¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se estrella un Helicoptero en Bell Vei

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Pues si amigos...un helicoptero Eccureil q realizaba el seguimiento del estado de las lineas electricas se ha estrellado fallenciendo el piloto, el operardor de camara y dos tecnicos...las causas estan por determinar.Mal año llevamos y por desgracia nuestro Pais tiene un indice de siniestrabilidad q dobla al de paises de nuestro entorno...Unos pocos se llenan los bolsillos mientras otros se dejan la piel....hasta siempre compañeros

dsc021660ry.jpg
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• ZorrimonoZorrimono MegaForero
    lo siento por sus familias, amigos, conocidos compañeros y demas gente que les conocieran

Que descansen en paz y espero que vuelvan en otra vida mejor.

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    Lo acabo de leer en la red. Muy grave porque hace tiempo hubo otro muy parecido y en la misma zona. Al menos este no era un "restricted", no?

Hay que andar con mucho cuidado por ahi arriba, y hay veces que ni aun asi.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    m60a3tts escribió :
    Lo acabo de leer en la red. Muy grave porque hace tiempo hubo otro muy parecido y en la misma zona. Al menos este no era un "restricted", no?

Hay que andar con mucho cuidado por ahi arriba, y hay veces que ni aun asi.
    Creo q no... q este no era el caso. El mantenimiento lo hacia Heliswiss y son una gente seria, hace unos dos meses le estaban instalando una nueva camara, sensores y software...
    No se si conoces la pagina del copac, pero si entras y vas a la seccion de incidentes se te ponen los pelos como escarpias...aparte de entrarte una mala leche...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Mis condolencias a las familias... una pena de personas y de máquina.

Y yo que pensaba que después del susto de Rajoy estas cosas habrían mejorado un poco... pero en vez de hacerlo, seguramente ahora sólo usa BMWs.image
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
  • DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    Joder la ****, esto es un suma y sigue... cagon toooo

Lo de los cables lo tengo pánico, hoy venia de Valencia (en coche) e iba mirando los prados diciendo "joder que sitios mas cojonudos para tener un fallo de motor, aqui te salvas.... joder esto esta lleno de cables de alta tension, ummm estos estan para pasarlos por debajo, estos los pasaria por encima, aqui me zampo los arboles "

Yo creo que es por la serie de desgracias tan seguidas que estamos teniendo, me han creado una paranoia de la ****

Ayer mismo estaba el Bilbao, esperaba el avion de vuelta a Madrid y habia una Piper Seneca haciendo tomas y despegues, la metéo estaba mal, muy cerrado, pero visibilidad suficiente para no salir del circuito... **** no hacia mas que mirarla y pensaba "ojo con las nubes, cuidadin con la montaña !!!!" Como si el tio no lo viera mejor que yo desde alli arriba

Volviendo al helico, y a falta de el informe de la DGAC, y sólo con los datos que te he leido Dai-shi, tiene pinta de que se ha comido los cable de alta tension... es muy tipico.

Eso y fumigar campos en avioneta, lo mas peligros que yo conozco (he volado con un fumigador y se te ponen de corbata, esos tios si que se la juegan por dos perras)

Mis condolencias a los familiares
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpg bmw3.gif German power !!!!
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    DLP4ever escribió :
    Joder la ****, esto es un suma y sigue... cagon toooo

Lo de los cables lo tengo pánico, hoy venia de Valencia (en coche) e iba mirando los prados diciendo "joder que sitios mas cojonudos para tener un fallo de motor, aqui te salvas.... joder esto esta lleno de cables de alta tension, ummm estos estan para pasarlos por debajo, estos los pasaria por encima, aqui me zampo los arboles "

Yo creo que es por la serie de desgracias tan seguidas que estamos teniendo, me han creado una paranoia de la ****

Ayer mismo estaba el Bilbao, esperaba el avion de vuelta a Madrid y habia una Piper Seneca haciendo tomas y despegues, la metéo estaba mal, muy cerrado, pero visibilidad suficiente para no salir del circuito... **** no hacia mas que mirarla y pensaba "ojo con las nubes, cuidadin con la montaña !!!!" Como si el tio no lo viera mejor que yo desde alli arriba

Volviendo al helico, y a falta de el informe de la DGAC, y sólo con los datos que te he leido Dai-shi, tiene pinta de que se ha comido los cable de alta tension... es muy tipico.

Eso y fumigar campos en avioneta, lo mas peligros que yo conozco (he volado con un fumigador y se te ponen de corbata, esos tios si que se la juegan por dos perras)

Mis condolencias a los familiares
    Lo del cable queda descartado....todo apunta a fallo humano o mecanico... el piloto era frances y como no, el operador incumplia la normativa y carecia de algunos certificados..vamos..lo de siempre...Aparato de 40 años y empresa pequeña Helicasa...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo