¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

porque es santakawa tan gilipòyas?

JumyIIJumyII Forero Junior
soy uno de los muchos jumys que a venido de otro tiempo para hacer esta pregunta a los habitantestes del foro.porque santakawa es tan gilipoyas? yo tengo varias opciones,una es por que se dio un golpe en la cuna,otra fue por el estado de shocho que le causo saber que su madre era prostituta y otra simplemnente que es tomto del culo,ahora me voy a mi retiro,pero volvere.

Comentarios

• SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    26-04-2006 10:40 AM
    JumyIIsoy uno de los muchos jumys que a venido de otro tiempo para hacer esta pregunta a los habitantestes del foro.porque santakawa es tan gilipoyas? yo tengo varias opciones,una es por que se dio un golpe en la cuna,otra fue por el estado de shocho que le causo saber que su madre era prostituta y otra simplemnente que es tomto del culo,ahora me voy a mi retiro,pero volvere.

jejeje fusy que tal estas...me resulta ya alarmante lo de tu enfermedad ahora te registras para esto ...ale pal saco otra vez

al saco con los **** jejejeje me parto

si eres infeliz como el fusy pincha aqui:

https://s3.bitefight.es/bite/c.php?uid=68501
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    Pues no, no era yo.....no es mi estilo.

Es más. Estoy seguro que eras tu, para acusarme a mi.
    No eres más **** por que no puedes.
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    OYE FUSY..NO ERAS TU?

AHHH LO SIENTO TIO PERDONA, CREIA QUE ERAS TU.

PERO SERAS **** SI TE HAS DESCONECTAO Y JUSTO HA SALIO TU OTRO YO O TU YO VERDADERO EL DE QUE ERES INFLEIZ Y TODA ESA **** QUE ESCRIBES EN OTROS FOROS.

MIRA NEN , PAL SACO DE NUEVO...TE SALES Y ENTRAS AL SACO DE LOS **** Y NO SALGAS MAS.

SI KIERES NO SALIR DEL SACO DE LOS **** ENTRA AKI:

https://s3.bitefight.es/c.php?uid=68501
    governor3k3-LOKE.png

img001yc9.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    A ver SANTAKAWA.....la gente en el foro no es tonta. Como tu hay muchos por desgracia. No nos coges desprevenidos.
    Al decir que me he desconectado, cosa que no puedes demostrar, te has delatado.

Esto es lo que tu denominas "tu forma" de eliminarme?...pues vas apañao macho.
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    SI EN EL FORO NO SON TONTOS...CLARO POR ESO TE HAN CALAO Y YO EL PRIMERO QUE SOY DEL FORO ...QUE **** ERES TE ESTAS LIANDO

SE QUE TE FALTA AUTOESTIMA Y CARIÑO Y QUE BUSCAS AMIGOS...PERO YO PASO DE TUS MOVIDAS...ABRES POST DICIENDO UNA COSA LUEGO OTRA Y LUEGO QUE SI SOY JUMI QUE SI SOY TRAVELO JODERRR NENE TOMATE L VASO LECHE YA TE LO HE DICHO...A LA SACA CON LOS ****.....CHAUU

SI ERES **** O TE LLAMAS FUSY ENTRE OTROS NICKS PARA DAR POR CULO PINCHA AKI:

https://s3.bitefight.es/c.php?uid=68501
    governor3k3-LOKE.png

img001yc9.jpg
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejeje, hay que cambiar la forma de escribir, pero mas que fijarse en las palabras en si, mejor intentar cambiar los "vicios ocultos", es que canta mucho :D:D:D
  • A LA **** !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo