¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo fue vuestra primera relación completa, con quien, donde y a qué edad?

Y hay que ser sincero, porque seguro que el 90% dirá que fue a los 13 años, y que fue maravilloso.
Y seguro que no fue tan maravilloso ni tan temprano para algunos.
A ver lo que me contais, alguno habrá pasado seguro por situaciones divertidas.
Cuando digo "con quien", me refiero a si era una [email protected] de hace tiempo, un ligue de una noche o incluso vuestra pareja de toda la vida.
«13

Comentarios

• ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi primera relación completa fue en parbulitos la tabla de multiplicar del 1.
    y de carrerilla cantando.
    con tres añitos y con la profe al lado.

ajusjausjausjausjausjau

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    El día que cumplí los 16 años, ya trabajaba de pincha en un bar de Zamora. Uno de los camareros "convenció" a Rocío (la que se había trasquilado todo el bar) para que me hiciera un hombrecito.

Sensaciones: Prácticamente me violó image.
    Gustirrinín: Si, yo me lo pasé bien image.

Creo recordar que la susodicha Rocío tenía 23 años por entonces.
    thump102069924vs2kz4.gif
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    En mi caso esa relación se produjo en el vientre materno. No tengo coinciencia de como fue por lo que lamento no aportar detalles. Es de suponer que no pinto del todo mal porque seguimos manteniendo una buena relación después de 32 años y 9 meses. Y eso, que como todo buen hijo, he explotado a mi madre todo lo que he podido, he contraido con ella una deuda que jamás podré pagar por mucho que viva.

Un beso muy fuerte, mamá.

Y saludos para todos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Este verano,con 17 y la verdad que quiza fue mi inexperiencia,mis nervios o que,pero me esperaba mas.
    Creo que estaba tensoimage
    Por cierto fue un rollo de cuyo nombre no quiero acordarme.image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    mi primera relación completa fue con tu madre....jejeje, no hombre, no te enfades que es broma!image

En serio:
    a los 18 (eran otros tiempos), con la primera novia, en la cama de sus padres y con ****.Y nos lo pasamos de **** madre!
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    Con 15 recién cumplidos, con la amiga de una prima hermana en Santa Fe de Bogotá (Colombia). La verdad es que fue bonito (al menos para mi image)
    Estuvimos saliendo durante mes y medio que estuve allí
  • FrodeteFrodete Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tú aún eres virgen o que? sincérate con el foro hombre image
    boniata.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Venga dilo,que ya lo hemos soltado variosimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Frodete escribió :
    ¿Tú aún eres virgen o que? sincérate con el foro hombre image

Huyyy, mas pillao tio. Es verdad, soy virgen, por eso quiero que me ilustreis donde, cuando, como y con quien es mejor hacerlo la primera vez...image
  • FrodeteFrodete Forero Senior ✭✭✭
    JAVIZHIV escribió :
    Huyyy, mas pillao tio. Es verdad, soy virgen, por eso quiero que me ilustreis donde, cuando, como y con quien es mejor hacerlo la primera vez...image

Pués te digo en serio que ahora están vendiendo por la COPE la serie completa de dvds de "Érase una vez la vida", seguro que te ilustran en todo lo que nececitas image
    boniata.jpg
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    JAVIZHIV escribió :

¿Hacer el qué?
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • Frodete escribió :
    Pués te digo en serio que ahora están vendiendo por la COPE la serie completa de dvds de "Érase una vez la vida", seguro que te ilustran en todo lo que nececitas image

Y en esos DVD´s te explican paso a paso lo del primer polvete?...habrá que buscarlos. Pero traen incluso una chica guapa para las prácticas?...ummm le preguntaré al del kiosko de la prensa.
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    ¿las pajas valen?image
  • en mi casa, con mis padres durmiendo al lado y con visita sorpresa de mi madre a mi cuarto para ver que eran esos ruidos con la consiguietne sorpresa general despues del marron image
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    1º Gallina Comun
    2º 12 Años.
    3º Tranquilos, ya estaba muerta.

image image
  • Raul81Raul81 Forero ✭✭
    Fue todo muy bonito. Yo con 14 años en un perfecto día soleado de verano, juntos en un verde prado bajo la sombra de un robledal y con su madre al lado que no hacía más que chillarme beee...., beeee...., beeee....image .

P.D. Estaba claro que la madre también quería así que tuve que hacer un esfuerzo y marcarme un doblete pa terminar la faena image.
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me reservo hasta el santo matrimonio.

nb: Es que quiero casarme de blanco.
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Que significa "primera relación completa"?

¿ Te refieres a la penetración o a una "relación humana total", afectiva y carnal que supera lo meramente sexual?....

• klaudiusklaudius Forero Senior ✭✭✭
    A mi es que me **** una modelo que se habia escapado de un desfile.....estaba muy tensa la chica...image
    ...............MU SIBARITA....

...PARECE FACIL,PERO CUIDAO......

..."EN ESTE MUNDO HAY DOS COSAS QUE NO TIENEN LIMITE:EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA"....
    (DEDICADO)

ANTES QUE MONTARME EN LA R6 PREFIERO MONTARME EN LA MORENA DEL AVATAR....image
  • pdepde MegaForero
    yo a los 18 fue mi primera vez

volvia a casa solo en plenos sanfermines a las 7 d la mañana
    me encuentro a 2 finlandesas preciosas q eran medio hippies, estaban intentando dormir con unos sacos d dormir en unos jardines y yo taba bastante agotao d una noche entera d bailar y beber con los amigotes.

les saludo y tras una charla in inglis d 10 mins les digo a ver si se kieren venir a mi kasa a dormir en una cama (no en un p saco) y si kieren desayunar viendo el encierro en la tele (mis papis taban d vacasiones y yo taba solo en kasa)

a las tias se les iluminan los ojos asintiendo con la cara (segun me dijeron llevaban mas d 2 semanas durmiendo en esos putos sacos)

les digo q ok peeeero con una kondicion: q se acuesten las 2 conmigo en la misma cama (cuando se lo solte a las 2 pensaba q se deskojonarian y q me dirian q soy un bromista)

en eso q se ponen a discutir entre ellas en finlandes y al final me **** una d ellas: "vale, pero solo yo pq mi amiga esta mala (periodo)"

joder yo flipao ajajajjaj dije "ostias q suerte tengo ajajaj" y me las lleve a casa, me lo hice solo con una (era mi primera vez y taba emosionau) ademas la tia tenia un culazo impresionante y me lo pasé mejor q si me hubieran regalado una R1 a los 18 años ajjajaja

pos eso, la suerte a veces aparece cuando menos te lo esperas ejejje
  • flashpointflashpoint MegaForero
    pde escribió :
    yo a los 18 fue mi primera vez

volvia a casa solo en plenos sanfermines a las 7 d la mañana
    me encuentro a 2 finlandesas preciosas q eran medio hippies, estaban intentando dormir con unos sacos d dormir en unos jardines y yo taba bastante agotao d una noche entera d bailar y beber con los amigotes.

les saludo y tras una charla in inglis d 10 mins les digo a ver si se kieren venir a mi kasa a dormir en una cama (no en un p saco) y si kieren desayunar viendo el encierro en la tele (mis papis taban d vacasiones y yo taba solo en kasa)

a las tias se les iluminan los ojos asintiendo con la cara (segun me dijeron llevaban mas d 2 semanas durmiendo en esos putos sacos)

les digo q ok peeeero con una kondicion: q se acuesten las 2 conmigo en la misma cama (cuando se lo solte a las 2 pensaba q se deskojonarian y q me dirian q soy un bromista)

en eso q se ponen a discutir entre ellas en finlandes y al final me **** una d ellas: "vale, pero solo yo pq mi amiga esta mala (periodo)"

joder yo flipao ajajajjaj dije "ostias q suerte tengo ajajaj" y me las lleve a casa, me lo hice solo con una (era mi primera vez y taba emosionau) ademas la tia tenia un culazo impresionante y me lo pasé mejor q si me hubieran regalado una R1 a los 18 años ajjajaja

pos eso, la suerte a veces aparece cuando menos te lo esperas ejejje

Si es que la mitad de la población navarra se ha estrenado en sanfermines joer.... El resto del año todo vuelve a su ser y aquí no moja ni blas.
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo sigo virgen, aun no he encontrado a mi hombre ideal :(
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • pdepde MegaForero
    flashpoint escribió :
    Si es que la mitad de la población navarra se ha estrenado en sanfermines joer.... El resto del año todo vuelve a su ser y aquí no moja ni blas.

ajajaj eso es verda

ya dicen q en navarra **** no es un pecado, sino un milagro image
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    por cierto y ahora en serio, estoy viendo mucho **** sin amor, sois uno tristes y unos pinflois
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo haciendo gala de mi sinceridad o puedo decir que la primera vez que meti el churro fue sobre los 22 años en el asiento de atras de mi ibiza, estaba tan colocado que la meti dos o tres veces y se acabo, no es que terminara, es que no habia un dios que me levantara el churro, a partir de ahi fue con la madre de mi hija sobre los 24, la primera vez que me acoste con ella se quedo embarazada, como os lo digo chavales( eso na mas que me pasa a mi), despues de eso al cabo del tiempo fue empeorando con mi enganche y entre en proyecto hombre, cuando sali al poco tiempo empeze a trabajar en un bar de copas de unos amigos en huelva, bueno pues alli folle to lo que no folle antes, mas tarde conoci a la que es mi novia y futura mujer el 23 de septiembre de este año y hasta hoy.

P.D: me sigo haciendo pajas( esos tres toques finales solo te los das tu quillo)
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo