¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como se vive en las Vascongadas?

fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭
Pues eso...que me gustaría saber cual es el día a día de un español en las vascongadas. Si se siente a gusto; si se siente intimidado; que opina de la TVE,TV5,ETB...etc, de los periodicos, de sus vecinos, de sus politicos (hay que mojarse). Como veis vuestro futuro; trabajo, estudios, vivienda,cultura,...

Haber si podemos enterarnos de primera persona de lo que se cuece por ahí.
Venga...esos relatos del día a día.
Mi novia tá más güena que l'Alizzé

----
Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.

Ergo...imageimage

Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
«1345678

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ¿ Y en Torrelodones como se vive ?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • bernarbernar Forero Senior ✭✭✭
    Yo vivo de pu.. ma... pero entenderia que a los muy muy muy fachas no os guste que, depende de donde, no podais enarbolar vuestra bandera (la del aguila)
    attachment.php?attachmentid=865479&d=1190921655
    bernar escribió :
    Yo vivo de pu.. ma... pero entenderia que a los muy muy muy fachas no os guste que, depende de donde, no podais enarbolar vuestra bandera (la del aguila)

¡¡ Chissst !! Que te van a tildar de proetarra. Aquí el que no hace el saludo a la bandera ( a poder ser del águila ) es un jodido **** proetarra. image
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    bernar escribió :
    La del aguila no enarbolan, sino la constitucional, incluso asi no dejan que ondee esa bandera.
    Porque cada dos por tres teneis que sacar a la bandera del aguila?
    Cuando os quedais sin argumentos sacais el pollo...

Salu2 Dadrio image
    283.gif
    Rüdiger escribió :
    ¡¡ Chissst !! Que te van a tildar de proetarra. Aquí el que no hace el saludo a la bandera ( a poder ser del águila ) es un jodido **** proetarra. image
    Otra vez sacando al pollo, veis?
    No teneis ni un solo argumento minimamente sostenible...

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    ¿ Y en Torrelodones como se vive ?

Pues segun Juan Luis Cano (el crack de Gomaespuma) no muy bien, porque tiene un alcalde que terreno que pilla terreno que recalifica para hacer "chaletes acosados" !!

image
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpgbmw3.gifGerman power !!!!
  • Dadrio escribió :
    Otra vez sacando al pollo, veis?
    No teneis ni un solo argumento minimamente sostenible...

Salu2 Dadrio image

Nooo.., tu hazle caso a Rüdiger, que es una persona muyyyy culta, te lo digo yo que soy un analfabeto y él me guia y me da clases de ortografía, de derecho constitucional, me manda a las bibliotecas...
    Hazle caso, es un buen instructor. Siempre te argumenta todo todo. Me encanta su forma de rebatir las cosas y de tratarlas con profundidad. Sus comentarios son deslumbrantes. image
    fem_de_pais escribió :
    Pues eso...que me gustaría saber cual es el día a día de un español en las vascongadas. Si se siente a gusto; si se siente intimidado; que opina de la TVE,TV5,ETB...etc, de los periodicos, de sus vecinos, de sus politicos (hay que mojarse). Como veis vuestro futuro; trabajo, estudios, vivienda,cultura,...

Haber si podemos enterarnos de primera persona de lo que se cuece por ahí.
    Venga...esos relatos del día a día.

Solo te digo que, "Ven y cuéntalo"
    A ti tambien te tratarian bien.

Turismo gidak / Guías turísticas - Euskadi, Ven y cuéntalo
    [SIZE=-1]Euskadi, Ven y cuéntalo.
    www.cybereuskadi.com/links/euskadi/guia-turismo/ - 6k - [/SIZE]
    JAVIZHIV escribió :
    Nooo.., tu hazle caso a Rüdiger, que es una persona muyyyy culta, te lo digo yo que soy un analfabeto y él me guia y me da clases de ortografía, de derecho constitucional, me manda a las bibliotecas...
    Hazle caso, es un buen instructor. Siempre te argumenta todo todo. Me encanta su forma de rebatir las cosas y de tratarlas con profundidad. Sus comentarios son deslumbrantes. image

Qué decir .... adoro a mis fans. image
  • Rüdiger escribió :
    Qué decir .... adoro a mis fans. image

Anda, vente que te invito a unas cervecillas. image Sin rencores hombre.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    se vive fatal. En el ayuntamiento, "recomiendan" ir al eroski y a Supermarinos Gorroikotxea, y, si no eres capaz de demostrarlo al pedir una beca o cualquier ayuda, no te lo conceden.

Supermarinos Lopez-Garcia ha tenido que cerrar despues de que les kemaran la tienda 3 veces: nadie kieres asegurarles.

Tambien, mi vecino se llama Eduardo Garcia Hernandez. No puede salir de casa pues le apedrean. Por ser español.

Todos los maderos viven amenzados, tienen que mirar hasta debajo de las bicies.

Resumiendo, esto es una **** si no te llamas Karlos Goicoetxea Arbizu.

PD: algo asi quieres leer no? Pues toma, ale image
    Patrick escribió :
    se vive fatal. En el ayuntamiento, "recomiendan" ir al eroski y a Supermarinos Gorroikotxea, y, si no eres capaz de demostrarlo al pedir una beca o cualquier ayuda, no te lo conceden.

Supermarinos Lopez-Garcia ha tenido que cerrar despues de que les kemaran la tienda 3 veces: nadie kieres asegurarles.

Tambien, mi vecino se llama Eduardo Garcia Hernandez. No puede salir de casa pues le apedrean. Por ser español.

Goikoetxea, español que eres un español...image
    Patrick escribió :

imageimageimage
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    pues hasta donde yo sé, que es poco, bastante mejor que en la mayoría de españa.

... económicamente hablando claro.

dicen por ahí que si no hubiera el problema que hay, sería como suiza.

... y la verdad es que yo sí lo creo.

saludos
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
    canned_heat escribió :
    pues hasta donde yo sé, que es poco, bastante mejor que en la mayoría de españa.

... económicamente hablando claro.

dicen por ahí que si no hubiera el problema que hay, sería como suiza.

... y la verdad es que yo sí lo creo.

saludos

Discrepo, el "problema" al que te refieres NO interfiere para nada.
    Y económicamente, en ningun sitio atan los perros con longanizas...
    bernar escribió :
    Discrepo, el "problema" al que te refieres NO interfiere para nada.

pues yo creo que sí que interfiere.

simplemente por el hecho de que hay una gran cantidad de pasta que en vez de destinarse a inversiones y consumo, se destina a seguridad.

mucha pasta.

saludos

canned_heat escribió :
    pues yo creo que sí que interfiere.

simplemente por el hecho de que hay una gran cantidad de pasta que en vez de destinarse a inversiones y consumo, se destina a seguridad.

mucha pasta.

saludos

Si, pero eso es trabajo.
    Aqui no existe el paro (masculino).
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Se dice País Vasco, no Vascongadas.

Vss
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
    Una cosa es que haya mas dinero en las "vascongadas" y otra cosa es que se vivia mejor.
    Aqui se vive de putisima madre image

Salu2 Dadrio image
    283.gif
    bernar escribió :
    Si, pero eso es trabajo.
    Aqui no existe el paro (masculino).

sí, sí que es trabajo, pero no sé, supongo que sería mucho mejor, en mi humilde opinión, que esos fondos se destinaran a otro tipo de cosas, claves en cualquier economía: consumo e inversión, producción de bienes y servicios ( sí, esto es un servicio, pero generado por una necesidad de protección engendrada por la estupided que constituye el hecho en sí de querer **** a nadie a sangre fría )

da gusto ir por el pais vasco y ver los pueblos funcionando de pm.

sigo saludando.

PD: no soy amigo de participar en posts creados por gente con actitudes incendiarias, pero me pareció que debía dar mi opinión.

canned_heat escribió :
    sí, sí que es trabajo, pero no sé, supongo que sería mucho mejor, en mi humilde opinión, que esos fondos se destinaran a otro tipo de cosas, claves en cualquier economía: consumo e inversión, producción de bienes y servicios ( sí, esto es un servicio, pero generado por una necesidad de protección engendrada por la estupided que constituye el hecho en sí de querer **** a nadie a sangre fría )

da gusto ir por el pais vasco y ver los pueblos funcionando de pm.

sigo saludando.

PD: no soy amigo de participar en posts creados por gente con actitudes incendiarias, pero me pareció que debía dar mi opinión.

Estoy de acuerdo contigo, pero sigo diciendo que es un "problema" anecdotico.
    bernar escribió :
    Estoy de acuerdo contigo, pero sigo diciendo que es un "problema" anecdotico.

creo que "anecdótico" es una palabra muy poco afortunada para este caso.

será anecdótico para el que ni lo sufre ni quiere ver el sufrimiento de los demás.

cierto es que el pais vasco no es belfast en los setenta como algunos quieren hacer creer a votantes crédulos.

pero hay gente que sí sufre, e incluso, gente que perdió la vida por ello. y no creo que "anecdótico" sea un calificativo adecuado para el caso.

saludos

canned_heat escribió :
    creo que "anecdótico" es una palabra muy poco afortunada para este caso.

será anecdótico para el que ni lo sufre ni quiere ver el sufrimiento de los demás.

cierto es que el pais vasco no es belfast en los setenta como algunos quieren hacer creer a votantes crédulos.

pero hay gente que sí sufre, e incluso, gente que perdió la vida por ello. y no creo que "anecdótico" sea un calificativo adecuado para el caso.

saludos

Me refiero a anecdotico por poco usual.
    Pero si ofendo a alguien con esa palabra... la retiro y pido perdón.

PD. Incluyendo al terrorismo, el nivel de delincuencia aqui esta por debajo de la media estatal.
    PD. Decir Vascongadas es un término correcto. Vascongadas = Pais Vasco, Navarra y quizás Pais Vasco Frances.
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    si vive de **** madre y se ha vivido de **** madre siempre, ¿os que pensais que antes de la tregua habia trincheras por la calle?
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    Patrick escribió :

imageimageimageimageimageimageimage

yo la verdad q vivo de lujo y no creo q me lo merezca. image

a los españoles q conozcos tb les va de vicio, asi q parece ser buena zona pese a algunos comentarios.

un saludete.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo