¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si hubiese la pena de muerte para los etarras...¿Como sería?

fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭
Yo creo que la horca queda muy fashion
Mi novia tá más güena que l'Alizzé

----
Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.

Ergo...image image

Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
«134

Comentarios

• DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    Yo es que no estoy a favor de la pena de muerte, ni para los etarras ni para nadie....

Se te ha olvidado poner esa opcion en tu encuesta.
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpg bmw3.gif German power !!!!
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    DLP4ever escribió :
    Yo es que no estoy a favor de la pena de muerte, ni para los etarras ni para nadie....

Uyyy ... ¡ lo que ha dicho ! Te van a linchar ... ¡ por rojo ! image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    ahi, ahi. Demostrando democracia.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pues lo justo sería hacerlo de la misma forma que ellos.

Para casos de atentado bomba, una bomba lapa, por supuesto de forma pública, en la plaza del pueblo y televisado para el que quiera verlo.

Para casos de disparo en la nuca, pues fusilamiento público.

El que a hierro muere, a hierro mata.

Aunque desde luego quela forma más "humana" es la inyección letal. Tiene tres componentes, el primero seda, el segundo para la respiración y el tercero para el corazón.

Pero bueno, esto es hablar por hablar porque nuestra constitución no permite ni cadena perpetua, ni trabajos forzados, ni por supuesto pena de muerte. Por lo visto cuando votaron la constitución estaban ya cansados de penas de muerte. Esa fue la decisión de los españoles de entonces, y no hay otra que respetarla, estemos o no de acuerdo.

Saludos
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    me extraña que con tu actitud, fem_de_pais, se te haya olvidado poner garrote vil.image
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    ¿como seria la muerte de una persona que manda tropas a una guerra sin pies ni cabeza y a consecuencia de ello mueren cientos de personas en unos trenes?
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    DLP4ever escribió :

Pienso lo mismo.

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif 203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • samesame Forero Senior ✭✭✭
    Y la opción de: "Soy un ****" no la pones ?
  • BlackjackBlackjack Forero Senior ✭✭✭
    Yo antes, les mandaria "de vacaciones" a Guantanamo............. image
    azores_bush-blair-aznar.jpgf046mh02.jpgebbvajunta160307.jpg0000001239.jpg
    "Nosotros poseemos la verdad, el 'vulgo', (la sociedad), no esta capacitado para conocerla, se le debe contar mentiras reconfortantes."
    Leo Strauss. (1899-1973). Filosofo politico americano, el más influyente del neo-conservadurismo.
  • franchu16franchu16 Forero Senior ✭✭✭
    Garrote bill
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    me falta la opcion: Fem de pais es **** y punto
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    que se lo dejen a la viuda del asesinado... ella misma... o a los hijos...
    4u9lwn631ite.jpg
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    No deberia haber pena de muerte para nadie.

Y si la hubiera los etarras moririan del mismo modo que el resto de los asesinos.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    A los inteligentes salvapatrias del método Cenjuro quizás habría que recordarles que para aplicar sus "ideas" (toma eufemismo al canto) con igual justicia para todos, habría que asesinar a muchos guardias civiles, militares y policías.

Ah, no, que teneis potestad de Dios para decidir quien es bueno y quien es malo....
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • KALIDKALID Forero ✭✭
    A Ver Cuando Carajo Podemos Decidir En Este **** Pais Si Queremos La Pena De Muerte En Las Urnas ****!

Un Boto A Favor Para La Pena De Muerte En Todos Aquellos Casos En Los Que Alguien Mate, Como Terrorismo, Violencia De Genero, Ajustes De Cuentas, Etc........la Carcel No Sirve Para Nada.....no Cambia Los Ideales De Una Persona Sino Que Los Refuerza.....(es Mi Opinion, Aunque Respeto La De Los Demas)
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    KALID escribió :
    A Ver Cuando Carajo Podemos Decidir En Este **** Pais Si Queremos La Pena De Muerte En Las Urnas ****!

Un Boto A Favor Para La Pena De Muerte En Todos Aquellos Casos En Los Que Alguien Mate, Como Terrorismo, Violencia De Genero, Ajustes De Cuentas, Etc........la Carcel No Sirve Para Nada.....no Cambia Los Ideales De Una Persona Sino Que Los Refuerza.....(es Mi Opinion, Aunque Respeto La De Los Demas)

Voto va con V
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • BookieBookie Forero Senior ✭✭✭
    putaespanha6vc.jpg

Derecho de autodeterminacion!

P.D.Lo has clavaoA los inteligentes salvapatrias del método Cenjuro quizás habría que recordarles que para aplicar sus "ideas" (toma eufemismo al canto) con igual justicia para todos, habría que asesinar a muchos guardias civiles, militares y policías.

Ah, no, que teneis potestad de Dios para decidir quien es bueno y quien es malo....
    nsrossibs8.jpg
  • lechugaTHClechugaTHC Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que el caché que da la guillotina no te lo da nada..image

Y que lo que no se puede hacer es institucionalizar un asesinato. Merecido o no, ya no entro en este tema. Además, es peor que se pasen toda su vida en la cárcel.image
    foro_firma.jpglechugas.gif
    kevlar escribió :
    A los inteligentes salvapatrias del método Cenjuro quizás habría que recordarles que para aplicar sus "ideas" (toma eufemismo al canto) con igual justicia para todos, habría que asesinar a muchos guardias civiles, militares y policías.

Pero si en eso estamos de acuerdo **** crea naciones.

Que pague todo el que tenga que pagar.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    U sea que estás a favor de una ley que permita asesinar militares, guardias civiles y policias.....

Y los malos son los de HB......

Juventud, eterno tesoro.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
    kevlar escribió :
    U sea que estás a favor de una ley que permita asesinar militares, guardias civiles y policias.....

Y los malos son los de HB......

Juventud, eterno tesoro.

Estoy a favor de la pena de muerte para casos de extrema crueldad , sea quien sea.

Por cierto, tendrás que aderezar el clima con algo más de enfrentamiento y tal, que mira, entre fusy, santakawa y demás casi ni se ven nuestras broncas.

Despierta malvado!! sal de la caverna y líate a cachiporrazos, recuerda tu misión, tienes que demostrar lo malos que somos los fachas.

Por si no estas suficiente motivado...

Arriba España!
    sinduraind2.jpg
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    Brum-Brum escribió :
    Voto va con V

image image image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    KALID escribió :

Otro que no se ha leido la C.E.
    Brum-Brum escribió :
    Voto va con V

Nada más que añadir ... image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Yo no voto porque no existe opción para mi.

Pero los últimos ejecutados fueron mediante garrote vil.

Saludos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • franchu16franchu16 Forero Senior ✭✭✭
    Weno yo la verdad que pondría ( si tuviera potestad y demás no me saltéis encima) una cadena perpetua. Pero con trabajo duro para comer.

Creo que por lo menos como está enfocao hoy en día el tema lo de reinserción en la sociedad...Habrá casos, pero no es lo que abunda. Estaría bien si se llevase a cabo.

Un saludo
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo