¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Visca el Barça i visca Catalunya!

<Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
Hace un rato que he llegado de Canaletas, había un ambientazo que te cagas aunque había gente que la liaba demasiado. Bueno, al lio. El Barça por fin es el flamante nuevo finalista del torneo Europeo más importante, la Champions. Felicitats campions. Ahora a por Titi y su Arsenal!

Ampliación de información:

AL EMPATAR SIN GOLES ANTE UN MILAN MUY CORREOSO
El Barça luchará en París por su segunda Copa de Europa
Álvaro Roca
Así lo vivimos

El FC Barcelona se ha clasificado para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo día 17 de mayo en París ante el Arsenal, después de empatar sin goles en el partido de vuelta de las semifinales ante el Milan en el Camp Nou, en el que el conjunto italiano no fue capaz de remontar la desventaja de 0-1 que acumulaban los azulgrana en la eliminatoria. El choque estuvo dominado, en su mayor parte, por los de Rijkaard a lo largo de los 90 minutos, aunque encontró una dura oposición en el equipo milanés, que dispuso de ocasiones para deshacer la eliminatoria. En el minuto 70, el colegiado del encuentro anuló un posible gol válido a Shevchenko que hubiera forzado la prórroga. Con este resultado, el Barcelona optará a su segundo trofeo en la máxima competición continental.

La primera media hora de partido fue, sin duda, lo mejor del año. Los dos mejores equipos del mundo mostraron todo su potencial y solo les faltó el acierto para entrar en la historia de los partidos continentales. Empezó avisando Kaká con una internada por la banda izquierda aprovechándose de un despiste de la defensa azulgrana, pero el tiro del brasileño se marchó 'lamiendo' el poste de Valdés.

El Barça no tardó en reaccionar. Etoo se planataba delante de Dida y su disparo repelía en el larguísimo portero milanista. Lejos de acobardarse, los de Ancelotti lanzaban peligrosas contras contra una nerviosa y desordenada defensa azulgrana que se veía algo superada por la polivalencia de los atacantes italianos.

Iniesta coge la batuta
Iniesta comenzó a coger el timón de la locura colectiva y la maquinaria de los de Rijkaard empezó a funcionar. El joven centrocampista se estaba comiendo el solo a Gattuso y a Pirlo. El Milan comenzó a dar síntomas de flaqueza en defensa. La baja de Nesta se estaba notando demasiado. Kaladze y Costacurta se estaban mostrando icreíblemente lentos ante un Etoo que se frotaba las manos. El camerunés se encontró con un balón en la frontal y en sólo dos zancadas se plantó delante de Dida, y cuando ya se cantaba el primero, Costacurta sacó bajo palos.

Minutos después, Ronaldinho, bien tapado por un grandioso Stam, sacó un tremendo derechazo y el balón se perdió rozando la escuadra de la portería italiana. El Milan tenía que reaccionar y lo hizo. Shevchenko recibía un pase interior y chutaba fuera cuando dos compañeros esperaban para rematar a la red. La semifinal estaba superando todas las espectativas y ambos equipos demostraron que estaban disputando una final anticipada.

Tras el descanso, el juego cambió. El Milan adelantó sus líneas y los de Rijkaard prefirieron meterse atrás y salir a la contra. Los de Ancelotti estaban metiendo miedo al Camp Nou. Un remate franco de cabeza de Shevchenko, muy desacertado toda la noche, lo atrapó Valdés sin problemas. El Barça se estaba dejando dominar, pero estaba comenzando a lanzar peligrosas contras que podían '****' la eliminatoria.

Gol anulado
Con el conjunto italiano en su mejor versión, llegó el gol anulado a Shevchenko. El ucraniano empujó a Puyol en el área pequeña y su posterior remate entró en la portería del Barcelona. El árbitro decretó falta y terminó con las ilusiones del Milan. A partir de ese momento, los de Rijkaard pudieron sentenciar. Un gran pase de Ronaldinho a Larsson, que había entrado por un desaparecido Giuly, lo remató el sueco en plancha, pero Dida volvió a despejar.

El Barça estaba perdonando, pero su defensa tras el descanso había cambiado. La inseguridad de los primeros 45 minutos se había transformado en un cerrojo inexpugnable. Con Kaká muy gris y sin bandas, el Milan se estrellaba una y otra vez con el muro azulgrana. Los cambios de Ancelotti no surtieron el efecto esperado y los de Rijkaard, sin sufrir demasiado, se metían en la final de la Copa de Europa por la puerta grande. Viendo las posibilidades de este Barça y su gran superioridad en el continente, parece que el conjunto azulgrana va a convertirse en el dominador absoluto del futbol en Europa en los próximos años.

SI, SI, SI. NOS VAMOS A PARIS!!!!!!!!!!!!!

V's

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Enhorabuena. Hay que reconocer que del partido de hoy creo que saldra el campeon.

Ambos, Milan y Barsa, estan muy por encima de Arsenal-Villarreal.

En cualquier caso a un partido puede pasar de todo.

Lo que me lleva al ultimo parrafo...

"Viendo las posibilidades de este Barça y su gran superioridad en el continente, parece que el conjunto azulgrana va a convertirse en el dominador absoluto del futbol en Europa en los próximos años."

Ojo! No os confieis. El Real Madrid tuvo la misma superioridad durante 6 años pero no consiguió ganar 2 champions seguidas (eso si, gano 3 no consecutivas).

La Champions es una competición en la que un mal partido (Barca 1-1 R.Madrid este año por ejemplo con el Madrid con 10) te puede dejar fuera.

Ala, Vssssss y aunque me joda, a disfrutar ;)

P.D: Forza Arsenal image
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Enhorabuena. Hay que reconocer que del partido de hoy creo que saldra el campeon.

Ambos, Milan y Barsa, estan muy por encima de Arsenal-Villarreal.

En cualquier caso a un partido puede pasar de todo.

Lo que me lleva al ultimo parrafo...

"Viendo las posibilidades de este Barça y su gran superioridad en el continente, parece que el conjunto azulgrana va a convertirse en el dominador absoluto del futbol en Europa en los próximos años."

Ojo! No os confieis. El Real Madrid tuvo la misma superioridad durante 6 años pero no consiguió ganar 2 champions seguidas (eso si, gano 3 no consecutivas).

La Champions es una competición en la que un mal partido (Barca 1-1 R.Madrid este año por ejemplo con el Madrid con 10) te puede dejar fuera.

Ala, Vssssss y aunque me joda, a disfrutar ;)

P.D: Forza Arsenal image

Ey, que eso no lo he dicho yo, lo ha dicho el Marca ehimage

Y que quieres que te diga, ganar 3 Champions en 10 años lo FIRMO ahora mismoimage
  • KakeKake MegaForero
    <red_heart> escribió :
    Ey, que eso no lo he dicho yo, lo ha dicho el Marca ehimage

Y que quieres que te diga, ganar 3 Champions en 10 años lo FIRMO ahora mismoimage

Joer....luego dicen que el Marca es Madridista, manda **** image

Quizas lo firmes ahora, pero cuando ves que tu equipo da mil vueltas al rival, pero cae de la manera mas ridicula en unas semifinales o cuartos de final, te daras martillazos en la cabeza image

Aun asi es dificil aguantar un nivel asi mucho tiempo sin que el resto de equipos se refuerzen y lleguen a tu altura....preguntaselo a Florentino image
  • gasoleo xgasoleo x Forero Senior ✭✭✭
    desaparecido giuly???
    joder si se ha pegado una **** que te cagas,es un currante nato el tio,y suyo ha sido el gol que nos ha dado el pase a la final!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • &lt;Red_Heart&gt;&lt;Red_Heart&gt; MegaForero ✭✭✭✭✭
    Teniendo en cuenta la joventud del equipo con figuras en crecimiento continuo como Messi, Iniesta, Ronnie, Eto'o... Será difícil que un equipo se refuerce tan bien como para hacerle sombra, al menos en la Liga Española. En la Champions, pués tránquilamente te gana un partido el Arsenal por ejemplo.

Dejarnos disfrutar un poquito coñe, que vosotros ya habeis tenido bastanteimage

Vinga, bona nit, que mañana a las 7 como un campeón en pie!

V'ssss
  • KakeKake MegaForero
    <red_heart> escribió :
    Teniendo en cuenta la joventud del equipo con figuras en crecimiento continuo como Messi, Iniesta, Ronnie, Eto'o... Será difícil que un equipo se refuerce tan bien como para hacerle sombra, al menos en la Liga Española. En la Champions, pués tránquilamente te gana un partido el Arsenal por ejemplo.

Dejarnos disfrutar un poquito coñe, que vosotros ya habeis tenido bastanteimage

Vinga, bona nit, que mañana a las 7 como un campeón en pie!

V'ssss

Venga va image
  • JaggedJagged Forero Senior ✭✭✭
    ...LLiure!!! je je je.
    klefirma2.gifposter78.jpgklefirma2bi2.gif

• davidepmcdavidepmc Forero Senior ✭✭
    una lastima que la cucaracha de negro anulara un golazo de sevchenko cuando pullol se tiro a quitar las flores del area....

para que luego digan que los albitros no favorecen al barca.

PD: el barca jugo bien, espero que la final sea un gran partido y la gane el arsenal de penalti injusto ene l ultimo minutoimage
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    No soy nada aficiondo al futbol pero me alegro de que un equipo español llegue a la final de tan afamado campeonato.

Mucha suerte y estoy seguro que con la casta, las ganas y el buen hacer que siempre nos ha caracterizado a los españoles consigamos traer ese trofero para el territorio nacional.

Saludos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Trisquel escribió :
    No soy nada aficiondo al futbol pero me alegro de que un equipo español llegue a la final de tan afamado campeonato.

Mucha suerte y estoy seguro que con la casta, las ganas y el buen hacer que siempre nos ha caracterizado a los españoles consigamos traer ese trofero para el territorio nacional.

Saludos.
    Jajajaja Españoles?...tio...cualquier equipo de la primera division son la legion extrangera... por cierto, tu retranca tiene un "ligero" aroma a No-Do...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Jajajaja Españoles?...tio...cualquier equipo de la primera division son la legion extrangera... por cierto, tu retranca tiene un "ligero" aroma a No-Do...

Una cosa es lo que creeis que sois y otra cosa es lo que realmente sois.

Lo que pasa es que una vez que Almanzor fue derrotado en Calatañazor (después de arrasar, entre otras, Barcelona), después de desaparecida la amenaza de una invasión procedente del norte (Francia) o del este (Italia), después de volver con el **** entre las piernas implorando ser subditos del rey de España (si, después de rendir pleitesia al rey de los franceses, tuvisteis que volver implorando ser españoles), después de sangrar a una nación entera beneficiándoos de situaciones monopolísticas, después de todo eso, ahora os veis en la situación de abrir mucho la boca y pavonearos con vuestra catalanidad allí por donde podeis. Se me vienen varias fábulas de Esopo e Iriarte a la cabeza que, ilustrarían esta situación y, la verdad, ninguna de ellas tiene un final feliz para el que se pavonea.

Creo que ahora he logrado mayor intensidad en el aroma a No-Do.

Saludos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
    Trisquel escribió :
    Una cosa es lo que creeis que sois y otra cosa es lo que realmente sois.

Lo que pasa es que una vez que Almanzor fue derrotado en Calatañazor (después de arrasar, entre otras, Barcelona), después de desaparecida la amenaza de una invasión procedente del norte (Francia) o del este (Italia), después de volver con el **** entre las piernas implorando ser subditos del rey de España (si, después de rendir pleitesia al rey de los franceses, tuvisteis que volver implorando ser españoles), después de sangrar a una nación entera beneficiándoos de situaciones monopolísticas, después de todo eso, ahora os veis en la situación de abrir mucho la boca y pavonearos con vuestra catalanidad allí por donde podeis. Se me vienen varias fábulas de Esopo e Iriarte a la cabeza que, ilustrarían esta situación y, la verdad, ninguna de ellas tiene un final feliz para el que se pavonea.

Creo que ahora he logrado mayor intensidad en el aroma a No-Do.

Saludos.
    La verdad es q o se puede negar q tienes eso q Despe llama " solida formacion Historica"... pero de eso hay autores y autores...Para mi gusto abusas de la retorica pero es mi opinion..
    Lamento informarte de q no tengo ni idea de a que viene toda la parrafada q gratuitamente has colocado...- q destila bastante catalanofobia... - y te pediria q volvieras a leer mi escueto - y creia yo q claro mensaje - del q tu haces una interpretacion bastante libre...

Al jactarme de los pocos ciudadanos naturales y nacidos en el estado español q militan en los diferentes equipos de nuestra liga, queria hacer referencia unicamente a q si te vas a la plantilla del FC Barcelona...veras q entre los q podriamos llamar titulares, apenas hay tres personas q corresponden a esa definicion...
    Por lo del No Do...pues me ha hecho gracia xq al comentar q eras poco futbolera lo interpretado como una ironia acerca de un tema sobre el q amenudo se le concede un importancia q rara vez - por no decir nunca - tiene...llegandose el caso de convertirse tema de "estado" o de "interés general"...
    Saludos...

tengo claro lo q soy y lo q quiero ser....menos clases magistrales y ya q citas a los grandes fabulistas..aplicate el cuento...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • BUSCADOR111BUSCADOR111 Forero Junior
    viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu escueto mensaje decia lo suficiente como para interpretar que cualquier equipo de la 1ª división española era recibido como "legión extrangera" (copio hasta la "g" de extranjera). Por lo que interpreto que son recibidos (por la afición del Barcelona F.C.) como un equipo extranjero a pesar jugar en un equipo del mismo país, es decir, de España. También lo podría interpretar de una manera literal ya que la legión extranjera fue creada en Francia para agrupar a todos los miembros de las fuerzas armadas que no eran franceses, luego por extensión otros paises, como España, adoptaron este modo de organizar sus ejércitos. Pero no creo que te refirieras a esto último. Si es así, te ruego que me corrijas.

Mi mensaje quiere decir que no siempre fue así, no siempre fue como veis ahora las cosas y que no deberiais olvidaros de ello. Y lo aporto como mi consejo y sugerencia para el pueblo catalán al que tengo en gran estima y aprecio por lo que sobra la catalanofobia. Lo que pasa es que no sabeis encajar las críticas y todo aquello que no os gusta lo recibís como un ataque.

Sobre lo de si hay autores y autores en materia de Historia sólo se puede hablar de si hay ficción o realidad. Los autores son esclavos de la una o de la otra.

Saludos.
    espaa9oy.gif

Tu escueto mensaje decia lo suficiente como para interpretar que cualquier equipo de la 1ª división española era recibido como "legión extrangera" (copio hasta la "g" de extranjera). Por lo que interpreto que son recibidos (por la afición del Barcelona F.C.) como un equipo extranjero a pesar jugar en un equipo del mismo país, es decir, de España.

Todos tenemos prejuicios y los tuyos se ponen de manifiesto...esta interpretacion me parece muy rebuscada...mi mente debe ser mas simple pero creo q queda claro lo q queria decir , y es q a tenor de la gran cantidad de orihundos, nacionalizados y comunitarios q militan en nuestra liga...el unico equipo q se puede decir "español" es el Athletic de Bilbao - toma ironia -

También lo podría interpretar de una manera literal ya que la legión extranjera fue creada en Francia para agrupar a todos los miembros de las fuerzas armadas que no eran franceses, luego por extensión otros paises, como España, adoptaron este modo de organizar sus ejércitos. Pero no creo que te refirieras a esto último. Si es así, te ruego que me corrijas.

Dudo q ni te hayas planteado esta opcion...pero porsi acaso, no...
    Mi mensaje quiere decir que no siempre fue así, no siempre fue como veis ahora las cosas y que no deberiais olvidaros de ello. Y lo aporto como mi consejo y sugerencia para el pueblo catalán al que tengo en gran estima y aprecio por lo que sobra la catalanofobia. Lo que pasa es que no sabeis encajar las críticas y todo aquello que no os gusta lo recibís como un ataque.

Sobre lo de si hay autores y autores en materia de Historia sólo se puede hablar de si hay ficción o realidad. Los autores son esclavos de la una o de la otra.

Saludos.
    Eso parece...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo