¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Merece La Pena Esperar

CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
«1

Comentarios

• TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Ya es la segunda vez que se publica el video. No deja de ser una parodia y, como tal, debe ser tratada.

En cualquier caso existen personas en la realidad que piensan así, quizás no sean una mayoría, quizás no salgan en la Tv, quizás no necesitan hacer manifestaciones en la calle, pero eso no quiere decir que no existan y mucho menos no quiere decir que su forma de pensar y de entender la sexualidad deba ser respetada. Máxime aún cuando, por lo general, esos ataques vienen de gente que alardea de su liberalidad, tolerancia, respeto a lo que es diferente. Esto es para que os deis cuenta de que no sois tan liberales como, en un principio, os creeis.

Un saludo.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Centollo escribió :

Es buenísimo!!!

Está producido por la MTV. Es la respuesta a los grupos utraconservadores americanos que atacaron a la cadena en iglesias, panfletos y demás diciendo que promovía la promiscuidad y las relaciones sexuales con los vídeos musicales que pone. Entonces la televisón musical se comprometió a hacer una campaña para educar en los valores tradicionales... y que la haría independiente en cada país para adaptarse a sus gustos y tradiciones.

Este esta es la versión para España.

A mi siempre me han parecido unos horteras, por la música que ponen y el estilo de presentarla, pero tengo que reconocer que esta respuesta tan irónica es cojonuda.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Trisquel escribió :
    Esto es para que os deis cuenta de que no sois tan liberales como, en un principio, os creeis.

Un saludo.

PD. Ser liberal (en el terreno ético y moral, no en el económico) es trabajar para que la gente decida libremente sobre sus cuestiones personales, no decirles QUE DEBEN DE HACER... que es lo que hace este tipo de instituciones.... igual que la inglesia.

Echaba de menos estas conversaciones...

imageimageimage
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Frodo escribió :
    PD. Ser liberal (en el terreno ético y moral, no en el económico) es trabajar para que la gente decida libremente sobre sus cuestiones personales, no decirles QUE DEBEN DE HACER... que es lo que hace este tipo de instituciones.... igual que la inglesia.

Echaba de menos estas conversaciones...

imageimageimage

sastamente... a mi que haya gente así me da muy igual... peor para ellos, pero ellos en cambio dicen lo que está bien y lo que está mal...

Saludos
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** no tengo cascos image
    There is always time to play........
    ¿Y en que punto se debe de dejar de decir a la gente lo que tiene que hacer?

Porque para mi, un niño es gente, espero que para vosotros también. Sin embargo me harto de ver como personas liberales y no liberales le dicen todo el santo dia a ese tipo de gente lo que tiene que hacer con sus temas personales.

Incluso hay gente en el foro que piensa que, la persona que **** a 4 moteros y a su madre en el fatídico accidente es un niño de 18 años ¿cuándo dejamos de decirle a ese niño lo que tiene o no tiene que hacer?

Si yo mañana, decido libremente vestirme con la piel de las focas que han matado en Canada el mes pasado ¿me asegurais que un liberal no me recriminaria por ello? No, un liberal me dice lo que tengo que hacer, me dice que no me vista con la piel de esa foca.

¿Me explico?

Un saludo.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hala...la que he armau jujujuju. image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Como ironía me parece perfecta..... que haya gente que tenga esa idea ... pues más que respetable... debe estar de pm casarte y es noche hacer uso del matrimonio por primera vez...image pero no es el caso del 99.99% de lo mortales...

Yo no soy creyente, y me considero afortunado por ello, auqnue desde niño intenatron desde todas partes que lo fuera, colegio de monjas y curas hasta los 18 y familia conservadora... pero respeto a la gante que quiera llevar su doctrina a rajatabla, sean cristianos, judios o lo que sea.. siempre que no afecte a los demás...

Por cierto, la morena del video esta como para esperar al matrimopnio por ella image
    Michael Knight escribió :
    Como ironía me parece perfecta..... que haya gente que tenga esa idea ... pues más que respetable... debe estar de pm casarte y es noche hacer uso del matrimonio por primera vez...image pero no es el caso del 99.99% de lo mortales...

Yo no soy creyente, y me considero afortunado por ello, auqnue desde niño intenatron desde todas partes que lo fuera, colegio de monjas y curas hasta los 18 y familia conservadora... pero respeto a la gante que quiera llevar su doctrina a rajatabla, sean cristianos, judios o lo que sea.. siempre que no afecte a los demás...

Por cierto, la morena del video esta como para esperar al matrimopnio por ella image

Me parece perfecta tú postura.

Yo había visto el video en otro hilo y me abstuve de hacer comentarios porque no me parece mal el video en si. Lo que me parece mal es que se tilde, como se ha hecho en el primer mensaje de este hilo, de panolis a la gente que piensa como los que parodian el video.

No son panolis por pensar de una manera u otra. Son solo personas que tienen esa idea de la sexualidad. Y merecen respeto aunque sólo sean un 0,01 % de los habitantes del globo (Fuente de las cifras: Michael Knight) image

Saludos.
    espaa9oy.gif

Trisquel escribió :
    Me parece perfecta tú postura.

Yo había visto el video en otro hilo y me abstuve de hacer comentarios porque no me parece mal el video en si. Lo que me parece mal es que se tilde, como se ha hecho en el primer mensaje de este hilo, de panolis a la gente que piensa como los que parodian el video.

No son panolis por pensar de una manera u otra. Son solo personas que tienen esa idea de la sexualidad. Y merecen respeto aunque sólo sean un 0,01 % de los habitantes del globo (Fuente de las cifras: Michael Knight) image

Saludos.

Yo creo que con lo de panolis se refería a los cantantes del video... que tienen cara de eso mismo (buscada por la MTV) sobre todo ellos... pòrque ellas estan muy reguenas.... a mi alguien que quiera esperar a su boda para hacerlo con su pareja... pues me puede sujerir muchos adjetivos.. pero por supuesto qeu merece mi respeto image
    Trisquel escribió :
    Lo que me parece mal es que se tilde, como se ha hecho en el primer mensaje de este hilo, de panolis a la gente que piensa como los que parodian el video.

Jooooer tío que forma de sacar las cosas de tiesto y que ganas de discutir.
    ¿He dicho yo que son panolis por lo que dicen?

Anda tío, tomate algo a mi salud que te hace falta, o como decía aquel, unos zumitos image

Te pediría disculpas por lo tantísimo que te he ofendido con mi comentario, pero no creo que tenga porqué hacerlo en esta ocasión. La gente ha entendido lo de "panolis" perfectamente, y es que en el video esos 4 tienen cara de "panolis", aunque como bien ha dicho maikel, la morena tiene un apretón (u dos) image
  • FrodeteFrodete Forero Senior ✭✭✭
    Vengo a deciros que en la herborístería de la esquina tienen la valeriana y la tila en oferta image

A mí también me parecen unos panolis...líbreme dios de decirle a nadie cómo ha de llevar su sexualidad...aunque debería estar permitido poder aconsejarles sobre su forma de vestir image
    boniata.jpg
    Frodete escribió :
    ...aunque debería estar permitido poder aconsejarles sobre su forma de vestir image

La morena da mas morbo así, con faldita de mojigata image
    Trisquel escribió :

Porque para mi, un niño es gente, espero que para vosotros también. Sin embargo me harto de ver como personas liberales y no liberales le dicen todo el santo dia a ese tipo de gente lo que tiene que hacer con sus temas personales.

Incluso hay gente en el foro que piensa que, la persona que **** a 4 moteros y a su madre en el fatídico accidente es un niño de 18 años ¿cuándo dejamos de decirle a ese niño lo que tiene o no tiene que hacer?

Si yo mañana, decido libremente vestirme con la piel de las focas que han matado en Canada el mes pasado ¿me asegurais que un liberal no me recriminaria por ello? No, un liberal me dice lo que tengo que hacer, me dice que no me vista con la piel de esa foca.

¿Me explico?

Un saludo.

En el que pienses que una persona es eso, alguien con entidad propia a la que puedes aconsejar pero no adoctrinar... Y no es parte de un REBAÑO, ni siguen a ningún PASTOR.

Yo te recrimiraría por elegir esa opción, pero no te estaría dando la **** brasa con que esto hay que hacerlo así o asá, ni me siento con la capacidad moral de decirte que si te quieres llevar bien con un ser superior has de seguri determinadas reglas completamente terrenales. Si, como dicen, es superior, estará por encima de los detalles y valorará más las intenciones. Es más crisitano casarme con una tía solo para acostarme con ella aunque no la quiera??? Parece que estaría mejor y Dios me querría más... Es reducir el cristianismo a un absurdo de tontas reglas.

Qué yo sepa no hay ninguna asociación que se dedique a decirle a la juventud que se acuesten los unos con los otroas a todas horas, ni dando la brasa y diciendo que otro hipotéico Dios lo quiere así. Pero bueno, quien quiera vivr en su porpia caverna, allá él.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    No solo merece la pena esperar, el **** solo tiene sentido si es para procrear, lo demás es vicio.
    2z90i2v.jpg
  • FLANDERSFLANDERS Forero ✭✭
    chencho escribió :
    No solo merece la pena esperar, el **** solo tiene sentido si es para procrear, lo demás es vicio.

Vicio y es pecadito.
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Centollo escribió :
    La morena da mas morbo así, con faldita de mojigata image

ufff menosmal, creia que era un degenerado image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :

Lo eres...image
    SANTI FUMI escribió :

Solo es degeneración si te la imaginas con trenzas image
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Centollo escribió :
    Hala...la que he armau jujujuju. image

Centollo
    > Cizañero

image
    Frodo escribió :
    En el que pienses que una persona es eso, alguien con entidad propia a la que puedes aconsejar pero no adoctrinar... Y no es parte de un REBAÑO, ni siguen a ningún PASTOR.

Yo te recrimiraría por elegir esa opción, pero no te estaría dando la **** brasa con que esto hay que hacerlo así o asá, ni me siento con la capacidad moral de decirte que si te quieres llevar bien con un ser superior has de seguri determinadas reglas completamente terrenales. Si, como dicen, es superior, estará por encima de los detalles y valorará más las intenciones. Es más crisitano casarme con una tía solo para acostarme con ella aunque no la quiera??? Parece que estaría mejor y Dios me querría más... Es reducir el cristianismo a un absurdo de tontas reglas.

Qué yo sepa no hay ninguna asociación que se dedique a decirle a la juventud que se acuesten los unos con los otroas a todas horas, ni dando la brasa y diciendo que otro hipotéico Dios lo quiere así. Pero bueno, quien quiera vivr en su porpia caverna, allá él.

¿Seguro? Pues sabes bien poco sobre el tema porque si quieres te paso los links de media docena de ellas en un periquete.

V´ssss

P.D. Da la impresión que tú estás en una zona más profunda de la caverna que yo.
    espaa9oy.gif

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Trisquel escribió :

¿Me explico?

Un saludo.
    Eso de mandar le gusta y lo hace todo el mundo, lo malo es cuando el q te lo dice ... te da el argumento de "xq se la ha dicho la divinadad tal, llamemosle "X"... por no herir susceptibilidades...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Eso de mandar le gusta y lo hace todo el mundo, lo malo es cuando el q te lo dice ... te da el argumento de "xq se la ha dicho la divinadad tal, llamemosle "X"... por no herir susceptibilidades...
    ¿Y eso es más malo que cuando se argumenta "porque si"?

¿Alguien me explica por qué 2+2= 4?

O simplemente ¿alguien conoce la respuesta a los miles de problemas metafísicos de los que no sabemos las respuestas?

¿Aquel que tenga todas las respuestas a todas las preguntas quien es? Tal vez, ¿Zapatero, SS.MM. el Rey?

A mi me gusta creer que hay una vida después de la muerte y todavia no he encontrado un sólo mortal que me explique porque creo eso (y no es por ser católico, hay muchas religiones que creen en otra vida depués de esta) ¿alguien puede explicarnos porque tanta gente creemos eso? Me encantaria escucharlo. ¿Por qué enterramos a los cadáveres con objetos de esta vida desde hace millones de años?

Hasta que alguien me responda a este tipo de preguntas, yo seguiré creyendo que Dios existe, un musulmán creerá que Alá es Dios y Mahoma su profeta, ¡¡inshalla!! y los protestantes creeran que hagan lo que hagan y digan lo que digan su salvación está escrita cuando nacen y así religión tras religión hasta completar las miles que hay en el mundo.

Saludos.

Saludos.
    espaa9oy.gif

Dai-shi escribió :
    ¿Y eso es más malo que cuando se argumenta "porque si"?

¿Alguien me explica por qué 2+2= 4?

O simplemente ¿alguien conoce la respuesta a los miles de problemas metafísicos de los que no sabemos las respuestas?

¿Aquel que tenga todas las respuestas a todas las preguntas quien es? Tal vez, ¿Zapatero, SS.MM. el Rey?

A mi me gusta creer que hay una vida después de la muerte y todavia no he encontrado un sólo mortal que me explique porque creo eso (y no es por ser católico, hay muchas religiones que creen en otra vida depués de esta) ¿alguien puede explicarnos porque tanta gente creemos eso? Me encantaria escucharlo. ¿Por qué enterramos a los cadáveres con objetos de esta vida desde hace millones de años?

Hasta que alguien me responda a este tipo de preguntas, yo seguiré creyendo que Dios existe, un musulmán creerá que Alá es Dios y Mahoma su profeta, ¡¡inshalla!! y los protestantes creeran que hagan lo que hagan y digan lo que digan su salvación está escrita cuando nacen y así religión tras religión hasta completar las miles que hay en el mundo.

Saludos.

Saludos.
    espaa9oy.gif

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Centollo escribió :
    Solo es degeneración si te la imaginas con trenzas image

Entonces soy un degenerado image

ufff trencitas.... image

image image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo