¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GSR 1000 Semicarenada

motónmotón Forero Senior ✭✭
La moto perfecta? Sería comoda para conductor y pasajero, buena en ciudad con su manillar ancho y contenido peso, buena en ruta con el semicarenado y postura relajada, buena en curvas... Se decidirá suzuki a lanzarla cara competir con la nueva Yamaha Fazer 1000. Desde luego si sale al año que viene me la pido. ¿qué opinais?
Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.

Comentarios

• anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    Es uan buena idea para competir contra la FZ1, pero no es ni de lejos la moto perfecta... dudo que sea comopda de conducir por ciudad debido a que tiene un motor muy grande, ais que habra uqe jugar con el embrague (esperoque no se deje la muñeca de muchos) a mas, si lo fuera gustaria a todos, y como me tiran demasiado las bicilindricas.....jejejejeje.
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    La FZ1 y la futura GSR 1000 (en una entrevista con el diseñador de la 600 decia que no tenian pensado sacar la 100), son motos qeu para muchos son "ideales"... pero de ahí a perfectas image

Si el diseño es parecido al de la 600, y los materiales también... no creo que me fuese a gustar más qiue la FZ1... pero espero ansioso que salga si es posible... pero claro, en Naked image
  • FusyFusy MegaForero
    Hombre.....estaría bien que saliera....más donde elegir.....más melonazo ibamos a ser ¿verdad maikel?

P.D. Maikel, cada vez te superas más en tu firma......
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    perfecta, perfecta... ya sé que la perfección no existe, pero como moto parta todo y casi todos sería muy buena opción. Ni tan deportiva e incomoda como la FZ1, ni tan turísitca e impersonal como la CBF 1000.

DISFRUTA LA VIDA.
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    motón escribió :
    perfecta, perfecta... ya sé que la perfección no existe, pero como moto parta todo y casi todos sería muy buena opción. Ni tan deportiva e incomoda como la FZ1, ni tan turísitca e impersonal como la CBF 1000.

Si sacan la GSR mil será tan deportiva como la FZ1, sino, dudo que le llamasen GSR....

MI firma es obra de todos... cada vez más foreros me mandan cositas de estas image
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    Michael Knight escribió :
    Si sacan la GSR mil será tan deportiva como la FZ1, sino, dudo que le llamasen GSR....

MI firma es obra de todos... cada vez más foreros me mandan cositas de estas image

No creo que fuera tan deportiva, personalmente pienso que la nueva Fazez ha perdido polivalencia, sobreo todo a la hora de llevar pasajero, sino hubiera sido así posiblemente sería la moto que me compraría, pero la GSR 600 si es buena para el pasajero, y la 1000 supongo que no cambiaria la forma del sillón, tan sólo el motor de la GSXR 1000 algo descafeinado para ganar bajos, y mejores suspensiones.

DISFRUTA LA VIDA.
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    motón escribió :

La CBF 1000 no es una moto para rivalizar con la Fazer o una futura GSR. La CBF es una moto rutera, cómoda y de bajo mantenimiento.

La representante hasta hoy en ese segmento por parte de Honda es la CB 900F o Hornet 900.

Cuando cambien el presente modelo imagino que pasará de los 919 c.c. de la actual a los 1000 c.c. con un motor derivado de la actual CBR 1000 R. `

Imagino que por las tendencias del mercado el rumbo irá por ahí, si por mí fuera, me conformaría con mantener el motor actual y mejorar otras características de la moto. Aunque a veces Honda mantiene motos lógicas diferenciandose de los otros fabricantes japoneses y, ojalá haga eso con la futura Hornet 900, una moto muuuy divertida con un gasto de mantenimiento reducido.
    LolRedRanger.gif
  • benellibenelli MegaForero
    suzuki sacara algunas novedades este año veremos algo asi eso espero ya que an perdido algo el norte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo