¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nunca comais coliflor

Jack DanielsJack Daniels Forero Junior
Os voy a contar lo que me pasó ayer, que putada, que forma de perder una buena oportunidad.

Pues resulta que anteayer me inflé a coliflor, que la prepara mi abuela que te chupas los dedos, y siempre me pasa igual, me da gases.

El caso que ayer por la tarde en la oficina me corté un poco, por estar delante de la gente, pero me estaba inflando como un globo y como sabeis le pego a la carne y al pescado y eso hace que me cueste un poco contenerlos, así que cada 2 por 3 me tenía que levantar para ir al baño.

En cuanto pude y dio la hora salí de la oficina, y aun tengo un buen tramo hasta casa, me metí en el coche y me desahogué a gusto, hasta tal punto que me picaban los ojos. Algo venenosísimo, pero me iba descojonando de la risa yo solo.

Pues ahí viene la putada, yo en época de tanta escasez y de repente dos tías bueniiiiisimas con dos mochilas haciendo dedo...y yo con la contaminación metánica impregnando el coche por doquier...y NO PUDE PARAR...JOERRRRR image

Que buena oportunidad he perdido, por cochino.
dsc008449px.jpg
«13

Comentarios

• wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Joer que putada tan grande...

¿Y dices que te picaban los ojos? jurl jrul!! hay que ser warrete image Suerte que no se te ocurrio encenderte un pitillo image hubieras volado por los aires!!
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • DamablancaDamablanca Forero Senior ✭✭✭
    Llevo un rato partiendome de risa leyendo tu historia. Jajajjaajaja, la verdad que fue una putada, seguro que después de esto, no volveras a comer coliflor!!SALUDOS
    Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.
    Hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas, y nos marcan para siempre.
  • ZHEROZHERO Forero Senior
    ****!!! que yo he comido coliflor hoy!!
    S074005348050.jpgguardarrailesbr9hm.gif02.jpg
    ****!!! que yo he comido coliflor hoy!!
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    solo hay dos verduras que no me las como ni que me paguen... la col y la colifror aarggg
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Me estoy imagniando el coche con los cristales empañados y niebla verde dentro...imageimage
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
  • NeldelpanelNeldelpanel Forero Junior
    Querido amigo Jack....

según recientes estudios de la universidad de Hong Kong... el nivel de acumulación de gases en el cuerpo humano, es directamente proporcional al tamaño de las pestañas... e inversamente proporcional al del ****....

De esto deduzco varias conclusiones....

1º eres una **** hijadelagranputa, que va moviendo sus enormes pestañas, provocando que se me ponga morcillona por coqueta buscona y zorra...

2º eres un **** pichacorta de ****... cosa que tampoco me importa por que a mi lo que me interesa es romperte el ojete.. y solo utilizaré tu minipolla como asidero en caso de que pierda el equilibiro...

3º Hay que estar muy dado de si para no poder aguantar el gas en el culo hasta llegar a tu casa o a un descampado... te mereces el no poder haber subido a esas dos pedazo guarras qeu seguramente te hubiesen practicado la madre de todas las felaciones... así como otras delicatesen sexuales variadas..

Todo esto sin acritud querido amigo...

Ya sabes donde estoy... un beso... con amough...

image
  • lechugaTHClechugaTHC Forero Master ✭✭✭
    Neldelpanel escribió :
    Querido amigo Jack....

según recientes estudios de la universidad de Hong Kong... el nivel de acumulación de gases en el cuerpo humano, es directamente proporcional al tamaño de las pestañas... e inversamente proporcional al del ****....

De esto deduzco varias conclusiones....

1º eres una **** hijadelagranputa, que va moviendo sus enormes pestañas, provocando que se me ponga morcillona por coqueta buscona y zorra...

2º eres un **** pichacorta de ****... cosa que tampoco me importa por que a mi lo que me interesa es romperte el ojete.. y solo utilizaré tu minipolla como asidero en caso de que pierda el equilibiro...

3º Hay que estar muy dado de si para no poder aguantar el gas en el culo hasta llegar a tu casa o a un descampado... te mereces el no poder haber subido a esas dos pedazo guarras qeu seguramente te hubiesen practicado la madre de todas las felaciones... así como otras delicatesen sexuales variadas..

Todo esto sin acritud querido amigo...

Ya sabes donde estoy... un beso... con amough...

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    foro_firma.jpglechugas.gif
    Hablando de pedos... acabo de ir a la cocina a **** un trago de fanta... y me he terado un peo y se ha asustao el periquito...

Y direis y a mi que? pues me ha hecho gracia y me apetecia contarlo image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que no fumas... Si te enciendes un cigarrito en el coche, no lo cuentas.

imageimageimage
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Frodo escribió :
    Menos mal que no fumas... Si te enciendes un cigarrito en el coche, no lo cuentas.

imageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Y yo pensando que estaba mal, pero lo vuestro no tiene nombre, tened mucho cuidado con las legumbres y verduras que ingeris, que despues vais por la carretera y al de la moto de atras le huele a fosa septica y no sabe de donde viene el olor. Que despues salen las deflagraciones en las noticias y le hechan la culpa a las bombonas.

PD: JACK eres como un SOL

UNA ENORME BOLA DE GASES INCANDESCENTES

imageimageimageimage
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    En una visita al cementerio vi una vez una lápida que ponía: "Por aguantarme un peo aquí me veo".
    Así que no te cortes, hombre!!!!
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Al chiquitajo de "Camera Cafe" le pasaba parecido un día que había comido coles de bruselas y cada vez que se le escapaba un pedo de esos que agrandan 3 kilometros el agujero de la capa de ozono, aparecia la tía a la que se quería ligar y el tio quedaba como el culo (nunca mejor dicho...image )
  • lore_babylore_baby Forero ✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Hablando de pedos... acabo de ir a la cocina a **** un trago de fanta... y me he terado un peo y se ha asustao el periquito...

Y direis y a mi que? pues me ha hecho gracia y me apetecia contarlo image

jajajajajaa pues chico menudo 'pedo' te as tenido que tirar, pobresillo jajajajaj
    SECTOR KILLO

Quien no comprende una mirada nunca entendera una explicacion image

• Betty BoopBetty Boop MegaForero
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    jjjajajajaj
    no teneis desperdicio ningunoimage
    un besote chicos
    v'ssssimageimage
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaja me parto!

Como estoy comprobando, vosotros sois de los que se peen en la cama y se tapan la cabeza con las sábanas para aspirar a fondo el aroma.image
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • denitriusdenitrius Forero Senior ✭✭✭
    jjajajajajaj no puedo ma colega.....imageimageimageimage
    nuevo perfume para el coche ... au de té....imageimage
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Kartago escribió :
    jajajaja me parto!

Como estoy comprobando, vosotros sois de los que se peen en la cama y se tapan la cabeza con las sábanas para aspirar a fondo el aroma.image

Y cuando van en coche cierran ventanas y ponen la calefacción a tope, para lograr el máximo disfrute.
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    E72! escribió :
    Y cuando van en coche cierran ventanas y ponen la calefacción a tope, para lograr el máximo disfrute.

jajaja con el calor tiene que ser ya la leche.

Esa es una de las razones por las que no me compraría un coche con muchos años.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

imageimageimageimageimageimageimage

Me estoy partiendo de risa yo solo!!! jajaja

Y lo del susto del canario ya es pa morirse!!!!!!!!imageimageimage
    Me imagino la cara que habra puesto el pobre!!image

Jaaaaaaaaaaaa!
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    SANTI FUMI escribió :

Ten cuidau, que a ver si por querer asustar al periquito te sale el tema con fichero adjunto, o te haces un desgarro image
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    igual las otras habían comido habichuelas !

te has perdido un trío! jajaja
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    La próxima vez sácale partido. coge la moto y ponte en posición aerodinámica... se ganan 7 u 8 caballos.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Centollo escribió :
    Ten cuidau, que a ver si por querer asustar al periquito te sale el tema con fichero adjunto, o te haces un desgarro image

jajajaja fichero adjunto image pues no, la verdad es que fue uno normalito con petardeo eso si... pero nada del otro jueves :D

Eso si alguna vez me he teirado alguno que me ha dolido y todo, pero tanto ocmo para llegar al desgarro... image

image
    V'sss image
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo