¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR CHICHA: Camisetas, el post "Refinitivo"???

TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
Hola [EMAIL="compañ[email protected]"]compañ[email protected][/EMAIL]:

Bueno, os comento, esta mañana estuve por una tienda de camisetas/transfer en Güimar. Le comenté lo que queriamos hacer a la chica que me atendió y os comento. Me dice que cada camiseta vendria saliendonos alrededor de los 12 euros, y que segun volumen inicial, quiza podria bajar un poco la cifra. Que luego las siguientes que se fueran haciendo (para nuevos integrantes del Sector) pues saldrian igual de precio y que las harían sin necesidad de pedir de nuevo tantas unidades.

La idea que le formulé era la de poner el logo en pequeño delante, a la altura del pecho y luego el mismo logo en la espalda pero mas grande, ademas de las letras de la pagina web en la manga por ejemplo. Tienen bastantes tallas y la verdad que la calidad de las camisetas a mi no me disgusto en absoluto. Bueno, ahi queda eso, cualquier cosita nos vamos poniendo de acuerdo a ver si este verano (o para la vuelta a la isla) las tenemos preparadas...

V´sssss
"La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif

Comentarios

• eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos por mi perfecto!! yo no se ni cuantas veces me he apuntado en la lista de lo de las camisetas y al final el post se va a la decima pagina por lo menos!!
    el logo en pekeño en la parte delantera...podriamos ponerlo justo en el centro...para ke no sea tan "tipico" como en un lateral...no?? yo como ustedes kieran...
    la direccion de la pagina...cual ponemos??? pq ahora como hay 3 paginas diferentes...pos...;)
    eso es todo amigosimage

V'ssssssssssssss

p.d.- buen trabajo tornillo!!
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo