¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me CoMpRaO uNa MiNiMoTo...

denitriusdenitrius Forero Senior ✭✭✭
pues nada, pa la moto real me kedan 7 u 8 meses pero mientras me kito el monillo con una mini xina k ma llegao oy, ara mismo No Foto = No moto lo entenderia, pero tambien No Pilas= No camara digital exando fotosimage
po eso apena pille pilas, le ago un reportaje y lo cuelgo asta entonces un poco de caracteristicas tecnicas...

Evidentemente monocilindrica de 2 T
por aire
de 49cc
3.5cv k ya seran mas con el tiempo a 8700rpm
embrage centrifugo
arancador metalico
DOBLE disco de freno delantero floreado
el de atras
chasis reforzado asta el colin
Filtro de aire conico N&K
y no ma cuerdo k masimage

tambien por preguntar, decidme alguna decoracion de como pintarla, la k mas os guste ... please k es azul sosa...image
en muy breve le tapizare el sillin muy xulo el ya pondre fotos y le are un par de cosillas mas....
asta mas esperar
saludosimage
«13

Comentarios

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿es china? ¿cuánto te ha costao?
    Ten cuidado, un informe oficial dice que tienen fugas de combustible y que con la cadena te puedes cortar.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • denitriusdenitrius Forero Senior ✭✭✭
    Kartago escribió :
    ¿es china? ¿cuánto te ha costao?
    Ten cuidado, un informe oficial dice que tienen fugas de combustible y que con la cadena te puedes cortar.
    nu sabia eso... gracias
    ma costao 125 en casita en 1 dia, ya k estaban de oferta por celebracion de un aniversario de la tienda... en realidad creo k costaban 240.... asi k e triunfaoimage
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    denitrius escribió :
    nu sabia eso... gracias
    ma costao 125 en casita en 1 dia, ya k estaban de oferta por celebracion de un aniversario de la tienda... en realidad creo k costaban 240.... asi k e triunfaoimage

¿pero dónde la has comprado? ¿Es de concesinario, con garantía, o de Súper Bazar China?
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
    Kartago escribió :
    ¿pero dónde la has comprado? ¿Es de concesinario, con garantía, o de Súper Bazar China?
    una tienda fisica en valencia, creo k tiene su garantia y to, tengo k preguntarlo, nada de moros k luego te timan los mu cabrones...image
  • pdepde MegaForero
    q guay joe
    oye se puede haser caballitos con una minimoto?
    di
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuidado que esos trastos se desmontan solos. No es coña. antes de usarla apreta todos las tuercas y tornillos.

No esperes sacarle mas potencia al motor, antes que te pongas a ello habra rebentado.

No es por ser ****, pero nadie regala nada, y esos juguetes son demasiado baratos para ser decentes.

Aun así, que te diviertas!

Saludos
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso eso ten cuidado k no es un juguete y esas motos son malisimas no tokes nada de motor por k la lias ten cuidao,, disfrutala pero con cabeza
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    pde escribió :
    q guay joe
    oye se puede haser caballitos con una minimoto?
    di
    ombre lo k viene a ser poder , pos si se puede, pero tu pa k keire eso pelocenicero???image
    evidentemente de casa no tiene salida y te va acostar la vida levantarla...
    Choss escribió :
    Cuidado que esos trastos se desmontan solos. No es coña. antes de usarla apreta todos las tuercas y tornillos.

No esperes sacarle mas potencia al motor, antes que te pongas a ello habra rebentado.

No es por ser ****, pero nadie regala nada, y esos juguetes son demasiado baratos para ser decentes.

Aun así, que te diviertas!

Saludos
    evidentemente tengo muy claro k su vida no sera DEMASIADO larga...
    pero nose exactamente como estareis informados, pero actualemnte las minis estan bastante evolucionadas, y ay piezas y repuestos y de todo para ellas, ademas son seguras en el tema de k se te desarme, va todo sujetadito a un chasis de acero... de todas formas no dejan de ser una ****, pero son divertidasimage
    en cuanto a potenciacion como ya digo esta todo muy evolucionado y ay todo tipo de piezas, desde escapes de carbono k te dan 1 cv o 1,5 cv mas, a carburadores de competicion , muelles de embrage... laminas de admision de carbono y todo de todo....
    como ya digo a cambiao bastante respecto a las primerasimage
  • pdepde MegaForero
    joer poz si yo mecomprara una minimoto estaria tol dia asiendo el chorra con la chicharrilla y asiendo invertidos y derrapes y caballitos si se pudieran hacer

y me kolaria entre los coches

se puede pasar x debajo d los camiones? digo en serio
    pde escribió :
    joer poz si yo mecomprara una minimoto estaria tol dia asiendo el chorra con la chicharrilla y asiendo invertidos y derrapes y caballitos si se pudieran hacer

tio no se puede cojer por carretera...image
    y caballitos son posibles, pero invertios los veo mas dificilesimage
  • AdriCAdriC Forero Senior ✭✭✭
    pde escribió :

Si se pueden hacer caballitos, solo tienes que acelerar y tirar parriba, los invertidos son mas chungos xk puedes destrozarte los webos, tocar rodiya es "facil" y puedes pasar x debajo de camiones sin problemas agachandote un poco, lo wapo es adelantar autobuses image

Vsss
    eldelaizquierdaelmasrapidoxd3a.jpg
    Si veis una mancha roja a 100 Km/h ese soy yo image image image
    Denitrius, tengo la intencion de entrar con tu cuñao a circuito cmpartiendo mi minimoto, supongo que tu te apuntas no?

Vss
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No foto, no minimoto??
    giff.gifRSGIF.gif

AdriC escribió :
    Denitrius, tengo la intencion de entrar con tu cuñao a circuito cmpartiendo mi minimoto, supongo que tu te apuntas no?

Vss
    ah entonces la mini k tiene el ayi es la tuya no???? ya me comento el otro dia k ivais a entrar pero no pudisteis, cuando entreis me apunto por supuestoimage
    por cierto no te lo tomes a mal pero probe tu mini oki???? va to perfe... gracias a ello me decidi a pillarmela yo...
    saludos adriCimage
    elpippo escribió :
    No foto, no minimoto??
    seh ya lo se.... repito
    No pilas= no camara exando fotos a la minimoto...
    mañana pillare pilas y le exo fotos... saludos
    denitrius escribió :
    ah entonces la mini k tiene el ayi es la tuya no???? ya me comento el otro dia k ivais a entrar pero no pudisteis, cuando entreis me apunto por supuestoimage
    por cierto no te lo tomes a mal pero probe tu mini oki???? va to perfe... gracias a ello me decidi a pillarmela yo...
    saludos adriCimage

Ahora me debes 20 €, es coña, me da igual que la hayas provao, te parecio incomoda?? tocaste pie o algo?? cuando entremos a circuito vas a flipar image
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    adri tengo que anunciarte que tu mini ya lleva unos estupendos muelles de embrague kundo:D mañana veremos que tal van...

a las chicharrillas estas como les toques un poco el motor(y se puede) vuelan

jurjur la de ideas maleficas que se me ocurren en estos momentos:D

v´ss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    offtopic!!!
    2z90i2v.jpg
    AdriC escribió :
    Ahora me debes 20 €, es coña, me da igual que la hayas provao, te parecio incomoda?? tocaste pie o algo?? cuando entremos a circuito vas a flipar image
    ombre incomoda para 2 minutos no es, pero supongo k si te pegas en la mini media ora te dolera el culete... por eso yo la semana k viene le tapizo el siyin a lo fashion...
    por lo k me comento pablo una de las veces k doble asi un pokillo a la izkierda si me rozo el pie.... pero yo no senti naimage
    en definitiva mu xula y oy la aranco yo la mia, y comenzare el duro y largo rodaje de los cojone....image
    ave si onk sea puedo acerle un par de depositos en todo este finde.... con paciencia pero weno...
    cuando me recupere economicamente procedere a pintarla, k aver si me sugeris alguna decoracion o algo, y a tapizar y alguna k otra sorpresita le are... ya ire poniendo fotucas
    saludos
    V´sssssimage
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    on Topic!!
    katanas-peke.jpg krteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero pon fotos ya hombre!!!!!!!!!!image
    pintala como la de pedrosin:D:D

V'ssssssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
    eddie's escribió :
    pero pon fotos ya hombre!!!!!!!!!!image
    pintala como la de pedrosin:D:D

V'ssssssss
    lo siento pero en 10 minuto me voy a casa mi awela asta el domingo , ya os colgare las fotos el lune o marte lo sientoimage image
    LA PACIENCIA LO ES TODOimage
  • pdepde MegaForero
    AdriC escribió :
    y puedes pasar x debajo de camiones sin problemas agachandote un poco, lo wapo es adelantar autobuses

Vsss

aajjaja en seriooo?image image image

q gozadaaaaaaaaaa ajajajjaimage

eso molaria, adelantar a los kamiones x debajo ajajj q guayyyy
    lo uniko q a mi me daria akojono engancharme con algun hierro por debajo del kamion joe, habra q ir con ropa ajustada
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguimos esperando las fotos xD
    giff.gifRSGIF.gif

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo