¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Examen de conducir en cataluña

en Off-Topics
Buenas gente.
Tengo un amigo que se va a ir a vivir a Barcelona en breve. Quiere saber si allí el examen teórico y el práctico se hacen en catalán, o hay opción de hacerlo en castellano.
¿Sabéis como salen por allí los precios? (por Murcia ronda en los 380-400 teórico, 25-28 € la clase práctica de 45').
Dependiendo de esos factores, se da prisa en sacarselo aquí, o se espera a cuando se traslade.
Muchas gracias.
V´sssssssssss
Tengo un amigo que se va a ir a vivir a Barcelona en breve. Quiere saber si allí el examen teórico y el práctico se hacen en catalán, o hay opción de hacerlo en castellano.
¿Sabéis como salen por allí los precios? (por Murcia ronda en los 380-400 teórico, 25-28 € la clase práctica de 45').
Dependiendo de esos factores, se da prisa en sacarselo aquí, o se espera a cuando se traslade.
Muchas gracias.
V´sssssssssss
www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
Comentarios
y ahora que lo pienso voy a llamar a Carod
V´ssssssssssssss
yo estoy en ello ahora y es todo en castellano.... lo de los precios es otro cantar, 25 Euros la práctica de 45' pero las suben cada 2x3
PD:Hola Nok3r wapetón cuanto tiempo!!
Pues enloqueciendo/arruinándome con el carnet de marras
Tu ke tal corason sigues en lo de la noche con las party's y tal?
PD: perdon por romper el hilo....
PPD:
para atrás en varias ocasiones mhe apuntao a la autoescuela... y mira me saco el carnet por tenerlo pq a mi mira q el coxe como q no me va... pa eso ya tengo mi motico.
El teórico no se cuanto saldrá pq yo solo tengo q hacer las prácticas (pa algo me sirve tener el carnet de moto) pero rondará los 300euros. Y las prácticas me salen a 24 euros los 45 minutos, y me regalan 7 prácticas
SUERTEEEE!!!!
Gracias wapi!!!
pues no te lo vas a creer pero en autoescuela garrido
Suerte a ti tb!!