¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Examen de conducir en cataluña

PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
Buenas gente.

Tengo un amigo que se va a ir a vivir a Barcelona en breve. Quiere saber si allí el examen teórico y el práctico se hacen en catalán, o hay opción de hacerlo en castellano.

¿Sabéis como salen por allí los precios? (por Murcia ronda en los 380-400 teórico, 25-28 € la clase práctica de 45').

Dependiendo de esos factores, se da prisa en sacarselo aquí, o se espera a cuando se traslade.

Muchas gracias.

V´sssssssssss
www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
attachment.php?attachmentid=21709
A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.

Comentarios

• anem_o_naanem_o_na Forero Senior ✭✭✭
    me suena que el examen solo es en castellano,

y ahora que lo pienso voy a llamar a Carod
  • PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    Se me olvido decir que era para el de coche.

V´ssssssssssssss
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo he hecho todos los examenes (moto y coche) en castellano... sobre precios... el de coche hace dos años y pico que me lo saque, y habra cambiado bastante, mi autoescuela era barata y rondaban los 22€ la practica, el resto no me acuerdo... santi se lo esta sacando ahora (image) enviale un privado, o ya le dire que se pase por el post jejeje, siento no poder ayudarte yo mas... image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • PandoraPandora MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas!!
    yo estoy en ello ahora y es todo en castellano.... lo de los precios es otro cantar, 25 Euros la práctica de 45' pero las suben cada 2x3

PD:Hola Nok3r wapetón cuanto tiempo!!image
    sw002en3.gifpandorawx2.gifdigi88.gifvss4ga.png
    alien_predator017.gif
    PITUFOSCURO escribió :
    Se me olvido decir que era para el de coche.

V´ssssssssssssss
    Ups!! me he colao!!image las de coche (prácticas son mas caras, 25 valen las de circuito de moto.
    alien_predator017.gif
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pandoraaaaaaaaa donde te metes wapetona? image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    NoK3r escribió :
    pandoraaaaaaaaa donde te metes wapetona? image

Pues enloqueciendo/arruinándome con el carnet de marrasimage que no hay manera oyesss!!

Tu ke tal corason sigues en lo de la noche con las party's y tal?

PD: perdon por romper el hilo....image

PPD:imageimage
    alien_predator017.gif
  • SuPeRNeNaSuPeRNeNa Forero Senior ✭✭✭
    pues yo hoy después de años meditándolo muxo y exándome
    para atrás en varias ocasiones mhe apuntao a la autoescuela... y mira me saco el carnet por tenerlo pq a mi mira q el coxe como q no me va... pa eso ya tengo mi motico.
    El teórico no se cuanto saldrá pq yo solo tengo q hacer las prácticas (pa algo me sirve tener el carnet de moto) pero rondará los 300euros. Y las prácticas me salen a 24 euros los 45 minutos, y me regalan 7 prácticas image ... la semana q viene ya pillo el coxe... a ver como se me da eso de ir enlatada... desearme suerte!!image
    ..... mmmh.... esto..... SaLuDiNeS!!! image V´sssss
    img3825ux9.jpg
    SuPeRNeNa escribió :
    pues yo hoy después de años meditándolo muxo y exándome
    para atrás en varias ocasiones mhe apuntao a la autoescuela... y mira me saco el carnet por tenerlo pq a mi mira q el coxe como q no me va... pa eso ya tengo mi motico.
    El teórico no se cuanto saldrá pq yo solo tengo q hacer las prácticas (pa algo me sirve tener el carnet de moto) pero rondará los 300euros. Y las prácticas me salen a 24 euros los 45 minutos, y me regalan 7 prácticas image ... la semana q viene ya pillo el coxe... a ver como se me da eso de ir enlatada... desearme suerte!!image

SUERTEEEE!!!! image Una cosa.... vaya peassso ganga!!! donde te has apuntado??image pagas a parte matrícula?? diiii va so misteriosa!!image
    alien_predator017.gif
  • odetualetodetualet MegaForero
    En castellano. Sigue dependiendo de la DGT.
  • SuPeRNeNaSuPeRNeNa Forero Senior ✭✭✭
    Pandora escribió :
    SUERTEEEE!!!! image Una cosa.... vaya peassso ganga!!! donde te has apuntado??image pagas a parte matrícula?? diiii va so misteriosa!!image

Gracias wapi!!!image
    pues no te lo vas a creer pero en autoescuela garrido image ... estuve haciendo números con los precios de varias autescuelas y era de lo mejorcito q había, además q los otros sitios no me daban fexa pa coger coxe hasta pasadas 3 semanas o asi, y con lo q me había costao decidirme como para estar esperando...jeje
    Suerte a ti tb!! image
    ..... mmmh.... esto..... SaLuDiNeS!!! image V´sssss
    img3825ux9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo