¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chaiyya chaiyya

Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
Escayolado como estoy, ni puedo montar en moto ni tocar
el piano ni las guitarras, que me han venido a la mente por
el post de pdrsuzuki. Entonces estoy yendo al cine. La
penúltima que he visto ha sido "V de vendetta", totalmente
recomendable para los amigos de Alan Moore, y para los
que no, vayan a verla, ¡que os acabaréis comprando el
comic!

Y la última peli a la que fui ha sido "inside man", en
español "plan oculto", de Spike Lee, gran película. Y la
música que abre y cierra la película me encanta. Para los
que quieran oirla, un link:

https://youtube.com/watch?v=-_2gW3zwMMQ
.
.
.
Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος

Comentarios

• MookieMookie MegaForero
    Esta noche iré a ver la de "Inside Man" de Spyke Lee.
    Ya te diré si me ha gustado.

¿Musica india o hindú? Me gusta pero solo para un rato porque me parecen todas iguales (dentro de mi mas absoluta ignorancia).
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa peli la he visto hace unos dias y está bastante maja,la música mola jejeje image .

PD: Del pita pita del image .
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    juassss... parece un vidrio de brisnispir pero en hindú image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wizard of Oz escribió :
    comic!

Que es lo que te ha pasado?

En cuanto a las pelis... hace mucho que no voy al cine... también he estado escayolado :(

Saludos.
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    me ha molado... es una cancion muy bonita, aunque reconozco que con el baile me entraba la risa, son como raperos- hindues de los 80, pero en plan guay para hacerlo del 2006... mu extraña la coreografia... pero la cancion chula...
    Wizard !!! que t ha pasado ??? bueno por lo menos escayolado y todo puedes estar por aki cn nosotros !!! besotes y cuidate
    4u9lwn631ite.jpg
  • 125125 Forero Senior ✭✭
    No sé porqué, pero me ha recordado a la música de **** Cola del año pasado: del pita pita del. Música Hindú.
  • Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, por partes:

- xmookie: india de la India, probablemente hindú, sí. La peli estupenda. Ayer fui a ver 16 calles, también merece la pena: homenaje al cine de acción de los 80, buena.
    - archaon: exacto, jejeje image
    - toy_aqui, india: no me pasa nada, fue la piña circuitera del 1 de abril. Está en un post por ahí. Si el 8 no hay nada raro, me desescayolan. La moto ya está prácticamente lista, pero transformada... al igual que yo.

La coreografía mola un huevo: el tipo indian-lover con cazadora de 12 euros del mercadillo, peinado de sabe dios dónde, tipos con turbante agitándose, y todo cutre, ¡moola!

.
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

• LawyerLawyer Forero Master
    Wizard of Oz escribió :
    comic!

Wizard, totalmente de acuerdo. Me ha gustado la película casi tanto como el cómic.

¿has leido From Hell? te habrá encantado como a mi!!
    Lawyer escribió :
    Wizard, totalmente de acuerdo. Me ha gustado la película casi tanto como el cómic.

¿has leido From Hell? te habrá encantado como a mi!!

Hola Lawyer, creo que puedo presumir de tener una colección notable de comics de los 80 (con parte de los 70 y bastante de los 90). De Alan Moore no lo he leído todo, pero sí casi todo. From Hell es un buen trabajo de documentación, y además del comic tienes un libro (en inglés y creo que traducido) sobre la investigación que realizó el autor sobre los hechos allí descritos. El dibujante es perfecto para ilustrar esa época victoriana, ¿verdad?

V lo tengo en la edición original, por números, en inglés. En español, le han quitado los comics a Norma (ya era hora) y las ediciones que están saliendo, de Planeta, son mejores y más baratas. Por ejemplo, han sacado el Akira en color, que era raro de encontrar (y es un comic motero,jejeje)
    .
    .
    .

Pues he estado haciendo averiguaciones sobre la banda sonora de "inside man", porque esa canción, chaiyya chaiyya, me impresionó muchísimo. Creo que fue compuesta en 1998 para la banda sonora de una película india muy premiada: dil se. El compositor es A.R. Rahman, y resulta que el chaval, que es tamil, está en el top 10 de bandas sonoras de películas de todos los tiempos (alucinante, increíble). Lo que sale en el vídeo son los actores de Dil Se.

Seguiremos informando...
    .
    .
    .

• LawyerLawyer Forero Master
    Wizard of Oz escribió :
    Hola Lawyer, creo que puedo presumir de tener una colección notable de comics de los 80 (con parte de los 70 y bastante de los 90). De Alan Moore no lo he leído todo, pero sí casi todo. From Hell es un buen trabajo de documentación, y además del comic tienes un libro (en inglés y creo que traducido) sobre la investigación que realizó el autor sobre los hechos allí descritos. El dibujante es perfecto para ilustrar esa época victoriana, ¿verdad?

V lo tengo en la edición original, por números, en inglés. En español, le han quitado los comics a Norma (ya era hora) y las ediciones que están saliendo, de Planeta, son mejores y más baratas. Por ejemplo, han sacado el Akira en color, que era raro de encontrar (y es un comic motero,jejeje)

Pues justamente el From Hell, que yo me he leido es el de Planeta, 20 euros creo. El dibujo me encantó y la historia también, si conoces esa edición de Planeta, viene el apendice documental al que te refieres, con las notas de la investigación, como una tesis doctoralimage de las de antes!.

De esa misma colección de Planeta, me leí V de Vendeta. Y otro título que te recomiendo, Palestina.

(y todo empezó precisamente por lo que tu indicabas al principio, la relación cine-cómic, y es que me apunté a un curso donde leiamos el cómic, lo comentábamos y luego haciamos lo mismo con la película correspondiente, y vimos American Splendor, From Hell, V de Vendeta, Sim City.....todo interesantísimo)
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo fui a ver el otro día la de "El cso Slevin"... no está mal, pero es muy predecible. Tengo ganas de ver la de V de Vendetta.

Por cierto, Wizard, ya estamos todos los pringaos libertarios ;) lesionados por caída de moto image image... este finde me pierdo Almería image image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo