¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta alergica

pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
¿alguno de ustedes os salen granillos en el cuello del casco?, a mi por lo menos me han salido dos o tres, la verdad es que lo utilizo mucho y estoy siempre casco pa fuera y casco pa dentro, en fin lo mismo es que el cas es una ****, o mi cuello mu delicado, saludos.

Comentarios

• pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    lo siento pas pas no puedo ayudarte pero te subo el postimage , en fin por lo visto a nadie le ha salido ni un granito.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A mi no me ha pasado nunca, la verdad. ¿ Por qué no te haces las pruebas de la alergia ?image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    juer quillo si soy alergico a un monton de cosas, lo que faltaba es que fuera alergico a los cascos de motos, hombre supongo que sera del sudor pero es que me parece raro
  • SuPeRNeNaSuPeRNeNa Forero Senior ✭✭✭
    pues si eres alérgico a varias cosas puede q tengas la piel sensible.
    Q casco es?
    ..... mmmh.... esto..... SaLuDiNeS!!! image V´sssss
    img3825ux9.jpg
    un shark un poco antiguo ya, la verdad es que muy sensible no soy de piel, pero al tenerlo tanto tiempo puesto puede que si, digo yo.
    pues puede ser, yo q tengo la piel mu sensible me ha pasado mas de una vez con algun casco exo polvo. Lógicamente con el q tengo ahora no, es un xr1000:11:.
    img3825ux9.jpg
    si es que la gente de dineroimage , no pero la verdad es que me lo regalaron y lo tenia el chaval en lo alto del ropero abandonao de la mano de Dios, yo la verdad es que al hacerme falta ni lo he lavado ni nada a si que casi 90 % que sea del polvo, gracias chata por tu colaboracion.
    De nada hombre!! image y de gente de dinero nada... aki como una más solo ahorre un pokito pal caprixito...
    img3825ux9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo