¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Quien Se Apunta ?

santirrysantirry Forero Junior
Hola amigos,soy nuevo en este foro y ante todo un saludo a [email protected] en Vs.
Estoy intentando preparar un buen viaje en moto para este verano bien por el extranjero o bien por españa,solo necesito ideas y quiero animar a todos aquellos moteros que quieran unirse a pasar unos dias rodando por carreteras y pasandoselo bien.
Por ahora estamos dos amigos interesados y no hay una idea fija,solo muchas ganas de recorrer kilometros.Si estas interesado en realizar un viaje en moto este verano y conocer gente,puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected] .Aun estan abiertas las fechas para realizar el viaje,en principio seria en el mes de agosto o incluso en julio y por lo demas todo es hablarlo e ir preparandolo que nos quedamos sin tiempo.
Haber si nos juntamos mas moteros para ir de vacaciones que moteros hay en el gran premio de jerez,je je.ANIMAROS!

RAFAGASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

• SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    De Donde Sales O Saldrias,si Las Vacaciones Es Tipo Acampada O En Pensiones Y Elegir Entre Peninsula O Extranjero!
    Eso Hara Que Se Autoelimine La Gente Que Podria Estar Interesada Pero Que No Le Conviene X Clausulas En El Seguro(sin Asistencia)en Extranjero,presupuesto Y El Pais A Visitar Ya Visitado,etc....

Espero Haber Ayudado!cuento A Mi Solo Pal AÑo Que Viene.mi Presupuesto...estÁ Fastidiado!image

La Ranita 00059fa6.jpg

• santirrysantirry Forero Junior
    Yo vivo en el norte y sin ningun problema si los que estemos para salir a disfrutar unos dias decidimos viajar a cualquier parte de la geografia española y si mi sueldo me lo permite en 4 horas estoy en la capital y desde alli a donde se diga y si es en el caso de viajar al extranjero entiendo que para gente que viva en el sur esto le supone un gasto extra el viajar hasta la frontera,para eso cada uno tiene que valorar lo que subolsillo y dias de vacaciones le permitan disfrutar.En mi caso vivo en la frontera con Francia y no tengo ningun problema en dar alojamiento a aquel que se decida a hacer la ruta extranjera y viaje desde un punto lejano a la frontera española.Por lo demas,todo es preparar entre los que vayamos el donde ir y como hacerlo.
    Un saludo.
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    santirry escribió :
    Yo vivo en el norte y sin ningun problema si los que estemos para salir a disfrutar unos dias decidimos viajar a cualquier parte de la geografia española y si mi sueldo me lo permite en 4 horas estoy en la capital y desde alli a donde se diga y si es en el caso de viajar al extranjero entiendo que para gente que viva en el sur esto le supone un gasto extra el viajar hasta la frontera,para eso cada uno tiene que valorar lo que subolsillo y dias de vacaciones le permitan disfrutar.En mi caso vivo en la frontera con Francia y no tengo ningun problema en dar alojamiento a aquel que se decida a hacer la ruta extranjera y viaje desde un punto lejano a la frontera española.Por lo demas,todo es preparar entre los que vayamos el donde ir y como hacerlo.
    Un saludo.

A VER SI LA GENTE SE ANIMA!UPUP

La Ranita 00059fa6.jpg

• txustytxusty Forero Junior
    muy wenasssssssssss genteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo tengo 2 entradas pal gran premio de montmelo y no puedo ir por problemas laborales por el cabr.... de mi jefe. bonos pa los 3 dias
    os interesa a alguno???????????

un saludete y muxas rafagassss.image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que está claro es que cada uno postea donde quiere y lo que buenamente le da la puñetera gana image

Este hilo debería ir en el general, ya que "Cronicas de viajes" implica que el viaje haya tenido lugar ya...

Y al amigo txusty, lo mismo, en el general y en hilo abierto por ti mismo... sería lo ideal.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo