¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿merece la pena komprar esta tele?decir plis

pdepde MegaForero
wenaaaaaaaaaaaasssssssssssss

es q toy pensando comprrame una tele grande pal cuarto d estar

y he visto una q a simple vista parece un chollo peeeero q como todo igual tiene su trampa ejjeje y no kiero q sea luego una ****

es como el q se compra una moto d estas coreanas y se le jode cada 2 por 3 o luego no hay recambios o luego le consume 10 litros a los 100

a ver, se trata d una tele d plasma de 42 pulgadas marca firstline, la venden el el carrefour, vale solo 999 aurelios, peeero mi gran duda es la definicion, tiene solo 852 x 480 pixels d resolucion y a mi me parece q eso es mu poko

por otro lao me dijo un amigo q hay algunas teles d plasma q tienen tan poka resolucion q luego no van a valer para cuando pongan la television digital o no se q ostias

y komo yo no mentero d nada d este mundillo pos keria preguntarle a algun entendido en el tema q me aconsejara y saber si él se la compraria a nop

este es el link d la tele:

https://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004570&PrevCatId=0&ProdId=2513779&ST=BF1004570

Comentarios

• admelkadmelk Forero Senior ✭✭✭
    pde escribió :
    wenaaaaaaaaaaaasssssssssssss

es q toy pensando comprrame una tele grande pal cuarto d estar

y he visto una q a simple vista parece un chollo peeeero q como todo igual tiene su trampa ejjeje y no kiero q sea luego una ****

es como el q se compra una moto d estas coreanas y se le jode cada 2 por 3 o luego no hay recambios o luego le consume 10 litros a los 100

a ver, se trata d una tele d plasma de 42 pulgadas marca firstline, la venden el el carrefour, vale solo 999 aurelios, peeero mi gran duda es la definicion, tiene solo 852 x 480 pixels d resolucion y a mi me parece q eso es mu poko

por otro lao me dijo un amigo q hay algunas teles d plasma q tienen tan poka resolucion q luego no van a valer para cuando pongan la television digital o no se q ostias

y komo yo no mentero d nada d este mundillo pos keria preguntarle a algun entendido en el tema q me aconsejara y saber si él se la compraria a nop

este es el link d la tele:

https://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004570&PrevCatId=0&ProdId=2513779&ST=BF1004570

pillala...las teles de firstline, bluesky, lg, goldstar, aiwa y todas estas estan fabricadas en la misma planta, solo cambia la pegatina, el software y el precio...
    y la garantia es la misma.
    yo tengo una de tubo y va para tres o cuatro años y perfecta.
    Solo hay tres tipos de personas; las que saben contar y las que no...
  • pdepde MegaForero
    admelk escribió :
    pillala...las teles de firstline, bluesky, lg, goldstar, aiwa y todas estas estan fabricadas en la misma planta, solo cambia la pegatina, el software y el precio...
    y la garantia es la misma.
    yo tengo una de tubo y va para tres o cuatro años y perfecta.

a vale guay asias!!!

yo me compre una first line en el carrefour d tubo d 28 pulgadas por solo 180 aurelios joe y me va mu bien y toy mu kontento

lo q sucede es q yo preguntaba mas q nada la definicion, q es lo q me preocupa pq dentro d un par d años kon la tele digital no se q me han dicho d q algunas teles no dan la talla para ese nuevo formato , es q no entiendo nada d este mundillo d las teles y por eso me hacia falta la opinion d un entendido en la materia pa q me enseñe
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Pues siento no estar de acuerdo. Si bien los paneles de plasma los fabrican 2 o 3 fabricantes, la electronica que les acompaña es fundamental image

Esa resolucion es suficiente para ver bien una peli, pero no podrás aprovecharla para los nuevos estandares de alta definicion, ni por SAT ni por DVD....ni tampoco por PC.
  • pdepde MegaForero
    Mike08 escribió :

Esa resolucion es suficiente para ver bien una peli, pero no podrás aprovecharla para los nuevos estandares de alta definicion, ni por SAT ni por DVD....ni tampoco por PC.

aaaa nooooooooooooooo?
    joe q putada pos entonses ya nomeinteresa joe q desilusion

q definicion es la minima q tengo q comprar? diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plis
  • admelkadmelk Forero Senior ✭✭✭
    a ver...

La resolucion normal para ver bien una peli es de 720 por 500 y pico...
    pero un video vhs, por ejemplo, tiene una resolucion de 320x200, un dvd puede rondar los 720x540(mas o menos), y la recepcion de la tele esta mas o menos entre los dos.

en una pantalla de alta definicion, la resolucion alcanzada es de aproximadamente 1200x800 (siempre mas o menos, no recuerdo la cifra exacta).

asi que no te comas la olla pensando en que la vas a ver mal, simplemente por que tengas menos lineas, es mas importante la calidad de imagen que el aprovechar unas caracteristicas que de momento, y por lo menos en unos años no vas a tener a precios asequibles. aun asi, por 200-300 euros mas ya tengo visto algunas de 42" con alta resolucion. pero no las podras aprovechar hasta que salgan peliculas con ese formato, algo que de momento casi no hay...

tu mirala en vivo, con el tipo de cosas que vas a ver normalmente, (pelis, futbol, la maria teresa campos, etc) y fijate en que la imagen este nitida y con buen contraste.

por ese precio esta cojonuda, y a menos que la tele tenga un software/hardware para duplicar las resoluciones, como las sony otras del estilo, ni te enteraras.

tu vete al carrefour y mira la tele en marcha, si te convence, a por ella. yo la vi y se ve de **** madre, y hasta el diseño es chulo. mira por ejemplo que la ayoria de las vendidas hasta ahora tenian 640x480..... e incluso menos

Vss
    Solo hay tres tipos de personas; las que saben contar y las que no...
    pde escribió :
    aaaa nooooooooooooooo?
    joe q putada pos entonses ya nomeinteresa joe q desilusion

q definicion es la minima q tengo q comprar? diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plis
    Lee y empapate imagehttps://es.wikipedia.org/wiki/HDTV

Realmente, la implantacion se hará primero en DVDs de Alta definicion con la aparicion de la PS3 (BlueRay) y HD-DVD https://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec12743.htm

Lo de la tele ya será para mucho mas tarde.....pero ya circulan muchisimas peliculas en HD por inet que puedes visualizar si tu PC está preparado para reproducir esas resoluciones ;)
    Y lo mas importante, mira bien la distancia de visionado. Si pillas una de 42 para verla demasiado cerca comprobaras que se ve de culo, notaras mucho la pixelacion. Asi que si tienes sobre 4 metros o mas, si te interesa una de 42, si no vete a por una de 37 o mas pequeña image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Tiene que ser 42"??? te lo digo porque te puedes pillar una lcd de 32" con más definición, yo personalmente prefiero el lcd, es más moderno que el plasma

yo tengo una del carreful (una Bluesky) y está muy bien, mucho más barata que otra de las mismas pulgadas y con la misma resolución, creo que ahora está en 900 euros.

Si lo que quieres es que sea grande para ver películas en un pantallón, comprate el plasma o mirate un videoproyector, que ahora hay precios muy interesantes.

https://www.tecnologia.carrefour.es/image.asp?Query=NextLevelPage&ProdTypeId=14&CatId=1004011
    2z90i2v.jpg
  • pdepde MegaForero
    joe pos es q el caso es q voy a verla dsd una distancia d menos d 3 metros joe q putada

pos entonses me tendre q mirar alguna d 32 pulgadas o algo asin pero d TFT

el otro dia vi en el CI una panasonic d 37 pulgadas TFT por 1200 aurelios

oye las teles estas bajaran muxo mas con el tiempo? es q nunka me decido a comprarla pq cada 2 meses bajan entre 60 y 100 aurelios joe y entonses siempre pienso q es mejor esperar unos meses pa q me salga toavia mas barata

creeis q bajaran toavia mas? asiaaaaassssssssss
  • LawyerLawyer Forero Master
    pde escribió :
    joe pos es q el caso es q voy a verla dsd una distancia d menos d 3 metros joe q putada

pos entonses me tendre q mirar alguna d 32 pulgadas o algo asin pero d TFT

el otro dia vi en el CI una panasonic d 37 pulgadas TFT por 1200 aurelios

oye las teles estas bajaran muxo mas con el tiempo? es q nunka me decido a comprarla pq cada 2 meses bajan entre 60 y 100 aurelios joe y entonses siempre pienso q es mejor esperar unos meses pa q me salga toavia mas barata

creeis q bajaran toavia mas? asiaaaaassssssssss

Mucho mucho no bajarán, es como los ordenadores..siempre estarán entorno a los 1000 euros.

Lo que si ocurrirá es que mejorarán continuamente. Siempre saldrán con mejores prestaciones.
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Mirate las tft-lcd del carreful, que si bajan? mira yo la compre por 999 euros, a la semana me pase por el carreful y la vi por 899, me fuí a uno de los vendedores de electrónica y le dije que o me abonaban los 100 euros o la devolvia ..y me los dieron
    a la semana siguiente la veo otra vez por 799, otra oferta! y lo mismo image fuí y les dije que o me abonaban los 100 euros o la devolvia (justito porque tienes 15 días) y me dieron los 100 euros

ahora ha subido y creo que la tienen por 899
    2z90i2v.jpg
  • SexperSexper Forero Senior ✭✭✭
    Precisamente esta semana estuve hablando con una compañera de trabajo que se acaba de comprar esa misma TV y está más contenta que unas pascuas.

Un saludo!
    barssuzu.gif
    joker.gif
    jwdrinker.gif
    sinner.gif
  • pdepde MegaForero
    chencho escribió :
    Mirate las tft-lcd del carreful, que si bajan? mira yo la compre por 999 euros, a la semana me pase por el carreful y la vi por 899, me fuí a uno de los vendedores de electrónica y le dije que o me abonaban los 100 euros o la devolvia ..y me los dieron
    a la semana siguiente la veo otra vez por 799, otra oferta! y lo mismo image fuí y les dije que o me abonaban los 100 euros o la devolvia (justito porque tienes 15 días) y me dieron los 100 euros

ahora ha subido y creo que la tienen por 899

ostias chencho me has dejao flipao con tu mensajeeee q pasada ajajaj

es verda, como la puedes devolver les compensa devolverte los 100 aurelios ajajja q guay, te habrias kedao la mar d a gusto ajajaj hiciste d pm q se jodan
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder hoy es Domingo...

Parece que el puente llega a su fin...
    La suerte que tenemos es que mañana es fiesta

;)
    Alguien sabe que dan esta noche en la tele?

Hacen los nuevos episodios de Aida o hay alguna otra cosa que merezca la pena?

Venga que alguien diga algo...
  • LawyerLawyer Forero Master
    ToY_AkY escribió :

Témome que no hay nada. Acude al videoclub más cercano.image
  • pdepde MegaForero
    ToY_AkY escribió :

ya habra algo joe

estudio estadio ya habra joe, te encargas unas pizzas en el telepizza y unos refrescos y yata joe
    Lawyer escribió :
    Témome que no hay nada. Acude al videoclub más cercano.image
    Creo que al final me tocará hacer eso...

El problema es que ahora mismo estoy limitado físicamente image

En fin, ya se me ocurrirá algo.
    pde escribió :
    ya habra algo joe

estudio estadio ya habra joe, te encargas unas pizzas en el telepizza y unos refrescos y yata joe
    Si el problema no es la cena...

Es la desidia que me corroe el cuerpo image
  • pdepde MegaForero
    a ver toy aki

tienes una CBR 600 y vives en alikante, q mas kieres jodio? la playa al lao y un pepino pa estrujar y subirte la addrenalina y tu tooo aburrio en kasa

venga kitate las zapatillas d casa , ponte las botas y sal a desamarikonar la cbr d una vez

ya verias tu q putada es vivir en navarra con el frio q hace y tener una p dylan 125 en el garage ajaja entonses si q te deprimirias

no estes triste y haz lo q te he dixo venga sovago levantate d la butaka y apaga el interne
    pde escribió :
    a ver toy aki

tienes una CBR 600 y vives en alikante, q mas kieres jodio? la playa al lao y un pepino pa estrujar y subirte la addrenalina y tu tooo aburrio en kasa

venga kitate las zapatillas d casa , ponte las botas y sal a desamarikonar la cbr d una vez

ya verias tu q putada es vivir en navarra con el frio q hace y tener una p dylan 125 en el garage ajaja entonses si q te deprimirias

no estes triste y haz lo q te he dixo venga sovago levantate d la butaka y apaga el interne
    Que va tio...

Tuve un accidente hace cosa de un mes y la CBR no está como para que la estrugen... igual que yo, que todavía ando con una pata tiesa y un dedo roto..

Cosas que pasan

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo