¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que tal menorca?

fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
Un colega y yo estamos pensando en ir a trabajar a Menorca en verano,el alojamiento lo tendriamos,y en principio el trabajo también.La idea es ir a trabajar un mes o dos,y mientras salir por la isla.A lo que voy es que si menorca esta bien de marcha y eso;ya se que es mejor mayorca o ibiza en este aspecto,pero tampoco buscamos una fiesta de desfase,pero si poder salir los fines de semana y encontrar alguna discoteca o algun sitio que este bien.

Lo que hemos pensao es por ejemplo en finde irnos a mayorca o a ibiza,suponiendo que el transporte estuviera barato y no tardara mucho.

Bueno,como se que hay gente que conoce la isla y que vive alli,a ver si alguien nos puede decir algo acerca de ella.

Gracias,un saludo
Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"

Comentarios

• fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    No tengo ni idea,pero me subo el post
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
    Pas pas,ayudameimage
  • BandaniBandani Forero Senior ✭✭✭
    muy cara, y mucho guiri
    vivostz2xg0.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    image haber si puedo ayudarte aunque desgraciadamente es la isla que menos conozco.

2 meses .... imagino que julio y Agosto y que os metereis en el ramo de la hosteleria ...... pués poco tiempo libre te va a quedar.

Que te vas a encontrar pues mucho guiri y mucho español, una isla saturada y llena de gente (demasiada para mi gusto) pero claro si no fuese así no tendrias una oferta de trabajo alli image

En cuanto a fiesta de saturday night image pues claro que vas a encontrar, aún siendo la isla mas tranquila seguro que encuentras sitios de ocio, ten en cuenta que está dirigida al turismo, tendrás unas playas abarrotadas pero mucho mejores de las que puedes encontrar en Mallorca e Ibiza en Menorca han sabido proteger sus costas.

El nivel de vida es caro .... muy caro como en el resto de Islas a esto le llaman efecto insular .... yo le llamo una putada muy grande porque aunque el nivel de vida es muy alto los sueldos son los mismos que en el resto del país image .

Los viajes entre Islas no te voy a engañar son caros sobretodo con la subida del conbustible poniendote un ejemplo cuesta lo mismo ir a Barcelona que ir a Menorca (casi casi) y lo puedes hacer en Barco o en avion, en avion tardarás unos 30¨en llegar a Palma en Barco unas 3 horas.

Vsssssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Diosss,una repuestaimage ,gracias.

Bueno,mientras halla feminas guiris la cosa pinta bien.La verdad es que no es nada seguro,pero para ir haciendome una idea.Depende tambien del trabajo que pille,porque si no voy a tener na de tiempo me quedo aqui y me meto en la obra por ejemplo.

Un saludo,a ver si el post va creciendoimage
  • FRANK 54FRANK 54 Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo con Luke.
    Si vas a trabajar en el ramo de la hostelería olvídate de librar los fines de semana para ir a Ibiza.
    El precio del barco para ir a Ibiza o Mallorca es muy caro.

A pesar de todo esto es una isla impresionante, sus playas no tienen rival y fiesta todo es buscarla (nunca al mismo nivel que Ibiza).

Yo ahora en el mes de junio me voy una semanita a Menorca que ahora todo es más barato y no hay tanta gente. Y a disfrutarrrrrrrrrrrrr.

Un saludo.
    Es lo que hay, no hay más.
  • aigorinoaigorino Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo quiero ir a final de junio pero de relax total: playa, paseo campestre, comida, cultura autóctona...¿quien da ideas?
  • FRANK 54FRANK 54 Forero Senior ✭✭✭
    A finales de junio son las fiestas de Sant Joan en Menorca. Son muy guapas pero los precios se duplican para las mismas.
    De todas maneras verás lo que es una isla bonita.
    Es lo que hay, no hay más.
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estuve el año pasado, en julio, y no me pareció que la isla estuviera masificada; había gente, sí, pero no es comparable al litoral mediterráneo peninsular; además, isla ideal para ir de relax, con calas maravillosas y cosas para ver. De la gente, bastante extranjero y muchas familias enteras y parejas; pocos grupos de amigos. La marcha, sobre todo en Mahón, y en Ciudadela algo pero menos.
    La isla tiene dos partes muy diferenciadas, la costa norte y la sur, siendo más o menos los límites de estas partes por ambos lados Mahón y Ciudadela. La norte es más pelada, con pocos árboles, mucho viento y playas y calas más agrestes, pero menos gente. La sur, calas preciosas, a algunas de las cuale hay que llegar andando, pero más turística.
    Si necesitas más datos... pregunta y se te ayudará en lo que se pueda.

V'ss
    fer alonso escribió :
    Diosss,una repuestaimage ,gracias.

Bueno,mientras halla feminas guiris la cosa pinta bien.La verdad es que no es nada seguro,pero para ir haciendome una idea.Depende tambien del trabajo que pille,porque si no voy a tener na de tiempo me quedo aqui y me meto en la obra por ejemplo.

Un saludo,a ver si el post va creciendoimage

Una respuesta............. pero buena image

Hombre referente al tiempo te comento que normalmente las jornadas en hosteleria en verano son de 12 horas image ...... eso si no pillas turno doble image

Aunque los sindicatos intentan que esto no sea así lo tienen muy crudo ya que hay mucha gente que viene a trabajar estos meses para poder irse a su tierra en invierno y lo que quieren en trabajar y trabajar para ganar el maximo de pasta ..... no se si me explico.

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    aigorino escribió :
    Pues yo quiero ir a final de junio pero de relax total: playa, paseo campestre, comida, cultura autóctona...¿quien da ideas?

Menorca es la isla mas tranquila, seguro que lo encuentras si no vas del 15 de Julio al 30 de Agosto image

Luke escribió :
    Una respuesta............. pero buena image

Hombre referente al tiempo te comento que normalmente las jornadas en hosteleria en verano son de 12 horas image ...... eso si no pillas turno doble image

Aunque los sindicatos intentan que esto no sea así lo tienen muy crudo ya que hay mucha gente que viene a trabajar estos meses para poder irse a su tierra en invierno y lo que quieren en trabajar y trabajar para ganar el maximo de pasta ..... no se si me explico.

Eso me lo estaba temiendo,el tener muy poco tiempo.De todas formas,tienes idea de cuanto pagan?aunque sea algo aproximado.

El caso es que si dan pasta,no importa echar muchas horas,aunque me temo que dure alli un mesimage .

La fiesta es obvio que es mucho menor que en Ibiza,pero lo que buscamos es que halla alguna zona de pubs o alguna discoteca que este bien,y que halla buen ambiente,guiris receptivas etcimage
  • aigorinoaigorino Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las aportaciones.
    EStamos buscando un hotelillo rural, he visto varios en internet pero todos parecen muy intersantes y no sabemos por cual decidirnos. ¿?
    Y lo de alquilar un coche o una moto está tambien pendiente ¿alguna empresa especialmente buena o a evitar?
    Gracias
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Yo alquilé coche en Europcar (Betacar), hay stands en los hoteles, aparte del aeropuerto. De todas formas, hay empresas de alquiler a patadas por todos lados, tendrás dónde elegir. Si quieres alquilar moto, ten en cuenta que para llegar a algunas calas hay caminos en mal estado.
    up .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo