¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Ruta turística Keimada a Muxía - 30 de Abril***

13»

Comentarios

• rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    1100 escribió :
    Pendiente está una jornada a San Andrés y otra a las Médulas. Y entramos en el mes perfecto para la moto...
    La de San Andrés de Teixido la podría organizar SAM, que si no recuerdo mal, le hacía mucha ilusión ir...image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    rillote escribió :
    El de las Médulas ya le había yo pedido a Joaquitopiso que lo organizase él(si le parece bien a la pressy)que le quedan más cerca y puede enterarse mejor de horarios de visita y demás...Cuando fuimos el año pasado llegamos a la hora de comer y no había ni el apuntador y no pudimos entrar dentro...image

lo que no me parece muy buena idea, es decirselo a joaquintopiso, debido a que ya que se conecta poco por falta de tiempo, que se dedique a organizar una kdd a la cual, a lo mejor no puede venir, por lo dicho antes, falta de tiempo image
    De todas formas hay informacion en internet al respecto... y si queremos entrar me parece que hay que llevar guia, que no te dejan al libre albedrio, y tantos que seremos, y sin saber a que hora llegaremos fijo,( por cualquier imprevisto) me parece demasiado forzado...
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    lo que no me parece muy buena idea, es decirselo a joaquintopiso, debido a que ya que se conecta poco por falta de tiempo, que se dedique a organizar una kdd a la cual, a lo mejor no puede venir, por lo dicho antes, falta de tiempo image
    De todas formas hay informacion en internet al respecto... y si queremos entrar me parece que hay que llevar guia, que no te dejan al libre albedrio, y tantos que seremos, y sin saber a que hora llegaremos fijo,( por cualquier imprevisto) me parece demasiado forzado...
    Es que si nos dejan al libre albedrío, alguno es capaz de meterse con la moto dentro a rascar orejaimage
    Kenta pero non keima

• elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    muy buena rillote, a ver si para la proxima me puedo apuntar.
    Por cierto ayer estuve tomando algo por tu tierra (enlatado), estuve con unos amigos en una terracita en Vilachao, buena tierra verdad???image
    elnitoxt escribió :
    muy buena rillote, a ver si para la proxima me puedo apuntar.
    Por cierto ayer estuve tomando algo por tu tierra (enlatado), estuve con unos amigos en una terracita en Vilachao, buena tierra verdad???image
    Buena, si señor...
    Kenta pero non keima

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo