¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viage Alicante-maranello (norte Italia)

GUSTAVOBASGUSTAVOBAS Forero Senior ✭✭✭
esto No Es La Cronica Del Viage, Mas Bien Os Pido Consejos Para Hacer Este Viage, Me Gustaria Ir En Semana Santa Del AÑo Proximo, Yo Y Mi Novia, Y El Baul Mas Grande Que Pille, Alforjas, Bolsa Sobredeposito, Cupula.... Que Consejos Me Podeis Dar, Es Que No Tengo Ni Idea De Por Donde Empezar, De Que Me Ara Falta, De Cuantos Kilometros Podre Hacer Al Dia, Si Tendre Que Hacerlo En 2 Dias O En 3 O Yo Que Se, Todas Vuestras Opiniones Me Seran De Gran Ayuda, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimage

attachment.php?attachmentid=31633&d=1148279328

Comentarios

• VARON Y ROJOVARON Y ROJO Forero Junior
    Que Valiente Eres Tio, De Mayor Quiero Ser Como Tu.
  • GUSTAVOBASGUSTAVOBAS Forero Senior ✭✭✭
    algun consejito venga!!!!!!!
    imageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimage

attachment.php?attachmentid=31633&d=1148279328
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    uno de los nuestros se va a Mugelo a ver GP, de camino se pasará por Mónaco... se va en una R1.. ya se fueron otro año a Amsterdam

lo dice como el que se va a Cheste.

Ruedas muy duras, aceite y la matrícula en la red... porque si tienes que ir a 120 no veas!

si te paran les dices que se te ha caido.. más vale que te multen por la matricula que no 200 multas por velocidad

pd... si vas en naked tela vas a acabar hecho polvo!! jaja y lleno de bichos
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • AlzjrAlzjr Forero Senior ✭✭✭
    GUSTAVOBAS escribió :
    esto No Es La Cronica Del Viage, Mas Bien Os Pido Consejos Para Hacer Este Viage, Me Gustaria Ir En Semana Santa Del AÑo Proximo, Yo Y Mi Novia, Y El Baul Mas Grande Que Pille, Alforjas, Bolsa Sobredeposito, Cupula.... Que Consejos Me Podeis Dar, Es Que No Tengo Ni Idea De Por Donde Empezar, De Que Me Ara Falta, De Cuantos Kilometros Podre Hacer Al Dia, Si Tendre Que Hacerlo En 2 Dias O En 3 O Yo Que Se, Todas Vuestras Opiniones Me Seran De Gran Ayuda, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo empezaría por planificar el viaje image
    Es decir, créate la ruta, indícate las paradas (y hazlas o acabarás molido), ten previstos los lugares para comer, dormir, gasolineras, pasos alternativos y sitios de parada alternativos por si acaso. Después como tienes mogollón de tiempo hasta que hagas la ruta, yo miraría de tener controlado todo el tema de: Como acabo después de todo un día subido en la moto, cuanto me dura el depósito hasta que se pone la reserva, cuanto aguanta mi novia subida en una moto sin parar, etc etc.
    Y por último, antes de salir una revisión a fondo. No hay nada peor que quedarse tirado en medio de una autovía en medio de un país que no conoces.

V'sss y a disfrutarlo.
    image.php?productid=268SALUDOS A [email protected]¡¡¡ image
  • Franpa1Franpa1 Forero Senior ✭✭✭
    Cambia los neumaticos, ponlos bien duros o te comes todaaaaaaaaaaaaaaaaas las ruedas.

V´sssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo