¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Galicia Desde La Vstrom

elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
buenas mi intencios ahora que tengo una maximegamotoquetecagasdelamuerte es ir poco a poco conociendo los "recunchos" mas esocndidos de Galicia y aunque para algunos carezca de valor a lo mejor despierta el interes de otros, y les animo a visitar y descubrir lo mas destacado de nuestra geografia.
Para estrenar la Vstrom recien comprada en carreteras secundarias y haciendome a ella planeamos el miercoles pasada, Nadie escarlos ( carlochos), honky, raquel y yo una rutilla por el interior, ya que daban lluvia hacia la costa.

Elegimos Sobrado dos Monxes, por que al parecer existia alli un monasterio digno de ver, asin que nos pusimos en marcha.
La ruta a seguir era:

0001vr.jpg

En curtis honky y yo habiamos quedado con carlochos que bajaba con su pisicorre desde Ferrolimage..... y tuvo que esperar por nosotros!!!!! que tendran las shadow 125????imageimage

reunion en curtis para consultar el roadbook y gps....

0019de.jpg

y ya que tenia moto nueva y a honky se le cae la baba por llevar de vez en cuando una moto de verdad (con marchas) pues decidimos hacer un cambio durante unos km
0043yi.jpg

nunca mas!!!!!!!!!!!!imageimageimage hacia un poco de viento y habia muchas curvas y acostumbrarse a llevar las manos casi juntas (manillar muy estrecho) y la rueda pequeñita me costaba mucho controlar la moto y meterla en las curvas, por no hablar de "embragar" inconscientemente y frenar de golpe....image

A unos escasos km por una carretera muy maja de curvas cerradas, bien asfaltada y con poco trafico llegado a Srobrado:
0056fb.jpg
donde encontramos el famoso y bonito monasterio
0066dq.jpg
0102yv.jpg
0114ye.jpg
NO FOTO= NO KEIMADOS EN VISITA CULTURALimage
0125se.jpg

Foto de la galicia autentica y profunda
0131oz.jpg

despues de comer en el unico restaurante que hay, nos aventuramos a hacer unpoco de aventura en busca de A PENA DA MOURA y el DOLMEN FORNO DOS MOUROS
En un alto encontramos la piedra, por cierto con buenas vistas
0188mv.jpg
0195iq.jpg
Detras de la maquina la susidicha piedra:
0144nl.jpg
la verdad es que impresiona estar debajo....
0203te.jpg

"La roca mayor tiene una altura superior a los 11 mts. y aparece resquebrajada en su mitad. Es una roca granítica asentada sobre una base de gneis que demuestra la erosión a la que se vio sometido el entorno."

einnnn?????
0178ev.jpg

para que digan que no es trailimageimageimage
0162ys.jpg
0154tm.jpg

despues de la visita a la piedra, empezamos la busqueda del dolmen carretera abajo. A unos 2km encontramos un camino de piedras que acababa en una zona de monte bajo con hierba y que estaba bastante pisado por lo que parecia que era por alli asi que digo:
-voy yo que tyengo una trail y puedo ir por aqui, esperarme y vulevo con noticiasimage. Asi que mas crecido que la ****, me pongo de pie en la moto (herencia de la XTimageimage) y empiezo a atravesar el camino y me dispongo a buscar el dolmen. Campo a traves lo encuentro al km mas o menos sin mucha dificultad ya que ell terreno esta bastante trillado.
Vuelvo al punto de encuentro todo emocionado con mi descubrimiento: chicos esta alli, lo he visto!!!image

Vale pues vamos........................................... COMO???? QUE VAMOS???? NO PODEIS. NO TENEIS UNA TRAIL?????
joder, carlochos con su pisicorre y honky con su megascooterimageimageimageimage me preceden y atraviesan el camino y todo el monte hasta llegar al dolmen.................... no hice fotos por verguenza...imageimageimage

En fin que seguro que fueron mas tensos e incomodos que yo....

Despues del dolmen (en bastante masl estado) y con el cielo amenazando lluvia nos dispusimos a tomar un cafecito en MElide por una carretera de bastantes curvas.

Y cuando ya estabamos planeando la proxima, empezo a chispear por lo que "**** el ultimo" y cada uno para su casa.
Menos masl que desde melide llegamos en poco a casita, pero lo tenian honky (vigo) y carlochos (ferrol), pero aun asi me moje bastante.

En resumen, la rutilla bien,carreteras secundaris bien asfaltadas y con muchas curvas, las motos se portaron bie y la compañia cojonuda, ....seguiremos ......image

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo