Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agradecimiento a Motorexia

AmimedáAmimedá Forero Senior ✭✭✭
Bueno amigos, en nombre de los novios (Carmelo y Noelia) y especialmente en el mio propio, quiero agradecer a todos los amigos de Motorexia que el pasado Sabado nos honraran con su presencia a lo "largo" del trayecto desde el Domicilio de los novios hasta la Iglesia donde tuvo lugar la ceremonia.

Por otro lado, espero que sus monturas esten recuperadas de la "tralla" que se les dió.

attachment.php?attachmentid=31615&stc=1&d=1148217913

Por mi parte, las piezas de la mia ya estan pedidas a Japón y en breve llegaran ar tallen, ja ja ja.image

Nuevamente, gracias a [email protected]
El SurEste es lo Mejor
A ser legales ! !
logopajapeludanetph9.jpgfirmadavineb0.jpgfirmadavin2mj5.jpgfirrma3ir5.jpg

Comentarios

• TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Allí estaremos una y mil veces más, para algo somos [email protected], uno para [email protected] y [email protected] para uno.
    image
    Siento mucho lo de tú moto espero que pronto esté lista para rodar, ya que tú presencia se hace notar, en el buen sentido claro está.

Un besito!!!. image

Y como no "VIVAN LOS NOVIOS".
    image

image
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Eso, eso vivan los novios¡¡

Estuvo diver¡¡ esperamos k les haya gustado.

Esperando ansiosamente esas piezas no?image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    ¡VIVA LOS NOVIOS!
    ENHORABUENA.COMO DICE TAN BIEN TRINITTY ,PA ESO Y LO QUE HAGA FALTA.

PD:ESPERO NO TE TARDEN MUCHO LAS PIEZAS Y LO + IMPORTANTE QUE NO SEAN MUY CARASimage .
    SALUDOS.

La Ranita 00059fa6.jpg

• VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Amimedá escribió :
    Bueno amigos, en nombre de los novios (Carmelo y Noelia) y especialmente en el mio propio, quiero agradecer a todos los amigos de Motorexia que el pasado Sabado nos honraran con su presencia a lo "largo" del trayecto desde el Domicilio de los novios hasta la Iglesia donde tuvo lugar la ceremonia.

Por otro lado, espero que sus monturas esten recuperadas de la "tralla" que se les dió.

attachment.php?attachmentid=31615&stc=1&d=1148217913

Por mi parte, las piezas de la mia ya estan pedidas a Japón y en breve llegaran ar tallen, ja ja ja.image

Nuevamente, gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

De nada "pocholo"...........image

Sólo aclararte que (tú bien sabes que me gusta la polémica....image ), que no todos eramos del sector de motorexia que la gran mayoría eramos del sector [email protected]image

UN SALUDO PARA LOS NOVIOS image

Y UN ABRAZO PARA USTED image

VIVAN LOS NOVIOSimageimageimageimageimage
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Trinitty]Allí estaremos una y mil veces más, para algo somos [email protected], uno para [email protected] y [email protected] para uno.
    image
    Felicidades y que seais muy felices

image VIVAN LOS NOVIOS
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭

Buenas a todos.

Desde aqui desear las felicidades a ese nuevo matrimonio.

Por mi parte fue un placer acompañarlos y con respecto a lo de la tralla, es cierto, mi escorpion se iluciono tanto q se le subio la tension y me tiro un poco de agua bajo la presion del evento. Pero ya esta recuperado pa seguir dando guerra.

Bueno lo dicho, fue un placer.

AHHHHH......
    vivan los novios

saludos: SCORPION R-6
    SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    Con Razon No Contestabas Al Movil Estos Dias....o La Moto O Tu Pretendienta Algo Pasaba.....fooooooooooooorrriittttoo!!
    GSR600 image (Forritttooo!!)
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    BENJA escribió :
    Con Razon No Contestabas Al Movil Estos Dias....o La Moto O Tu Pretendienta Algo Pasaba.....fooooooooooooorrriittttoo!!

Si si FORRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, todavía estoy esperando que me pases tu movil.image
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭
    Si si FORRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, todavía estoy esperando que me pases tu movil.image__________________
    Yamaha MT01 image

Tranquilo amigo Vimac, tener su movil no vale de mucho, te puedes jubilar intentando localizarlo y te lo dice uno q ya lo ha intentado.

SALUDOS SCORPION R-6

SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo