¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eoooooo!!!, [email protected] Salida sábado 27...

TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues lo dicho, el próximo sábado 27, hay una salida organizada por Teo Kurson, cuesta si no recuerdo mal 15€, que está muy bien para incluir comida, sorteos, etc... El lugar de salida me imagino que será desde su propia tienda - taller, y la hora ya la confirmaré esta semana...

Lista:

1.- Mosquetero Vimac (Yamaha MT01).
2.- Mosquetera Trinitty (Ducati Monster 620 i.e.).

...image

Venga animaos puede ser muy divertida, en la del año pasado nos lo pasamos muy bien... image

P.D.: Cari te he puesto a tí primero pa que luego me digas que no te esperoooooooooooooooooo!!!... Jajajajajajajajajajaja!!!. image

Besitos para [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!!!. image
fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
«1

Comentarios

• VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Trinitty escribió :
    Bueno pues lo dicho, el próximo sábado 27, hay una salida organizada por Teo Kurson, cuesta si no recuerdo mal 15€, que está muy bien para incluir comida, sorteos, etc... El lugar de salida me imagino que será desde su propia tienda - taller, y la hora ya la confirmaré esta semana...

Lista:

...image

Venga animaos puede ser muy divertida, en la del año pasado nos lo pasamos muy bien... image

P.D.: Cari te he puesto a tí primero pa que luego me digas que no te esperoooooooooooooooooo!!!... Jajajajajajajajajajaja!!!. image

Besitos para [email protected]!!!. image

"ES QUE NO ME ESPERAAAAAS"
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Apunta Una Kawa Er 6-n.
    Pd:concretamos Pa' Comprar Las Entradas!?image

La Ranita 00059fa6.jpg

• TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Recapitulemos [email protected]:

3.- ... Serge (Kawasaki ER-6N).

...

P.D.: En cuanto a lo de quedar para comprar las entradas, por mí cuando querais, siempre cualquier escusa está bien pa echarnos una risas... image

imageimage
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Trinitty escribió :
    Recapitulemos [email protected]:

3.- ... Serge (Kawasaki ER-6N).

...

P.D.: En cuanto a lo de quedar para comprar las entradas, por mí cuando querais, siempre cualquier escusa está bien pa echarnos una risas... image

imageimage

que pasa amigos pos yo tambien me apunto que ya volvere a daros la **** jejejejejejejejejeje............

saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] ..................................KAWAKI
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • falco millefalco mille Forero ✭✭
    Buenas a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL],
    no, no me he perdido, sigo en esta isla y espero vover a rodar con vosotros este próximo sábado, que ya toca.

Amigo Serge, mi enhorabuena por tu nueva montura, ya veo que me quedo con la antigüalla de mi fantástica Falco, es que con tanta moto nueva, mi Falco con 4 añitos parece anticuada. Que la disfrutes muchísimo amigo y que yo lo vea (un abrazote). Respecto al sábado recapitulemos:

3.- Serge (Kawasaki ER-6N).
    4.- Kawaki (Kawasaki ZX750).
    5.- Falco (Aprilia Falco 1000) & Bichobike.

Nos vemos, ciao
    V'sssssssssssssssssssssssss
    01suzukigsxr1100oa9.jpg03picosdeeuropapz6.jpg02pisadq3.jpg04precaucinuq0.jpgdiablo4ds.gifisaacfontburning3va.gif
    Socio Mutua Motera 1556
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aunque yo quiero no puedo, digamos que el plan alternativo que tengo no es que sea precisamente malo, es mas, esta de co…nes.image <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Así que a pasárselo muy bien que es lo que toca, y cuídense mucho.
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    RECAPITULEMOS...
    6.-BENJA (GSR 600)
    GSR600 image (Forritttooo!!)
    6.-BENJA (GSR 600)[/quote]

OTRO FORRITOOOOOOOOOOOO!
    falco mille escribió :
    Buenas a [email protected],
    no, no me he perdido, sigo en esta isla y espero vover a rodar con vosotros este próximo sábado, que ya toca.

Amigo Serge, mi enhorabuena por tu nueva montura, ya veo que me quedo con la antigüalla de mi fantástica Falco, es que con tanta moto nueva, mi Falco con 4 añitos parece anticuada. Que la disfrutes muchísimo amigo y que yo lo vea (un abrazote). Respecto al sábado recapitulemos:

Nos vemos, ciao

Hola guapeton!!! donde co..... estabas? que te hemos echado de menos por aquí!! estas un poco perdido................ ya te explicaré.........................

Saludos a tu bichobike y que vaya preparando la cámara.................image

SECTOR [email protected]
    falco mille escribió :
    Buenas a [email protected],

Nos vemos, ciao

gracias falco mille,digo esto por lo que hacia mucho tiempo que no nos vemos.será un plazer rodar juntos de nuevo x estas tan lindas carreteras que tenemos.image
    tu falco no está na' anticuada.lo del bicylindrico está de moda....image

saludos y nos vemos el sabado.

La Ranita 00059fa6.jpg

Incordio escribió :
    Aunque yo quiero no puedo, digamos que el plan alternativo que tengo no es que sea precisamente malo, es mas, esta de co…nes.image ffice:office" />
    Así que a pasárselo muy bien que es lo que toca, y cuídense mucho.

muchos telefonos tenias tú en tú móvil...image .ese plan tuyo no será....image jjejeej.
    una vez + muchas gracias x el detalle del sabado,fue un placer.

saludos y que te salga bien ese plan tuyoimageimageimage

La Ranita 00059fa6.jpg

kawaki escribió :
    que pasa amigos pos yo tambien me apunto que ya volvere a daros la **** jejejejejejejejejeje............

saludos a [email protected] ..................................KAWAKI

que mono tendrás,no?image

a rodar juntos y a pasarlo bien.que hace tiempo que no rodamos juntos.que tengas un buen viaje y besitos pa ' la miss.image

La Ranita 00059fa6.jpg

• MANU34TEAMMANU34TEAM Forero ✭✭
    Hay un dragon rojo que se quedo el pasado sábado con ganas de dar una gran vuelta y que quiere salir este sábado.Alguien quiere quedar en la Fuente Luminosa a las 10.00 horas para desayunar y estar en la tianda de Teo antes de las 11.00(hora de la salida),y asi llegar agrupados e intertar rodar el resto del dia lo más juntos posible.
    Un saludos para los motoréxicos y las motoréxicas.
    Y otro saludo para el ángel.
    image.php?u=8188&dateline=1117556801image.php?u=30051&dateline=1162390215image.php?u=15085&dateline=1119996245image.php?u=16983&dateline=1148987974MANU34TEAM
  • AmimedáAmimedá Forero Senior ✭✭✭
    sortean enbrages pues me apuntoimage
    El SurEste es lo Mejor
    A ser legales ! !
    logopajapeludanetph9.jpgfirmadavineb0.jpgfirmadavin2mj5.jpgfirrma3ir5.jpg
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    forritoooooooooooooooooosss Nooo!!
    manuTEAM escribió :
    Hay un dragon rojo que se quedo el pasado sábado con ganas de dar una gran vuelta y que quiere salir este sábado.Alguien quiere quedar en la Fuente Luminosa a las 10.00 horas para desayunar y estar en la tianda de Teo antes de las 11.00(hora de la salida),y asi llegar agrupados e intertar rodar el resto del dia lo más juntos posible.
    Un saludos para los motoréxicos y las motoréxicas.
    Y otro saludo para el ángel.

LLEGARÉ A LAS 10H30 EN PUNTO.LOS DEMÁS QUE VENGAN PA 'LAS 10H00,QUE NOS CONOCEMOS...image

La Ranita 00059fa6.jpg

• solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien voy, a las 11 en la fuente?

Y tengo entrada...imageimage
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • falco millefalco mille Forero ✭✭
    Ya se que no hay excusa para salir con [email protected] image, con el maravilloso grupo que soys, pero entre una cosa y otra (comuniones, días de playa,.... y lo tarde que avisais algunas veces....., pues eso). Este finde promete así que espero disfrutar agradablemente de vuestra compañía image y la de vuestras inseparables machines, ya que tengo un mono de moto impresionante porque además este pasado fin de semana estuve en MotoOh!BCN y viendo las "peazo" motos que desfilaron por tierras extranjeras se me cae todavía la baba image pensando en ellas, algo descafeinado por la ausencia de marcas punteras (como Aprilia "ejem", Ducati, Norton, Triumph, Harley Davidson, y de complementos Alpinestar, Dainese, Arai, Shoei, Garibaldi,... faltaron muchas, pero bueno, con el resto me conformé). Intentaré colgar algunas "afotillas" de las machines más impresionantes.
    Lo dicho espero verles el sábado, sean puntuales, nos vemos,
    Ciao,image
    V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D.: ¿Han comprado ya las entradas, las compramos cuando lleguemos allí o cada cual se busca la vida?
    01suzukigsxr1100oa9.jpg03picosdeeuropapz6.jpg02pisadq3.jpg04precaucinuq0.jpgdiablo4ds.gifisaacfontburning3va.gif
    Socio Mutua Motera 1556
    falco mille escribió :
    Ya se que no hay excusa para salir con [email protected] image, con el maravilloso grupo que soys, pero entre una cosa y otra (comuniones, días de playa,.... y lo tarde que avisais algunas veces....., pues eso). Este finde promete así que espero disfrutar agradablemente de vuestra compañía image y la de vuestras inseparables machines, ya que tengo un mono de moto impresionante porque además este pasado fin de semana estuve en MotoOh!BCN y viendo las "peazo" motos que desfilaron por tierras extranjeras se me cae todavía la baba image pensando en ellas, algo descafeinado por la ausencia de marcas punteras (como Aprilia "ejem", Ducati, Norton, Triumph, Harley Davidson, y de complementos Alpinestar, Dainese, Arai, Shoei, Garibaldi,... faltaron muchas, pero bueno, con el resto me conformé). Intentaré colgar algunas "afotillas" de las machines más impresionantes.
    Ciao,image

P.D.: ¿Han comprado ya las entradas, las compramos cuando lleguemos allí o cada cual se busca la vida?

Dónde?dónde?jejejeimage
    Es que vi 5 sec.por la télé,algunas amotillas...image espero verlas pronto!
    No sé en que quedarón pa'las entradas...no faltarán,pero es mas x si salen mas barato comprarlas antes.
    ojo.

La Ranita 00059fa6.jpg

• Neip LPGCNeip LPGC Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya he quedado con un grupo de amigos, pero ya nos veremos si vamos a la excursión, que es nuestra intención.image

P.D. Por fin jejeje
    SaludoV'ssssssssss
    falco mille escribió :
    Ciao,image

Tranquilo que por nosotros EL SECTOR MOSQUETERO, no tienes problemas......

Un saludo

Besossss.........................................
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    Don Vimac...me ha surgido un imprevisto de ultima hora y no puedo acudir el sabado....no diga usted que le meti un forritoooooo...ya si salen el martes me pondre en contacto con el dueño de la ruperta...que llega hoy jueves...y muy delgado por cierto...de que seraaa?? ejemm saludos a todos
    BENJA escribió :
    Don Vimac...me ha surgido un imprevisto de ultima hora y no puedo acudir el sabado....no diga usted que le meti un forritoooooo...ya si salen el martes me pondre en contacto con el dueño de la ruperta...que llega hoy jueves...y muy delgado por cierto...de que seraaa?? ejemm saludos a todos

no se preocupe usted, señor don Benjaimage
    le echaremos de menosimage

por cierto todavía estoy esperando que me hagas la llamada perdida.........

FORRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    BENJA escribió :

que fue si si si yo soy el dueño de la ruperta pero las vestimentas las llevan otros.

mydc00126pz.jpg

si si es doña croqueta,jajajajajajajajajajajajajaja.
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Dado que es el mismo precio comprar antes que despues que sepan que las pueden comprar mañana mismo.
    Hasta mañana a todos y hagan buena noche.Que hay que ir fresquitos...image Digan No a la bebida.image

La Ranita 00059fa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo