¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica 3ª salida cantabrona

aronholdaronhold Forero Senior ✭✭✭
Pues akí las fotos de la tercera salida cantabrona, y es que si no las cuelgo, me capan image
La verdad es que hicimos pocas, pero bueno, suficientes gracias a mi calidad como fotógrafo image :xD: :xD:
El lugar escogido para quedar, gasolinera de Solares, pero antes habíamos quedado un grupito en la gasolinera de Peñacastillo. Allí llegamos Maiki, Ferusa y el menda, y estábamos esperando como a Tuto, pero resultó que fue directamente a Solares (eso se avisa hombre image)
Ya en Solares, donde no hicimos foto de grupo, y es que se hechaban en falta las fotos de Asturias image , empezamos la ruta, rumbo al puerto de Alisas. Fotos subiendo a Alisas, donde no encontramos casi ningún ciclista, cosa bastante extraña para ser un sábado por la mañana.
1.jpg
2.jpg
Luego bajamos hacia Arredondo y fuimos al nacimiento del río Asón, que ya estaba bastante seco. Y de manda ****, no saqué una foto al nacimiento, pero si a las tres trail que acudimos a la ruta (aunk una de ellas de trail no tiene nada, adivinais cuál es??:D:D:D
3.jpg
Seguimos la ruta subiendo el collado del Asón y luego el puerto de la Sía. En esta zona caían cuatro gotas de nada, que sólo hacían fastidiar. Después llegamos a Espinosa de los Monteros, donde se hizo la primera parada barera y es que ferusa necesitaba una café ya imageimage
A partir de ahí, la cabeza del grupo la tomó Luipy, que es de la zona, y nos llevó hasta Puentedey. Foto del pueblo:
4.jpg
Y foto del pueblo con unos personajes que se pusieron en medio todo sonrientes :D:D
5.jpg
Después de Puentedey, fuimos a comer a Villarcayo, donde Quentin nos delumbró con sus conocimientos de ...... (no se puede decir, aunk más tarde desvelaré esos secretos :D:D)
Después de comer, nos dirigimos al pueblo de Frías de donde son estas fotos.
6.jpg
7.jpg
9.jpg
En frías siguió dándonos unas clases magistrales quentin sobre esos conocimentos suyos, esta vez con púlpito y todo imageimage
8.jpg
Y una vez recorrido el pueblo y repostados en un bar, la vuelta para casa. En medina de Pomar nos separamos de Luipy. Y más alante, de Aitortxu y quentin, que se iban uno para bilbo y otro para vitoria. En esta última despedida ya veíamos que todos nos íbamos a mojar:(
Ya despedidos, los cantabrones Ferusa, tuto, maiki y yo, decidimos pasar por Estacas de Trueba, para dar a la Vega de Pas y allí comprar unos sobaos (eso sólo lo hice yo, costumbres que tiene uno :D:D)
Para ir a Estacas de Trueba pasamos por espinosa de los monteros donde caían cuatro gotas de nada y en breve pararon. Pero pasando las Machorras, de repente, pasando a un grupo de excursionistas, nos metimos de lleno en las tienieblas image . Una niebla que no se veía ni a 5 metros. Con esta niebla pasamos todo el puerto de Estacas de Trueba, uno de lós más guapos de Cantabria, pero con la niebla y el estado de la carretera, bastante peligrosillo. Aquí, una foto en el alto del puerto, donde se puede apreciar un pokillo la niebla, aunk había zona que todavía era mucho más densa y teníamos que ir en 2ª a 15-20 km/h, toda una experiencia image
10.jpg
Aquí una foto de un poco más abajo de la niebla, antes de llegar a la Vega de Pas.
11.jpg
Y foto de la ex-estación de ferrocarril que da al túnel de la Engaña, abandonada por completo y el túnel de casi 7km ya derrumbado :(
12.jpg
Ya en la vega compré los sobaos (que ricos están imageimage) y seguimos dirección a casa, parando en Alceda para hacer la última parada.
En esta última parada, cuando estábamos dentro del bar nos avisan que había unas motos caídas. Salimos, vimos que se puso a llover y que las motos caídas eran la de tuto, y como no, la mía, que últimamente parece que se está acostumbrando a tumbarse. Daños: creo que el manillar algo torcido, pero poca cosa.
Bueno, hasta akí la crónica. Un saludo y hasta otra.

Comentarios

• aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    como siempre muy buena cronica.

espero q las motos no tengan nada serio, aunq viendolo por otro lado; tal vez asi anticipes la posible compra.... image

joder como estaba el puerto de estacas de trueba.... por lo menos no os llovio mucho. a quentiny ami en el cabrio nos cayo una buena, eso si, fueron 5 minutos.

un saludo campeon.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • quentinquentin Forero Senior ✭✭✭
    aronhold escribió :
    Pues akí las fotos de la tercera salida cantabrona, y es que si no las cuelgo, me capan...
    ...las tres trail que acudimos a la ruta (aunk una de ellas de trail no tiene nada, adivinais cuál es??......donde Quentin nos delumbró con sus conocimientos de ...... (no se puede decir, aunk más tarde desvelaré esos secretos :D:D)...
    Buena la crónica aronhold; y muy buenas fotos...
    Pero eso no va a evitar que en la próxima...(tú lo has dicho, no yo) image
    aitortxu escribió :
    ...a quentiny ami en el cabrio nos cayo una buena, eso si, fueron 5 minutos...
    Si yo te contara...
    A partir de "dejarte" en Balmaseda pillé una carretera (por decir algo) que cuando los romanos ya estaba potrosa: un "camino de cabras", estrecho y sube-y-baja-y-curva-pa-quí-y-curva-pa-llí y encima lloviendo...Me costó un buen rato hacer unos pocos kms (el tramo que depende de Burgos). Busca en un mapa Antuñano y Orrantia y ya verás:
    0401.jpg

O sea, que la aventura me duró un poquito más...

Un saludo para [email protected], y hasta pronto ;)
    ik4fn.gif
  • rrevuerrevue MegaForero
    Que fotos más chulas... Puentedey y Frias una preciosidad de pueblos.
    Enhorabuena por la crónica image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• tapitapi Forero Senior ✭✭
    Que bien lo habeis pasado, que envidia............Luis que bien se te ve en la Fj........ a ver si coincidimos, hoy tenia comida familiar si no hubiera ido.

Nos vemos en la proximaimage

v's
  • Luipy650Luipy650 Forero Junior
    tapi escribió :
    Que bien lo habeis pasado, que envidia............Luis que bien se te ve en la Fj........ a ver si coincidimos, hoy tenia comida familiar si no hubiera ido.

Nos vemos en la proximaimage

v's

Javi, a ver si es ciertoimage

Muy chulas las fotos, sobre todo esa en la que se ve una preciosa FJR nuevecitaimageimageimage

Hasta la proxima.image

P.D.- Ya os dijimos que el orujo no se lo hechaseis a las motos, que era para vosotros............ si es que luego pasa lo que pasa.image
    intestazione3et.jpg
  • ASTURIASASTURIAS Forero Senior ✭✭✭
    Ke envidia de ruta.. la proxima no me la pierdo! wapas fotos. Por cierto, la 4ª pa cuando :D?

vssssssssssss
    apn5be.gif sa4qv.jpg
  • aronholdaronhold Forero Senior ✭✭✭
    ASTURIAS escribió :
    Ke envidia de ruta.. la proxima no me la pierdo! wapas fotos. Por cierto, la 4ª pa cuando :D?

vssssssssssss

Pos ya veremos, aunk ya veo que los v-stromeros vais a Potes el 10 de junio, no??? Igual me hago una pasada por saludar, pero ya veré.

PD Pos al final si que se torció el manillar, pero bueno, para la próxima vez que se me caiga la moto, que se caiga al otro lado y así se endereza imageimage
  • maiki30maiki30 Forero Senior ✭✭✭
    A lo mejor hay que darse un paseo por Potes el 10. Ya veremos.

Lo del manillar es una señal para que te compres la KTM....image
    tudancaypechn0111ii.jpgenelbanco0161iz.jpg
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    aronhold escribió :
    Pos ya veremos, aunk ya veo que los v-stromeros vais a Potes el 10 de junio, no??? Igual me hago una pasada por saludar, pero ya veré.

PD Pos al final si que se torció el manillar, pero bueno, para la próxima vez que se me caiga la moto, que se caiga al otro lado y así se endereza imageimage

bueno, que decirte...!!!
    la cronica estupendisima...
    las fotos una hermosura de lugares
    dios, realmente hermosos, lugares para perderse
    mil gracias por compartir, estos lindos momentos
    con todos nosotros
    por cierto.....que guapizizimos que salis todos en la foto
    que estais todos juntos
    mu majos...si señoresimage
    por cierto...siento lo de tu maniyar
    un besote
    v'ssssimageimage
  • gargantua_69gargantua_69 Forero Junior
    ke fotitos mas guais,yo de cantabri y no conozco nada eso
    ...bueno haber si ahora ke he conseguido entrar aqui
    angel y yo nos unimos.. un saludito a todos...imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo