¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Boda ([email protected])20/05/2006

VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
Bueno aquí están algunas de las Mosqueteras que pudieron asistir a esta boda........, ellas se encargaron de escoltar al novio....................................................

revista4257bi.jpg

Otra mosquetera que faltaba.........................................(solverde).
revista4367pb.jpg

Aquí algunos de los mosqueteros( algunos y algunas no pudieron venir y se les hecho en falta...... pero bueno otra vez será...........)

revista4274ju.jpg

En esta ocasión no nos pudo acompañar el "Fary", pero en su lugar fue su "clon" el "Fairy", e aquí prueba de ello...........................................image

revista4335er.jpg
revista4341mj.jpg

El coche de la Novia.....................(y a la vez nuestro coche escoba, por si acaso alguno se quedara sin "gasofa").......................................................

revista4396fe.jpg
revista4402ea.jpg

La fotito del grupo.............................................................................................

revista4545nc.jpg

No se tú! pero a mi esta amoto me huele a embrage....................image

revista4492ez.jpg
revista4502bw.jpg

¿ De quien será esta maravilla? jajajajajajajajajaja...................................

revista4430rk.jpg
revista4449bl.jpg

Más maravillas................................................................................................

revista4551iy.jpg
revista4563md.jpg
revista4583yc.jpg
revista4591sb.jpg

BUENO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DÍA CON TODOS VOSOTROS Y ESPERO QUE LES GUSTE LAS "AFOTILLAS"................

UN BESOTE PARA [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
«13

Comentarios

• Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena Vimac,estuvo original lo de aconpañar al novio Las Mosqueteras y ustedes a la novia.

Ya sabes a que te puedes dedicar si te quedas sin trabajo (fotògrafo) cada vez te sale mejor.

Me gusta las fotos image

PD:Que tal pasastes la noche despues de tanto acelerar,dormistes bien o estabas haciendo guardia por si se te ponia mala la moto jajaja.

Saludos y image pa los dos.
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Eclipse TOTAL escribió :
    Muy buena Vimac,estuvo original lo de aconpañar al novio Las Mosqueteras y ustedes a la novia.

Ya sabes a que te puedes dedicar si te quedas sin trabajo (fotògrafo) cada vez te sale mejor.

Me gusta las fotos image

PD:Que tal pasastes la noche despues de tanto acelerar,dormistes bien o estabas haciendo guardia por si se te ponia mala la moto jajaja.

HASTA FIEBRE LE DIÓ!!!!image LO DIGO PORQUE LUEGO SE FUE A VER EUROVISIÓN....imageimage JAJAJJAA

La Ranita 00059fa6.jpg

si Quieres La Verdad,echaba De Menos Tus Fotos Y CrÓnicas.gracias Por Volver A Ser Tan Lindos Reportajes.

pd:otro A Quien Echo De Menos Es A Nuestro Amigo Banovi Y Aprovecho Desde TÚ Post Para Darle Un Gran Saludo.imageimage .

La Ranita 00059fa6.jpg

• AmimedáAmimedá Forero Senior ✭✭✭
    amigos amigos amigos, perdonen por el fallo de imprenta que no he tenido en cuenta, rectifico [email protected]image
    El SurEste es lo Mejor
    A ser legales ! !
    logopajapeludanetph9.jpgfirmadavineb0.jpgfirmadavin2mj5.jpgfirrma3ir5.jpg
  • comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    Amimedá escribió :
    amigos amigos amigos, perdonen por el fallo de imprenta que no he tenido en cuenta, rectifico [email protected]image

Realmente el fallo fué mio. La falta de costumbre de rodar en compañia. pero pongo a Dios por testigo que jamás nos volveremos a equivocar... al menos en ese aspecto.
    Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpgzigzag.jpgnewizda.jpg
    izda2.jpgizda1.jpgdcha.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, bueno, bueno, es de lo mejorcito que has hecho últimamente.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Menuda risaimageimageimage , la que armamos, los vecinos se asomaban a ver que es lo que pasabaimageimageimage , que risa, la verdad es que las motos terminaron calentitas,image pero bueno un día es un día.

Buena semana a [email protected]
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    jejejejejejeje por lo que veo lo habeis pasado genial gracias por compartir el momento padre,aaaa y recuerdos al fairy despues de todo como siempre,la arman donde quieran que van jajajajajajajajajaja....

saludos [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y como no a los pajaspeludas......................................
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Eclipse TOTAL escribió :

Me gusta las fotos image

Vaya, vaya, vaya........... pero si por aquí hay más graciosillas........image , yo pensaba que el apodo era sólo mío.................................image

Si, si chispita según llegue a casa la tape con su mantita y la deje dormir tranquilamente, muchas gracias por preocuparte................image

Un besoteimage

image
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Vimac conociendote que raro que no la metistes en tu camaimageimage

Porque está nuestra mosquetera, que si no, otro gallo cantaría...image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    solverde escribió :
    Vimac conociendote que raro que no la metistes en tu camaimageimage

Porque está nuestra mosquetera, que si no, otro gallo cantaría...image

QUE GRACIOSILLAS ESTAN ESTAS MOSQUETERAS, SI ES LO QUE DIGO YO UNOS TIENE LA FAMA Y OTROS EL PROVECHO......................................................JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Realmente el fallo fué mio. La falta de costumbre de rodar en compañia. pero pongo a Dios por testigo que jamás nos volveremos a equivocar... al menos en ese aspecto.

Mi no entender.

Mu Wenas gente, estuvo bien la cosa jejej el video de la llegada si que tiene que estar simpático.

PD: Alguien me explica la diferencia entre motorexia y [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] sin enfados imageimage
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Que pregunta!!!... Jajajajajajajajajajaja!!!... Diferencia pues la misma que puede haber entre los Pajaspeludas, o los del Grupo de Amamarla, o los del Sector Zorro...Etc. No hay porque buscar 7 pies al gato... Un grupo más entre un montón de gente, no hay más. Bueno esta es mi opinión como MOSQUETERA que soy. imageimageimage

Besitos para [email protected] y cada unos de los miembros de cada grupo, cuyo objetivo es el mismo, pasarlo bien con nuestra mayor pasión, las dos ruedas.
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    que fotos mas chulasimage
    las chicas.....GUAPISIMAS COMO SIEMPRE
    los chicos.....POS MUY LINDOS TOSimage
    las motos.....MUY SEXISSSS...image
    parece, que fue un dia especial...
    me alegro que lo pasarais, tan bien
    pero, se os olvido....poner la foto de los noviossss...!!!
    UN BESOTE
    y gracias
    por compartirlo, con todos nosotros
    v'ssssimageimage
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Mi no entender.

Mu Wenas gente, estuvo bien la cosa jejej el video de la llegada si que tiene que estar simpático.

PD: Alguien me explica la diferencia entre motorexia y [email protected] sin enfados imageimage

Te explico:

Los integrantes del foro , como es obvio, pertenecen a diferentes zonas geográficas del territorio nacional. Es por ello, que poco a poco las agrupaciones que pertenecían a cada región se autonominaron con un nombre. La división del mapa territorial, por tanto , se realizó por los llamados sectores. Ese fue el término elegido.

En su día este que te escribe, unido a varios miembros más tanto foreros como ¨foráneos¨ y siendo los más ¨activos¨ a la hora de convocar salidas en este medio como para la captación de más miembros por el boca a boca, decidimos darle el nombre de Motorexia a nuestro sector.

Hay un post, explicativo sobre ello.

Este sector (con sus agregados) acogió siempre bajo su manto al resto de grupos o personas que quisieron pertenecer a él.

Mismamente, Las Mosqueteras ( en un principio image grupo formado por sólo chicas image y previa presentación por ambos lados ) constituyeron parte de dicho sector, el cual repito, tan sólo va relacionado a una zona geográfica, en concreto ; la isla de Gran Canaria.

image

¿ Aclarado?
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    Fieratechu escribió :
    Te explico:

Los integrantes del foro , como es obvio, pertenecen a diferentes zonas geográficas del territorio nacional. Es por ello, que poco a poco las agrupaciones que pertenecían a cada región se autonominaron con un nombre. La división del mapa territorial, por tanto , se realizó por los llamados sectores. Ese fue el término elegido.

En su día este que te escribe, unido a varios miembros más tanto foreros como ¨foráneos¨ y siendo los más ¨activos¨ a la hora de convocar salidas en este medio como para la captación de más miembros por el boca a boca, decidimos darle el nombre de Motorexia a nuestro sector.

Este sector (con sus agregados) acogió siempre bajo su manto al resto de grupos o personas que quisieron pertenecer a él.

Mismamente, Las Mosqueteras ( en un principio image grupo formado por sólo chicas image y previa presentación por ambos lados ) constituyeron parte de dicho sector, el cual repito, tan sólo va relacionado a una zona geográfica, en concreto ; la isla de Gran Canaria.

image

¿ Aclarado?

si es que no puedo evitarloimage
    es que se me cae la babilla cuando te leoimage
    es que es un encanto.....pero que bien
    lo espone todo, jolin
    un besote cielo

pd. por favor.....quereis poner las fotos
    de los NOVIOS....image
    V'SSimageimage
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    Te explico:

image

¿ Aclarado?
    Fieratechu escribió :
    decidimos darle el nombre deMotorexia a nuestro sector

En el post explicativo queda claro claro que nuestro no es = a de todosimage

Es decir, queda claro claro que nuestro es = a tuyo, de él, del otro y de aquel.image

Yo para NAVIDAD voy a pedir un SECTOR, pero de boutique OIGA, no vaya a ser que los hagan en serie.imageimage

Ay Fiera, Fiera.....cuanto debes aprender todavía, y eso que tenemos la misma edad. Un fuerte abrazo.imageimageimageimage

=========================================================

Yo, antes de empezar, pues he decidido empezar no sé muy bien el qué......quiero avisar que las puntualizaciones deben ser hechas con total rotundidad y así poder entendernos.

MOTOREXIA, al parecer es el fruto de 2, 3 ó 4 moteros que decidieron utilizar la desinencia de VIGORexia para MOTORexia, así darle énfasis al hecho de apreciar el mundo de las motos (el MOTOR).

El resultado de los comentarios hechos por FIERA, como los más activos, sólo queda 1, es decir "FIERA", bajo el nombre de MOTOREXIA, bueno, puede que queden 2. Así pues, no es que haya desaparecido, sólo que ha crecido y los integrantes que crearon MOTOREXIA ahora forman parte de otros sectores......no sé las causas.

Bueno, partiendo de este hecho, se da la circunstancia que SOLVERDE una chica de gran afición a las motos promovió junto con otras 2 o 3 (no sé con exactitud) el nombre de MOSQUETERAS, por ser femeninas las integrantes, así como el hecho de ser muy luchadoras.....jejej, os lo aseguro.

¿Que sucede entonces a partir de este pequeño punto de inflexión?

Pues los chicos, generalmente acompañantes de alegrías y de penas de las MOSQUETERAS (sus parejas!!!! vamos), empezaron a asociarse con la palabra MOSQUETERO, pero claro está, no somos lo que se dice un grupo de mas de 100 moteros y moteras, por lo que alguien no se a quien (Y ESO ME GUSTA PARTICULARMENTE), pues poseer la propiedad de algo es......como muy CAPITALISTA......viva FIDEL, Cuba Libre.........bueno que me voy por las ramas.......

Como decía ayer............ alguien dijo de forma cariñosa y utilizando términos muy conocidos por los internautas [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] , asociando a los dos sexos y evitar los posibles malentendidos, COMENTAR QUE SOMOS UN GRUPO EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Y éste es el resultado de un nombre u otro.

Así pues, a día de hoy, hablo personalmente, me siento mas identificado con el término SECTOR [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] pues en realidad de los que asistimos a las rutas (....últimamente no he podido.....) no voy a numerarlos ahora, pero son bastantes las y los que se autodenominan MOSQUETERAS y MOSQUETEROS.

Espero Betty, que esta aclaración tanto a tí como a quienes nos leen, entiendan la dualidad de los términos y la historia de uno y de otro.

SECTOR [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

No tiene dueño, ni presidente, ni estatutos........
    Libre como el aire,
    veloz como la luz,
    nuestro límite el infinito,
    y nuestra potencia el par. (ayyyyy si Espronceda levantase la cabeza)

Y para colofón de todo se ha creado un logotipo de las MOSQUETERAS
    sin ser MARCA REGISTRADA, que es el siguiente:

BETTY .....esto debe gustarte seguro........espero que no me salgas con que es tuya la idea de la protagonista...jajajajajajajaj besos.
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg

El de los MOSQUETEROS estamos en ello y puede que halla boda...jajajaja.

V'sssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    A ver ...aclararse quien es quien...por que a mi me da que las cosas no son lo que parecen...

JAJAJAJAJA

cambio8qh.jpg

V'ssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    SERGE escribió :
    si Quieres La Verdad,echaba De Menos Tus Fotos Y CrÓnicas.gracias Por Volver A Ser Tan Lindos Reportajes.

pd:otro A Quien Echo De Menos Es A Nuestro Amigo Banovi Y Aprovecho Desde TÚ Post Para Darle Un Gran Saludo.imageimage .

Serge ....el de los mil nombres.....tu bien sabes primero que yo soy el que más ha sufrido este lapsus de no poder rodar con vosotros y vosotras....y agradezco de corazón tus recuerdos...prometo veros muy pronto.......bueno ya nos hemos visto pero no en ruta.

Tu super Moto que te va que ni pintada espero verla rodando y hacer fotos y fotos, yyyyy.....imageimage

Y como me voy a olvidar de tus piedras en mi casco con la anterior moto y de tus bailes a lo SAN MATEO jajajajajaja....imageimageimage

Nos vemos en la próxima.

V'ssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    Betty Boop escribió :
    si es que no puedo evitarloimage
    es que se me cae la babilla cuando te leoimage
    es que es un encanto.....pero que bien
    lo espone todo, jolin
    un besote cielo

pd. por favor.....quereis poner las fotos
    de los NOVIOS....image
    V'SSimageimage

Un besote wapa!!! image , siempre reconfortan unas palabras de aliento.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Banovi escribió :
    A ver ...aclararse quien es quien...por que a mi me da que las cosas no son lo que parecen...

JAJAJAJAJA

cambio8qh.jpg

V'ssssssss

que wuapo el graciosillo con esa peazo de melena esto vale oro jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
    image ¿ Ahora si que no entiendo nada, no era el Fieratechu amo y señor del Sector Motorexia ?

Desde que quitaron la mili obligatoria la gente no respeta nada image

Sin acritud, que nadie se enfade jejeje image
    75664_125153380878829_100001525026790_161102_558747_n.jpg
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], despues de haber estado 19 años sin subirme a una moto, como algunos de ustedes conocen ,he vuelto a subirme hace 4 meses( es lo que tiene esto de la moto).
    Antes existía un grupo de amigos que nos reuníamos para rodar en moto, más que sectores ,lo que existía eran pilotos y ganas de pasarlo bien con las motos.
    Afortunadamente alguién me dijo, pásate por la Fuente Luminosa los sábados por la mañana y te encontrarás un fenomenal grupo de [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y así fué.
    Sinceramente no sé si estoy rodando cuando puedo, con Motorexia o con [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] pero si les aseguro que forman un gran grupo de [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y cualquiera de estos nombres garantizan lectura y fotos divertidas en el foro.
    Creo que a lo mejor lo he liado más, pero bueno esta es mi opinión.

Para no salirnos del tema hay o no hay fotos de los novios.

Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    Dahon escribió :
    image ¿ Ahora si que no entiendo nada, no era el Fieratechu amo y señor del Sector Motorexia ?

Bien sabes Tú que no, pillín.

Sin Javi, Javi Betancor , Luis, Ruyman, Ricardo, Manu, Chema, Enrique, Willy, Kiko Sr., Juanlu, Jose, Graham y ud. mismo entre muchos otros, quizás esto no se hubiera generado,... o puede que si, pero a buen seguro con un nombre totalmente distinto.

Las 9:30 de la mañana image , el circuitoimage y destinos laborales, se cruzaron en nuestro camino junto con demás y variados asuntos.image

En breve igual me abdico en favor de Eclipse Total. image

Un saludo.

image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    el resto, como Scan, Spinne , Icaro ,Yoops, Las Mosqueteras y hasta el propio Banovi, fueron alentados por mi bridándoles la oportunidad de unirse para rodar y pasar juntos gran parte de los sábados y que así mismo, ellos hiciesen de ¨mentores¨ aportando nuevos miembros.

¿Acaso no es cierto?

A ver quien me discute lo contrario.image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    Fieratechu escribió :
    Bien sabes Tú que no, pillín.

Sin Javi, Javi Betancor , Luis, Ruyman, Ricardo, Manu, Chema, Enrique, Willy, Kiko Sr., Juanlu, Jose, Graham y ud. mismo entre muchos otros, quizás esto no se hubiera generado,... o puede que si, pero a buen seguro con un nombre totalmente distinto.

Las 9:30 de la mañana image , el circuitoimage y destinos laborales, se cruzaron en nuestro camino junto con demás y variados asuntos.image

En breve igual me abdico en favor de Eclipse Total. image

Un saludo.

image

Esto último no lo entendi....image

La Ranita 00059fa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo