¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zerge Nos Presenta A Su Rana "gustavo"

VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
Hola amigo Zerge, muchas felicidades por tu nueva compra, espero que la disfrutes y que yo lo vea..............

Bueno te pongo las fotos de TÚ "RANA GUSTAVO"image , para que la vean todos.................................................

Zerge y su rana "gustavo"............................................
revista4294dn.jpg
revista4327gn.jpg
revista4305mz.jpg
revista4317mf.jpg
revista4457ws.jpg

Espero que te hayan gustado Zerge........................................................

Un abrazoimage

Pd: tu moto tiene un cierto parecido con esta foto no?imageimageimageimageimage

revista4233lu.jpg
logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
«1

Comentarios

• SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    imageimage te voy a **** con lo de parecido a....image .te perdono porque las fotos están chulisímas.jejeje que guapa se quedó.image

y cuanto a lo de verme disfrutar con ella,lo vás a tener muy dificil,porque aunque tenga ese tan bonito verde kawa chillón,te será dificil verme de tan lejos....imageimageimageimageimage

saludos y muchas gracias.

zerge????es que te voy aimageimage dos veces.image

La Ranita 00059fa6.jpg

• flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Preciosa la montura, pero tio ponle un protector al deposito en la zona del asiento que lo vas a destrozar con las cremalleras.
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades Serge que la disfrutes pero no te olvides de Gustavo,hay que buscarle un sitio en la moto.

Aaaaaahhh se me olvidaba lo ùltimo traido desde Portugal city:Ropa interior a juego con el color de la moto jajaja

Pd: yo quiero la mia de color azul
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
    flying brick escribió :
    Preciosa la montura, pero tio ponle un protector al deposito en la zona del asiento que lo vas a destrozar con las cremalleras.

YO Y MIS PRISAS....image ESTÁN PEDIDOS TOPES,LATIGUILLOS Y PROTECTOR DE DÉPOSITOimage .

PD:MI NUEVA CHAQUETA TIENE GOMA DONDE ESTÁ LA CREMALLERA.image Y EN LOS PANTALONES SIMPLESMENTE NO TENGO...image JEJEJE PERO NO TENDRIA QUE ENTRAR TANTO EN DETALLESimageimage .

GRACIAS SEÑOR.

La Ranita 00059fa6.jpg

Eclipse TOTAL escribió :
    Felicidades Serge que la disfrutes pero no te olvides de Gustavo,hay que buscarle un sitio en la moto.

Aaaaaahhh se me olvidaba lo ùltimo traido desde Portugal city:Ropa interior a juego con el color de la moto jajaja

Pd: yo quiero la mia de color azul

CÓMO SABES TÚ QUE ME LOS COMPRÉ EN PORTUGAL??????imageimage .

GRACIAS YTIENES RAZÓN A GUSTAVO TENGO QUE SACARLO JUNTO CON MI GUSTAVITA,QUE LUEGO ME MONTA EL SHOW CÓMO EL DE AYER NOCHE.image

HASTA EL SABADO Y NO ME FALLES....image

La Ranita 00059fa6.jpg

Vimac escribió :
    Hola amigo Zerge, muchas felicidades por tu nueva compra, espero que la disfrutes y que yo lo vea..............

Bueno te pongo las fotos de TÚ "RANA GUSTAVO"image , para que la vean todos.................................................

Zerge y su rana "gustavo"............................................
    revista4294dn.jpg
    revista4327gn.jpg
    revista4305mz.jpg
    revista4317mf.jpg
    revista4457ws.jpg

Espero que te hayan gustado Zerge........................................................

Un abrazoimage

Pd: tu moto tiene un cierto parecido con esta foto no?imageimageimageimageimage

revista4233lu.jpg

CÓMO YA TENGO A GUSTAVO EN "PELUCHE Y ALGODÓN" QUE TAL SI LLAMAMOS A MI OTRA RANITA GUSTAVITA?????image

La Ranita 00059fa6.jpg

• VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de que te hayan gustado las afotillos...

Una cosa amigo Serge, yo opino que en vez de Gustavita le deberias de poner HiperDina, como Hiperdino, pero Dina y si te dan fatigas con el verde, te tomas una aspirina... Jajajajajajajajajajajaja... image (Es una bromita pa hacerte de rabiar)... Sabes lo que opino de tú máquina, que la disfrutes amigo.

P.D.: El nombre le va que ni "pintao"... image
    Danos un toque pa el tema de las entradas.

image
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tio, felicidades!!!
    Ademas de que la moto esta preciosa, va como un tiro, y eso en rodaje, impresonante lo que se puede hacer solo a 4000RPM.

A disfrutarla que es lo que toca.
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Helloooooooo, norabuena, cacho perro.

Ese verde, tipo ranadino esta muyyyy guapo.

A disfrutarla con pasión y precaución.

Nos vemos.
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Que pasa Zerge por dios otra Kawa mas al grupo enhorabuena amigo,si es que kawa es kawa,pos nada he visto la afotilla de la nueva montura y me parece muy bonita ademas no la habia visto en ese color,y la verdad que esta chula,lo dicho muchas felicidades y a disfrutarla....................................eso si con cuidadito.image
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena amigo Serge image , esta claro que Kawa está de modaimage . Muy original el color en ese modelo.image

A disfrutarla
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    itokawa escribió :
    Muy original el color en ese modelo.image

A disfrutarla

Es que cuando la Kawa cala, lo hace hasta los adentros más profundos. Obsérvese los slips del amigo image

20050613580gi.jpg

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    Vimac escribió :
    Me alegro de que te hayan gustado las afotillos...

Una cosa amigo Serge, yo opino que en vez de Gustavita le deberias de poner HiperDina, como Hiperdino, pero Dina y si te dan fatigas con el verde, te tomas una aspirina... Jajajajajajajajajajajaja... image (Es una bromita pa hacerte de rabiar)... Sabes lo que opino de tú máquina, que la disfrutes amigo.

P.D.: El nombre le va que ni "pintao"... image
    Danos un toque pa el tema de las entradas.

image

lo de dina es original...me lo pensaré pero la ultima palabra la tendrá gustavo!image sabes cómo es de caprichoso...image
    gracias porque lo de no tener camara digital....image

si eso despues del futbol (voy seguro,mi compañera llegará puntal...sino la image ....image )compramos las entradas.que te parece.?

La Ranita 00059fa6.jpg

Incordio escribió :
    Tio, felicidades!!!
    Ademas de que la moto esta preciosa, va como un tiro, y eso en rodaje, impresonante lo que se puede hacer solo a 4000RPM.

A disfrutarla que es lo que toca.

yo flipé más que tú...a 4000rpm ya me lo pasé de miedoimage .como será despues?image

pd:eso si,tuve que jugar tanto del cambio pa´seguirte que creo que tendré agujetas pa' un par de dias....imageimageimage

saludosimage

La Ranita 00059fa6.jpg

scan escribió :
    Helloooooooo, norabuena, cacho perro.

Ese verde, tipo ranadino esta muyyyy guapo.

A disfrutarla con pasión y precaución.

Nos vemos.

gracias y a ver si rodamos pronto juntos.que nunca nos cuadra...image

saludos y graciasimageimage

La Ranita 00059fa6.jpg

• solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Ese nuevo fichaje Kawa¡¡¡ Si señorrrr¡¡¡image

Este equipito Kawa se está llenando de chorbones¡¡¡imageimage

Verde pero k muy verdeeeee¡¡¡ k me gustan a mi las kawas¡¡¡¡image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    kawaki escribió :
    Que pasa Zerge por dios otra Kawa mas al grupo enhorabuena amigo,si es que kawa es kawa,pos nada he visto la afotilla de la nueva montura y me parece muy bonita ademas no la habia visto en ese color,y la verdad que esta chula,lo dicho muchas felicidades y a disfrutarla....................................eso si con cuidadito.image

mi gustavita no veas lo mucho que dá a 4000rpm nada más....image voy mucho más alegre que antes y con menos esfuerzos...image
    la vfr estaba muy encerrada en g.c.
    me decanté x una más ratonera y fuera de lo normal encuanto a estetica...image

saludos y nos vemos el sanado!

La Ranita 00059fa6.jpg

itokawa escribió :
    Enhorabuena amigo Serge image , esta claro que Kawa está de modaimage . Muy original el color en ese modelo.image

A disfrutarla

no sabia cómo iba a kedar pero la espera valió la pena....image

disfruto cómo un enanito con ella.
    a ver si no te escapas de esta vez y rodamos juntos.image

saludos y gracias,

La Ranita 00059fa6.jpg

Fieratechu escribió :
    Es que cuando la Kawa cala, lo hace hasta los adentros más profundos. Obsérvese los slips del amigo image

20050613580gi.jpg

image

vas a ver cuando te tenga que poner verde yo.....imageimageimageimageimageimageimageimageimage

La Ranita 00059fa6.jpg

solverde escribió :
    Ese nuevo fichaje Kawa¡¡¡ Si señorrrr¡¡¡image

Este equipito Kawa se está llenando de chorbones¡¡¡imageimage

Verde pero k muy verdeeeee¡¡¡ k me gustan a mi las kawas¡¡¡¡image

no lo dirás x mi,no?image
    image jeej a que molan mis calzoncillos?:p

pd:el cinturón podia haber dañado el deposito esa es la razón por lo que se vieran mis calzoncillos.
    mirones sois toos uno mironesimage

La Ranita 00059fa6.jpg

• FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    SERGE escribió :
    pd:el cinturón podia haber dañado el deposito esa es la razón por lo que se vieran mis calzoncillos.

Ya!!!....... Ja!

Y yo voy y me lo creo!!! image

A saber a quién le hizo ud. el strip-tease el dia anterior image y dónde se dejaría el cinto.
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Vamos Serge, dinos que todo ha sido fruto de nuestra imaginación, ejejejeje.
    ya te los habias comprado de ese colorrrimage

un abrazo
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ajajajajajajaimageimageimageimage

Si señor, no nos ocultes nada, que ya sabes: Aqui no hay intimidad.
    Fieratechu escribió :
    Ya!!!....... Ja!

Y yo voy y me lo creo!!! image

A saber a quién le hizo ud. el strip-tease el dia anterior image y dónde se dejaría el cinto.

Olvidate que os lo digaimage .....image

La verdad es cómo siga por este camino,no voy a ganar pa' cinturones...image .Cada dia tengo que esforzarme más.Ellas son cada dia más y más exigentes...image se quieren quedar con to'o!!!

Bueno ahora entre nosotros,con ó sin él ?!!!

saludos.

La Ranita 00059fa6.jpg

itokawa escribió :
    Vamos Serge, dinos que todo ha sido fruto de nuestra imaginación, ejejejeje.
    ya te los habias comprado de ese colorrrimage

un abrazo

os lo voy a confesar todo:

si es la pura verdad!!!yo ya lo habia comprado tal y cómo os lo dije.Fue en portugal (eclipse total) lo sabia,no sé cómo !!!!!image

El problema es que al haber sido una compra un tanto impulsiva,luego me dí cuenta que no iba a juego con ná'...así que me compré mi gustavita en ese color,pa' poder lucir mis lindos calzoncillos....image no pude evitarlo.Es que es tan bonito este color!!!!imageimage

Firmado:el Safado,conocido cómo sergio,serginho ó serge.....

La Ranita 00059fa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo