Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Canariones Se Van A Tenerife El Sabado 3 De Junio.

24

Comentarios

• +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    SERGE escribió :
    acabo de ver mis horarios pa' esta semana,y el viernes a lo mejor libro.
    Sabeis de alguna pensión sólo pa' pasar la noche x ahí y que cuesta?
    Iria x armas me pasaria el dia x ahi,haria la noche y luego me uniria a mis compañeros caariones!Alguien se apunta a un paseo!?

Amigo Serge ,tu siempre atento image , dinos la verdad image , quieres darle un par de pasaditas al recorrido para estar bien entrenado, jejejeje.

Nos vemos en Sábado en Sta Cruz. Salud2 image
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    El Mahou va estar por Tenerife del 1 al 6 de junio. Me dejan una moto, así que podemos hacer por vernos, man.

Me mandas un privado con el telefon namber y os contesto y nos tomamos unas birritas insulares....

Un abrazo.
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    itokawa escribió :
    Amigo Serge ,tu siempre atento image , dinos la verdad image , quieres darle un par de pasaditas al recorrido para estar bien entrenado, jejejeje.

Nos vemos en Sábado en Sta Cruz. Salud2 image
    Lo hago x el bien del grupo,si hay algo raro os lo diria.A que és un punto más para nuestra seguridad?

Además soy "guiri",es normal que haga trampas,no crees?image

La Ranita 00059fa6.jpg

• MANU34TEAMMANU34TEAM Forero ✭✭
    Serge mi tlf es 629 300 906 llamame y si quieres te puedo decir un par de sitios donde hacer noche,en Puerto de la Cruz.
    Desde un hotel de 3* a 25 euros persona y noche con desayuno y un parking,de pago,frente al hotel.
    Hasta uno de 4* a 40 euros persona y noche con desayuno ó 60 euros la habitacion doble también con desayuno y parking vigilado por seguritas en el propio hotel.
    image.php?u=8188&dateline=1117556801image.php?u=30051&dateline=1162390215image.php?u=15085&dateline=1119996245image.php?u=16983&dateline=1148987974MANU34TEAM
    En los ultimos 10 años he estado en Tenerife como 25 fines de semana y como 20 dias más sueltos como el del próximo dia 03.06.06 y siempre para lo mismo,pasear y correr un poco con la moto.Y la verdad es que nuestras carreteras de aqui no estan tan bien como las vuestras,por ello me hace tanta ilusión cada vez que voy el poder volver a corretear por esas curvitas.Sera una pena no poder tomar juntos unas garinvas,asi que,hasta la próxima.
    image.php?u=8188&dateline=1117556801image.php?u=30051&dateline=1162390215image.php?u=15085&dateline=1119996245image.php?u=16983&dateline=1148987974MANU34TEAM
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Mahou escribió :
    El Mahou va estar por Tenerife del 1 al 6 de junio. Me dejan una moto, así que podemos hacer por vernos, man.

Me mandas un privado con el telefon namber y os contesto y nos tomamos unas birritas insulares....

Un abrazo.

Buena ocasión para vernos las caras y hacerte beber una Tropical ??? image ...

Procesando....
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    Mahou escribió :

Un abrazo.

Llegaremos al Puerto de Sta Cruz sobre las 10.30 horas, podríamos vernos en la llegada de Fred Olsen.
    O si es mu temprano "pa" la "birra" podríamos quedar antes de coger el barco de vuelta sobre las 19.30 en el mismo sitio.
    Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Al final hagamos una lista de gente que desea apuntarse al paseo y barcos que desean coger para saber un poco a quienes esperamos,porque aunque todos han sido invitados no todos pueden o desean ir:

1) Manu: Ida F.olsen 9.30 , vuelta F.Olsen 20.30 (Clase Oro).
    manuTEAM escribió :
    Al final hagamos una lista de gente que desea apuntarse al paseo y barcos que desean coger para saber un poco a quienes esperamos,porque aunque todos han sido invitados no todos pueden o desean ir:

1) Manu: Ida F.olsen 9.30 , vuelta F.Olsen 20.30 (Clase Oro).
    2) Serge : Ida f.olsen 9.30 , vuelta f.olsen 20.30.

pd:con qué las amarrán?llevamos algo.

La Ranita 00059fa6.jpg

• FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    SERGE escribió :
    pd:con qué las amarrán?llevamos algo.

Ea!!

Ya tienes otra excusa para quitarte el cinturón!!! imageimage .
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    Fieratechu escribió :
    Ea!!

Ya tienes otra excusa para quitarte el cinturón!!! imageimage .

Que vá,con mi tipito que luzcoimage el cinturónse quedaria algo corto.image

Ya no tengo abuela....(no presumido)image

La Ranita 00059fa6.jpg

jaaja, Sege lo del cinto está dando mucho juegoimage . La vez anterior que yo fuí ,la amarraron con unas cintas por la parte superior de los pisantes traseros, no sé como va en tu moto.

Itokawa Fred Olsen ida 9.30 vuelta 20.30, si no me sale algo mejorimage

Serge nunca me he preocupado del amarre de la moto en el barco,ellos siempre tienen cintas para ellas.Cuando vamos el último fin de semana de Julio para la gira de la Orotava hay veces que van en el barco más de 50 motos y nunca hay problema.
    Itokawa vas ha hacer noche y volver el domingo?Si es asi, quizas me anime a ir el domingo con el coche a pasar el dia en Tenerife.
    itokawa escribió :
    jaaja, Sege lo del cinto está dando mucho juegoimage . La vez anterior que yo fuí ,la amarraron con unas cintas por la parte superior de los pisantes traseros, no sé como va en tu moto.

Itokawa Fred Olsen ida 9.30 vuelta 20.30, si no me sale algo mejorimage

Lo del cinturón fué un exceso de confianzaimage y/ó de "diabolo"jejejeimage ó de buen rollo que hubo este fin de año en casa de nuestros compañeros TONO Y FLOR....imageimage
    Para más detalles,en tenerife con un cafelito,te lo cuento.

Saludos.image zerge.

La Ranita 00059fa6.jpg

• kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Fieratechu escribió :
    Buena ocasión para vernos las caras y hacerte beber una Tropical ??? image ...

Procesando....

Muy necesitado tiene que estar el amigo Mahou para beberse una tropical image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    manuTEAM escribió :
    Serge nunca me he preocupado del amarre de la moto en el barco,ellos siempre tienen cintas para ellas.Cuando vamos el último fin de semana de Julio para la gira de la Orotava hay veces que van en el barco más de 50 motos y nunca hay problema.
    Itokawa vas ha hacer noche y volver el domingo?Si es asi, quizas me anime a ir el domingo con el coche a pasar el dia en Tenerife.

Ok,me fiaré,que remedio...image .Será mi primera vez.Que se siente?.....jejejeimage

La Ranita 00059fa6.jpg

• BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    MASTERPOLLUX escribió :
    Hola compañeros , soy de la peninsula pero es posible que por trabajo me vaya a una de vuestras islas a vivir ( aun no se cual ).
    Tengo una cbr 600 f 05 y me pregunto si me interesa llevarrmela en barco desde la peninsula o venderla y alli comprarme una nueva.
    ¿ Como esta el tema de la vivienda sobre todo cerca de costa ?
    Gracias..........
    v'ssssssssssssssssssss

Bueno lo de venirte a vivir a las Islas, pues genial, la gente es amable, cariñosa y las canarias (las pibas=chicas) guapísimas, claro si eres soltero, si no lo eres pues hay muy buenas playas, jajajajaja.

Lo de vender la moto, pues te comento que una honda cbr 600 F esta por los 9600 a 10.500 € dependiendo del distribuidor y esas cosas, valora como la podrías vender, haz números y todo eso.

Lo de la costa, pues chico es como en cualquier parte caro, si es para alquilar y compartir piso pues hay de todo pero cerca de costa esta la cosita mu'****.....planteate de momento venirte acomodarte lo mejor posible y tu mismo valorarás el tema. Siento ser tan sincero pero es que si hubieras dicho en la capital de alguna isla o algo así.

Una última cosa, sin cachondeo.....son 7 islas y por desgracía no todas estan tan comunicadas, ni tienen tantos servicios....depende que isla es la que vayas a caer, pues las particularidades de cada una son un mundo.

Aún así, bienvenido a una tierra que te dejará huella. image
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    SERGE escribió :
    Ok,me fiaré,que remedio...image .Será mi primera vez.Que se siente?.....jejejeimage

Pues el corazón se estremece, se suda mas de lo normal, bajas a ver la moto dos o 3 veces, y si no rezas para verla intacta......jajajajaj

Vamos lo normal....que todo funcione....¿pero... ahora a que me refiero? en fin que las primeras veces nunca se sabe muy bien uno donde ponerse.....jajajaj

Saludos y tranqui que en un pis-pas estas en Tenerife.image

Por desgracia para mi no puedo saltarme este fin de semana de compromisos y cositas que hacer.

Hacer fotos.......eso que nunca falte.imageimage

V'sssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    Banovi escribió :
    Pues el corazón se estremece, se suda mas de lo normal, bajas a ver la moto dos o 3 veces, y si no rezas para verla intacta......jajajajaj

Vamos lo normal....que todo funcione....¿pero... ahora a que me refiero? en fin que las primeras veces nunca se sabe muy bien uno donde ponerse.....jajajaj

Saludos y tranqui que en un pis-pas estas en Tenerife.image

Por desgracia para mi no puedo saltarme este fin de semana de compromisos y cositas que hacer.

Hacer fotos.......eso que nunca falte.imageimage

V'sssssss

Créo que aparte de atarla iré todo el viaje sujetandola....jejejeje es que no me fio na' de mi ran¡ta.Y si le dá x saltar al agua?image

Noooooo puedo temgo pesadillas....image

La primera vez si me pasa cómo con .... puede que dure más de lo normal pero en este caso no seria alargar el placer sino todo al revés....image jejejeje

La Ranita 00059fa6.jpg

Previsión de tiempo en Tenerife para el sábado 03.06.2006
    En la mar encontraremos marejadilla y el viento sera de fuerza 2 de componente norte.También habra,sólo mínimamente,algo de nuves.Y la temperatura prevista sera:
    8.00 de la mañana = 17ºc.
    14.00 de la tarde = 21ºc.
    20.00 de la noche = 21ºc.
    Un saludos a todos y nos vemos el sábado.
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Bueno chicos, sólo desearos un buen viaje, portaos bien y mucho cuidadilllo, vale... Yo esta vez no me apunto, ya que tengo un compromiso (una despedida de soltera)... imageimageimage

Besitos para [email protected]!!!... image
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
    Trinitty escribió :
    Bueno chicos, sólo desearos un buen viaje, portaos bien y mucho cuidadilllo, vale... Yo esta vez no me apunto, ya que tengo un compromiso (una despedida de soltera)... imageimageimage

Besitos para [email protected]!!!... image

Joooo,me hubiese gustado oír esos escapes a mí lado...(cómo los akropovic)de un intímo en común jejejej....image

Saludos pa' vosotros dos...Graciasimage

pd:cuidado con la despedida...jejeje

La Ranita 00059fa6.jpg

• CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    manuTEAM escribió :
    En los ultimos 10 años he estado en Tenerife como 25 fines de semana y como 20 dias más sueltos como el del próximo dia 03.06.06 y siempre para lo mismo,pasear y correr un poco con la moto.Y la verdad es que nuestras carreteras de aqui no estan tan bien como las vuestras,por ello me hace tanta ilusión cada vez que voy el poder volver a corretear por esas curvitas.Sera una pena no poder tomar juntos unas garinvas,asi que,hasta la próxima.

Hello MANU.
    Espero disfruten de la jornada y que alguno de los de aquí se apunten a rodar con ustedes. Por cierto yo SOY DE GRAN CANARIA... pero por temas personale sme vine para acá. Las coñas con mario es que los animé un fin de semana a rodar por allí en GC y tuvimos de guía al amigo FIERA que sin duda nos hizo disfrutar de NUESTRAS carreteras.

Bueno lo dicho que disfruten, espero las afotillas .
    Mahou escribió :

Un abrazo.

Joder MAHOU una lástima no estar por aquí en esas fechas.....tenía ganas de conocerte personalmente...despúes de leer tus crónicas y aventuras te mereces te invite a UNA TROPICAL, la cerveza sin rival jajajaj

Mándale un privado al JARON a ver si cuadras con él. Lo de prestarte la moto, no creo que sea de buen gusto ..mi HIERRO no creo qu te guste.

Un abrazo
    Javier
    MASTERPOLLUX escribió :
    Hola compañeros , soy de la peninsula pero es posible que por trabajo me vaya a una de vuestras islas a vivir ( aun no se cual ).
    Tengo una cbr 600 f 05 y me pregunto si me interesa llevarrmela en barco desde la peninsula o venderla y alli comprarme una nueva.
    ¿ Como esta el tema de la vivienda sobre todo cerca de costa ?
    Gracias..........
    v'ssssssssssssssssssss

SIN DUDARLO,,,,,TRÁETE TU MOTO...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo