Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Canariones Se Van A Tenerife El Sabado 3 De Junio.

13

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    A esa peña que sepan que el nene ya se compro el billete.
    Asi que nos vemos en Agaete, o prefieren salir de las palmas todos juntos???
    Si es asi que alguien me de un toque al movil, pq lo de internet lo tengo jodio, ahora mismo estoy engachao a la red wifi de un sanaca que no la tiene protegida. asi que no me voy a conectar mucho.
    Saludos a todos y hasta mañana
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Incordio escribió :
    A esa peña que sepan que el nene ya se compro el billete.
    Asi que nos vemos en Agaete, o prefieren salir de las palmas todos juntos???
    Si es asi que alguien me de un toque al movil, pq lo de internet lo tengo jodio, ahora mismo estoy engachao a la red wifi de un sanaca que no la tiene protegida. asi que no me voy a conectar mucho.
    Saludos a todos y hasta mañana

Cómo estamos en desfase con esto de los posts.....image este mensage es para vosotros:incordio pon la 2ºbateria a cargar y saca dinero del cajero antes de venir....imageimageimageimageimageimageimage jejejeje.

manuteam:a ver si llegas antes...

itokawa:no te lleves ese pedazo mochila,que lo nuestro va a ser un 24 horas del mans.

La Ranita 00059fa6.jpg

• Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    MASTERPOLLUX escribió :
    Hola compañeros , soy de la peninsula pero es posible que por trabajo me vaya a una de vuestras islas a vivir ( aun no se cual ).
    Tengo una cbr 600 f 05 y me pregunto si me interesa llevarrmela en barco desde la peninsula o venderla y alli comprarme una nueva.
    ¿ Como esta el tema de la vivienda sobre todo cerca de costa ?
    Gracias..........
    v'ssssssssssssssssssss

Traete la moto y la casa!!!!,
    lo de la casa cerca de la costa lo tienes jodío y si me apuras lo de comprar una moto aqui lo mismo te sale mas caro que allí.

Suerte ya ver si nos vemos por aqui

Saludos

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
    Bueno ya tengo mi ordeñador conectado, por fin asi que en breve tendremos afotos, supongo que para esta tarde las podre colgar.

1 Saludo
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    queremos Ver La Afotillas De Esa Visita Al Chicharro
    Bueno esta es la cronica Marciana o no, eso lo deciden ustedes, sobre el dia que pasamos en Tenerife.

Aqui Tenemos una foto de lo mas original, seguro que nadie tiene una, pero...
    En fin que le vamos a hacer.
    imagen017medium1ty.jpg
    y bueno a darle a la rueda que a eso hemos venido, mucha curvas y con asfalto de todo tipo, hasta llegar a la famosa carretera de Los Loros.imagen022medium0io.jpg
    Muy buena carretera si señor, aunque hay opiniones para todos los gustos, y si no que le pregunten a Sergei.
    Una parita por el camino para descansar un rato, aqui es cuando empiezas a entender que tenerife requiere motos grandes
    imagen027medium7ze.jpg
    La Ranita admirando el Teideimagen031medium0pp.jpg
    Por supuesto siempre encontraras una buena ensalada de bichos, no importa a la altura que estes, siempre hay un bonito bicho para ti.
    imagen034medium5yk.jpg
    Bueno aqui tenemos a las Mosqueteras de Tenerife imageimageimage
    imagen034medium5yk.jpg
    Bueno y aqui esta la mejor carretera de Tenerife, siempre bajo mi opinion, es espeqtacular con grandes arcenes por si te pasas un poco, es la que llega a una zona llamada el tanque, no se decir donde empieza, pero veniamos del Teide. MUY XULA!!! la zona es estaimagen041medium1aa.jpg
    Y bueno tanto nos gusto que despues de almorzar volvimos a pasarla en ambos sentidos, aqui estamos tomando un cortadito para descansar y ya ir al barco.
    Je je despues de el tute que nos metimos todavía se rien.
    imagen012medium8zf.jpg
    pero la cosa no acaba aqui no, hay barca pa seguir.
    Cuando pensabas que te ibas a casa, pues no, para La Aldea, EA!!!!
    Asi que a esperar
    imagen006medium1fz.jpg
    Yo la verdad es que pensaba que ibamos a ser dos o tres pero no setenta y pico
    imagen008medium7bt.jpg
    En fin llegamos a La Aldea a la velocidad de la luz "aproximadamente"
    y nos sentamos a comer y a reirnos un rato
    imagen005medium0ag.jpg
    imagen011medium2ew.jpg
    Pero todo lo que enpieza tiene un final, y mi cuerpo ya me pedia a gritos la cama, en la variedad mas perezosa posible.
    Y hasta aqui la cronica de hoy espero que les haya gustado.
    Un saludo muy fuerte a todos y en especial a Tony, esperando que se recupere pronto.
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Buena cronica Incordio, faltan algunas fotos tómatelo con calma image , al Sector Chicha comentarle que por unanimidad de los que fuimos nos quedamos con el tramo del Tanqueimage antes que el de los Loros. Lo pasamos muy bien rodamos 300 Kilómetros y a la vuelta en Agaete nos encontramos la excursión nocturna y nos fuimos a cenar a La Aldea.
    Salu2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    Esteeeee, ha habido un grave error, ni el tamaño ni la repetición de de agunas fotos es lo mas adecuado.
    Como dice mi abuela, las prisas no son bueeeenaaasss

Prometo enmendarlo, pero ahora no puedo.
    Mañana es otro dia y espero tener mas calma.
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    CHACHI escribió :
    Joder MAHOU una lástima no estar por aquí en esas fechas.....tenía ganas de conocerte personalmente...despúes de leer tus crónicas y aventuras te mereces te invite a UNA TROPICAL, la cerveza sin rival jajajaj

Mándale un privado al JARON a ver si cuadras con él. Lo de prestarte la moto, no creo que sea de buen gusto ..mi HIERRO no creo qu te guste.

Un abrazo
    Javier

Ya he vuelto a Madrí. Llamé a Jaron pero se fue al Hierro (isla, no moto). Me ha flipado la isla y sus carreteras.

Un saludo.
    Buueeeeno, empezamos otra tanda de fotos y espero que esta vez me salga mejor, no voy a poner las mismas porque me aburro, asi que el quiera ver las otras que trabaje con el raton, image yeeeeaaahhh!!!
    Mas Xulo que un oxo.

En esta ocasion tenemos a las mosqueteras de Tenerife, JUR JUR JUR
    imagen037medium4vc.jpg

Parada obligatoria, para tomar refrigerios varios, y para ver a algunos de los moteros de la zona.
    imagen021small1wn.jpg

Como se puede comporbar, la gente no **** el telefono ni debajo del agua

imagen001small2mm.jpg

Lo que digo que hablar, hablan mas que cotorras, xaxo, xaxo, xaxo coge er telefonoooo

imagen014small8ic.jpg

Aqui en el Teide.

imagen028small5uc.jpg

Bueno aqui er xaval, no se si tenia frio o iba a **** un banco, a su libre eleccion lo dejo, pero con gustavo en la xaqueta no se si se lo tomaran en serio.

imagen038small6yx.jpg

Donde estamos
    -????
    Tio tu no traes el mapa?
    -Que es un mapa
    Eso que tienes en la mano tron
    -Aaaaaaaaaaaaa, Pues no se, la primera vez que lo veo.
    Dios

imagen039small4eq.jpg

Tanto nos perdimos que terminamos en La Aldea, en fin

imagen007small8jz.jpg

Bueno espero que esta vez haya salido todo un poco mejor.
    Esto es to, esto es to, esto es todo amigosimage
    La primera tanda de fotos estaba muy bien,pero la segunda se sale....image .La crónica;orignal y muy inspirada.La verdad que vaya ****....aún me estoy recuperando....imageimageimageimage .
    Lo mejorzito,fue el compañerismo y esa carretera ratonera"la única" dónde realmente te puedes divertir con mi ranita.

Gracias x llevarte la camara y recordarme tan buenos momentos vividos durante ese guapísimo paseo!

Saludos pa'todos.

Pd:si al tanque y no a los loros.image

La Ranita 00059fa6.jpg

• Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    SERGE escribió :
    La primera tanda de fotos estaba muy bien,pero la segunda se sale....image .La crónica;orignal y muy inspirada.La verdad que vaya ****....aún me estoy recuperando....imageimageimageimage .
    Lo mejorzito,fue el compañerismo y esa carretera ratonera"la única" dónde realmente te puedes divertir con mi ranita.

Gracias x llevarte la camara y recordarme tan buenos momentos vividos durante ese guapísimo paseo!

Saludos pa'todos.

Pd:si al tanque y no a los loros.image

muchos de por aqui tenemos la misma opinion de los loros...

a mi personalmente, no me vuelve loco el tramo de los loros, aunque me gusta mas el tramo del bar hacia abajo, que del bar hacia arriba, no se si cataron los dos.

tb tengo muy claro que por la zona norte, todo el tramo el tanque-santiago del teide está que se sale, y uno que no cataron, tb muy muy bueno, el tramo de vilaflor-el teide. ;)

tambien hay un tramo muy frecuentado por RRs en el sur, algo llamado la chiquita, pero aun no lo he visitado, pq no tengo muy claro donde está.. aunque.. me voy acercando :D
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    ===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Estuve por allí...

Qué carretera más bonita, man.

mahouteide5eg.png
    Mario Nuevo escribió :
    muchos de por aqui tenemos la misma opinion de los loros...

a mi personalmente, no me vuelve loco el tramo de los loros, aunque me gusta mas el tramo del bar hacia abajo, que del bar hacia arriba, no se si cataron los dos.

tb tengo muy claro que por la zona norte, todo el tramo el tanque-santiago del teide está que se sale, y uno que no cataron, tb muy muy bueno, el tramo de vilaflor-el teide. ;)

tambien hay un tramo muy frecuentado por RRs en el sur, algo llamado la chiquita, pero aun no lo he visitado, pq no tengo muy claro donde está.. aunque.. me voy acercando :D

No hay na' cómo las ratoneras de aqui...me divierto más a 50km/h que a 90 ó 100km/h de x ahí....image .Eso sí con una más **** se lo pasán pipa y si no que lo pregunten a manuteam que tenerife está diseñada para su 1000rr.
    saludos.

La Ranita 00059fa6.jpg

• +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Guapas las fotos Incordio, lo pasamos muy bien a ver si repetimosssssimage
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    wenas amigos muy bonitas fotos y como no muy buena la cronica,alegrando que lo hayan pasado bien por esas tierras de tenerife,gracias por compartir los momentos incordio
    un saludo y haber si pa la proxima puedo ir que estoy loco por rodar por esas carreteras con mi moto,un saludo image
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    kawaki escribió :
    wenas amigos muy bonitas fotos y como no muy buena la cronica,alegrando que lo hayan pasado bien por esas tierras de tenerife,gracias por compartir los momentos incordio
    un saludo y haber si pa la proxima puedo ir que estoy loco por rodar por esas carreteras con mi moto,un saludo image

No sé si recomendarte tenerife...image con esas rectas que hay....si eres un tanto goloso,cuando empienze el carnet x puntos,,,,,puede ser peligroso.image

Cuando vayas ya entenderás mis palabras.(mi ranita podia hacer puntas de 1??km/h....)imagina un 750 ó 1000.....image

La Ranita 00059fa6.jpg

Que va, para mi son totalmente recomendables, cierto que son carreteras para muxo motor, no como las de aki, que con la ranita de Sergi tienes de sobra, pero divertidas las carreteras de Tenerife lo son un rato.
    Incordio escribió :
    Que va, para mi son totalmente recomendables, cierto que son carreteras para muxo motor, no como las de aki, que con la ranita de Sergi tienes de sobra, pero divertidas las carreteras de Tenerife lo son un rato.

Según lo buscado....a mí lo de tener que estrujar dado que sólo hay rectas,no me mola mucho,sea con la ranita,vfr ó lo que quieras...me divierto más a 50km/h entre curva y curva.image

Eso sí,si te chifla un paysage lindo,unas carreteras limpias y rectas para sacarle el jugo a tú amoto,tenerife es tu isla....image

V'ssss

La Ranita 00059fa6.jpg

Je je jeimage

Ta weno, esta visto que para gustos, los colores.

Pero ha molao, que si!!! Que no!!! Que caiga un chaparron...

Saludos
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    En esta ocasion tenemos a las mosqueteras de Tenerife, JUR JUR JUR
    imagen037medium4vc.jpg

...

Jajajajajajajajajaja!!!... Esto es a lo que se refería Chispita!!!... Jajajajajajajajajajajajaja!!!... Incordio quien decide si son o serán Mosqueteras somos nosostras... Jajajajajajajajajaja!!!... Así que no te saltes los peldaños... Jajajajajajajajajajajajaja... imageimage
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
    Por fin una respuesta de una de las mosqueteras, a costado, pero llegó.
    A ver que faltan mas, un poco de polemica para salsa rosa.

Caña al mono que es de cuero
    A mi Maria y Marta,tenian pinta de poder llegar a ser unas Mosqueteras....image

La Ranita 00059fa6.jpg

Incordio escribió :
    Je je jeimage

Ta weno, esta visto que para gustos, los colores.

Pero ha molao, que si!!! Que no!!! Que caiga un chaparron...

Saludos

Moló tanto que hasta pensamos repetir en julio....image

La Ranita 00059fa6.jpg

Es verdad me olvidaba de Maria y Marta, que risa, yo creo que podrian llegar a ser grandes mosqueteras.
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo