¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***10ª ConcentraciÓn Amigos De La Carretera, En Mombeltran (avila) 16-18 Junio'06***

♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
Un año más el gran amigo Alfredo "el escocés", se ha liado la manta a la cabeza y vuelve a organizar este gran evento mototurístico, en el que prima el buen rollo y en el que se da cabida a todos los moteros, porque como dice uno de sus lemas: "Amigos de la Carretera somos todos".image

Aquí os dejo la información para que os hagais una idea image
AMIGOS DE LA CARRETERA EN:
"MOMBELTRAN"
CARTEL.jpg
prohibido1.JPGprohibido2.JPG

Concierto en directo, rutas moto turísticas por las montañas de Gredos, comidas, aperitivos en bares de ruta, camiseta, pin`, regalos, trofeos, ruta barítima, acampada desde el viernes, tattoo, show erótico, stand y mucho mas.
Que rule...
MOMBELTRAN%20castillo.jpg

villa%20de%20mombeltran.500.jpg
PROGRAMA DE ACTIVIDADES 10ª Reunión Moto Turística. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Junio 2006 / Mombeltran (Ávila)
Viernes día: 16
Jornada de puertas abiertas – con ello daremos servicio a los asistentes que lleguen este día con la intención de aprovechar mas este fin de semana.
Sábado día: 17
Como partida todo comienza el Sábado por la mañana, disponiendo de tiempo suficiente para que los motoristas se instalen y visiten Mombeltran.
A las 12:00H. Ruta turística, recorriendo y parando en los pueblos de MOMBELTRAN, SANTA CRUZ DEL VALLE, SAN ESTERAN DEL VALLE, VILLAREJO DEL VALLE, CUEVAS DEL VALLE.
15:00H. A su regreso la primera comida
17:00H. Ruta Barítima
18:00H. Amenizando la tarde con juegos moteros
20:00H. Cena
Dando en esta ultima los regalos y singulares trofeos como son: al motorista más lejano, la moto más antigua, al motorista más veterano, al motorista más joven, al moto club más numeroso etc.
00:00H. Concierto
Este décimo año tenemos una oportunidad de celebrar el primer aniversario con un par de memorables conciertos...
Soul Music Club
(Ritman Blues) Rememorando los tiempos de Tom Sawyer a las orillas del mismísimo Mississippi ...
JUDITH
Portento de mujer amante de la música Celta que nos hará sentir su música y bailar hasta reventar de puro gusto
Web oficial: https://www.judy-m.com
(por confirmar)
Domingo día: 18
A partir de las 9:00h los desayunos, dando plena libertad a los participantes a visitar sin prisas el pueblo de Mombeltran.
12:00H. Jornada de puertas abiertas para visitantes y curiosos
12:00H. la segunda ruta Moto Turística, recorriendo los pueblos de EL ARENAL, EL HORNILLO, GUISANDO Y ARENAS DE SAN PEDRO
15:OOH. Al regreso bolsa de viaje y despedida.

Telf.. de información y confirmación: 686 96 64 16 - 920 28 01 78
Días antes y con motivo al evento, nos harán una entrevista la televisión de Ávila, ¿te vienes? [email protected]

ESTO NO HAY QUIEN LO PARE...

AMIGOS DE LA CARRETERA SOMOS TODOS image

Nos vemos en la carreteraimage

V'ssssssssimage
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)

Comentarios

• &#9829;Luita&#9829;&#9829;Luita&#9829; Forero Senior ✭✭✭
    up!
    segundo%20encuentro%20en%20la%20pradera%20(254).jpg

LuitaAlbacete07.jpg

• AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene muy buena pinta.....¿cuanto cuesta la inscripción?imageimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

Inscripción 27 €
    PRE-inscripción 25 €
    Cuenta Bancaria: 0030 1447 42 0000046272
    Asociación "Amigos de la Carretera"
    Banesto
    Concepto: "CONCENTRACIÓN JUNIO": y con el resguardo que te den, presentarlo en la entrada. Recuerda, inscripciones limitadas en 200 participantes. Mas: 686 96 64 16 Alfredo
    prohibido1.JPG
    prohibido2.JPG

LuitaAlbacete07.jpg

• AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Luita ¿tu vas?imageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

Ada escribió :
    Luita ¿tu vas?imageimage
    Ya me gustaría!! Ya que me encanta esa concentración...image
    Pero no podré ir, porque estaré de bodorrio!! image
    Mi hermana ha tenido un tino eligiendo la fecha para casarse...image

Como la boda es por la mañana...cabe la pequeña posibilidad de si aún me quedan fuerzas...me acerque por lo menos al concierto!! image

Animate!! image

V'ssssssssssssssssssimage

LuitaAlbacete07.jpg

• ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que coincide con una rodada en Almeria.. pero no me hagais mucho caso.. que yo últimamente.. estoy fatal!
  • XOTOLOBENXOTOLOBEN Forero Senior ✭✭✭
    Ok Ademas Me Pilla Cerca.... Tendra Una Zona Destinada Para Acampar Supongo. O Algun Sitio Para Alojarse. Si Es Asi Me Gustaria Que Me Dieras El Tlf De Algun Alojamiento.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB EN EL QUE ME ADMITIERAN COMO SOCIO
  • POBLAPOBLA Forero Senior ✭✭✭
    ViLLuS escribió :
    creo que coincide con una rodada en Almeria.. pero no me hagais mucho caso.. que yo últimamente.. estoy fatal!

Pero tu cuando has estado bien imageimageimageimage

es broma campeón.

PD: Que tal las "cervecitas".
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    POBLA escribió :
    Pero tu cuando has estado bien imageimageimageimage

es broma campeón.

PD: Que tal las "cervecitas".
    jejejjej yo nunca he estado bien.. jejje tú como estás.. al final no pudimos ir Se venía Rrevue de aquí y unos compañeros del curro, pero nos cascaron un curso y hemos salido hasta el miércoles a las 20:30 y no pudimos ir.. y mira que la pasta me venía perfecta.. :)
  • MINICROSSMINICROSS Forero Senior ✭✭✭
    Buen amigo el escozes, he estado en varias ocasiones en las reuniones que ha organizado y en las luna llena jeje, estube hablando con el hace unas semanas confirmandole mi asistencia ya que tenia muchas ganas de ir y cual fue mi sorpresa cuando me he enterado que tengo un puñetero bodorrio ese mismo sabado, me cagüen tos los.....imageimage si puedo me escapo el domingo para alla, espero que lo paseis bienimageimage

V,sssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo