¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Thq Car Test

+RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
Wenas,

Estuvimos VFR8 y yo en la presentación del Videojuego Cars con prueba de vehículos incluida.

- 4 vueltas al jarama con un Audi TDI 2.0.
- Prueba de monoplazas de 200cv.
- Subirse de copiloto en Porche Boxter.
- Subirse de copiloto en Formula 3 Biplaza.

Lo de subirse de copiloto con un profesional a toda leche no tiene nombre!!!image

Os dejo unas fotos del evento.

dsc20844uq.jpg

Aqui con el pijama de la mili

dsc21003wm.jpg

dsc21189ke.jpg

dsc21190rd.jpg

Preparado para salir

dsc21388qo.jpg

El Biplaza, impresionante como lo llevaba el monitor!!!

dsc21122rr.jpg

dsc21168ii.jpg

dsc21179ra.jpg

Los polches....

dsc21155on.jpg

La despedida.... image

dsc21457os.jpg

dsc21477vo.jpg

Comentarios

• salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    je je je

q envidia macho...
    si me dejan a mi un bicharraco de esos tienen q llamar al del anuncio de la fanta pa sacarme de la pista o bien esperar a q se me acabe la sopa image

tendre q conformarme con ir a los karts del tito sainz

un abracho
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    No me dais envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia,...

imageimageimageimage

Me alegra que os fuera bien, pero la próxima vez le cortaré los pelos a Rober para que no pueda asistir a tan magno evento image

Un beso nenas.

PD: cruzRancruz, bonita firma image Fíjate qué casualidad que yo tengo por aquí cierta foto de ambos 2.....

image
    iHeAni1llwdvM.png
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Omito todos los tacos que exputo por mi boca en este momento.

Leviathan image
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    desde cuando a los que van detras en los coches se les llama copilotos?

imageimage

dsc21122rr.jpg
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • Ran, ahora mismo sólo quiero decirte que te odio image Cuando me tranquilice te preguntaré qué tal la experiencia :D

PD: Y al señor VFR8 también le odio imageimageimage
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    LUAR escribió :
    Ran, ahora mismo sólo quiero decirte que te odio image Cuando me tranquilice te preguntaré qué tal la experiencia :D

PD: Y al señor VFR8 también le odio imageimageimage

tu no podrias ir igualmente... que no sabes conducir image

Que envidia primooooooooooooooooooooooooooo....... joe... pa las pocas veces que te veo.. y siempre te veo bien rodeado...... image

Un beso!!

PD: no hay más fotos?
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Baaahh.....no hagais caso a Ran......realmente ha sido un chasco , yo me esperaba otra cosa..... image

Chicos de verdad q no os habeis perdido nada.....ange.gif

Un saludo.imagevictory.gif
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    Juas.....ya no aguanto mas.....image

Ha sido un dia CO-JO-NUUUUUUU-O......216.gif

Hemos dado unas clases de teoria y unas vueltas al Jarama tanto de conductores como de pasajeros (asi le grustara mas a Apriliano...image )......y nos lo hemos pasado como niños.....bebe.gif

Lo q he disfrutado con el monoplaza.....253.gif.....y con la compañia del bueno de Ran, q desde aqui le doy las gracias ,de nuevo, por la invitacion al evento....Chinois02.gif.

0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    malegro que os lo pasarais de lujo. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    Ran, VFR8 ¡¡que envidia!!

Mira que vi el post y estuve a punto de mandar el privado pero ultimamente las cosas con mi jefe no están muy bien.
    lingas escribió :
    No me dais envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia,...

imageimageimageimage

Me alegra que os fuera bien, pero la próxima vez le cortaré los pelos a Rober para que no pueda asistir a tan magno evento image

Un beso nenas.

PD: cruzRancruz, bonita firma image Fíjate qué casualidad que yo tengo por aquí cierta foto de ambos 2.....

image

Lo siento tron pero ya tiene q coincidir en la proxima q este en la otra parte del planeta pa faltar a otra de estas.....Langue03.gif

Un abrazo.imagevictory.gif
    lexxy escribió :
    tu no podrias ir igualmente... que no sabes conducir image

Que envidia primooooooooooooooooooooooooooo....... joe... pa las pocas veces que te veo.. y siempre te veo bien rodeado...... image

Un beso!!

PD: no hay más fotos?

Plimaaaaa.....jodeeeee...... como lo hemos pasao.....image

Yo siempre me rodeo bien plima.......de buena gente......Alcooliques.gif

Un besoteeeeee.imagevictory.gif
    elfossie escribió :
    malegro que os lo pasarais de lujo. image

Plimo pos gracias a ti tambien q me avisaste....icon11.gificon14.gif no me he perdido esta experiencia alucinante....Hein86.gif.

Un brazoooo.imagevictory.gif
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Qué cabrones!!! image

Me alegro de que lo pasárais bien. image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Yo no me alegro de nada....pero nada,nada.

PD: Sigo exputando...image

Leviathan image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos mucha envidiaaaaaaaaaaaaaa,,, cablonessssssssss,,, no sé como os dejaron subirossssssssss,,, perrakassssss,,,,

Bueno, aunque con ver esta foto ya me calmo,,, Rober-Esperma!!

dsc21190rd.jpg

juas, juas, juaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • rrevuerrevue MegaForero
    Pues que sepais que sois un par de cabrones con pintas... Ale,ya lo he dicho ¡¡Y la verdad es que no me siento mejor!! image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    VFR8 escribió :
    Lo siento tron pero ya tiene q coincidir en la proxima q este en la otra parte del planeta pa faltar a otra de estas.....Langue03.gif

Un abrazo.imagevictory.gif

Yo si que estaba en la otra parte del planeta, por eso no pude apuntarme CABRONAZOS!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage

image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • pellepelle MegaForero
    Me uno al sentimiento conlectivo. QUE ENVIDIA MAS GRANDE, yo tambien QUIERO!!!!!!!

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Y cual es el truco para que te dejen hacer esta cosas...descartando lo de ponerse de rodillas ..o no?
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    que jodios.....encima nos ponen las fotos.....QUE SUERTE TIENE ALGUNOS¡¡¡¡¡¡
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Pues aun quedan algunas fotillos mas.....image

Chache.....jajajajaj....eres un cablonazooooo........image

• MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Vaya poses que me haces, Ran. es para matarte image

Bonita experiencia, debe ser la caña.

Un saludo
    RAAAAAANNNNN esas fotillos q faltan....image

Las del correo no me han llegado...icon9.gif

• MookieMookie MegaForero
    ¿Más fotos vestidos de espermatozoides?

Tengo que repetir: La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe, La envidia sana existe . . .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo