¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ejejejejeeee

AmimedáAmimedá Forero Senior ✭✭✭
bien amigos , escribos estas palabras porque me siento de un orgullo pretorico, con este dia tan alucinante pepinillo para mi ,todos estan anciosos de ver mi nueva montura rrodando en esas serperteantes carreteras ,que nuestro archipielago nos brinda......... que **** .....ya tengo la moto..... image
El SurEste es lo Mejor
A ser legales ! !
logopajapeludanetph9.jpgfirmadavineb0.jpgfirmadavin2mj5.jpgfirrma3ir5.jpg

Comentarios

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Amimedá escribió :
    bien amigos , escribos estas palabras porque me siento de un orgullo pretorico, con este dia tan alucinante pepinillo para mi ,todos estan anciosos de ver mi nueva montura rrodando en esas serperteantes carreteras ,que nuestro archipielago nos brinda......... que **** .....ya tengo la moto..... image

que pasa pajapeluda ya me entere de lo de su moto y me alegro que la haya arreglado
    image
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭

BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN, CUANDO HAY OTRA BODA???????????

JAJAJAJAJJAJA....... ES BROMA. image

ANTE TODO, MUY BUENAS.

ME ALEGRO de q usted tenga su montura lista para cabalgar de nuevo. Espero coincidir pronto en alguna salidita.image

SALUDOS SCORPION R-6

P.D. no me diras q la llegada a la iglesia no fue espectacular.

SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Amimedá escribió :

Que rápido,la verdad.Me alegro.Ahora toca mimarla....image

La Ranita 00059fa6.jpg

• BENJABENJA Forero ✭✭
    escorpion...tengo un amigo que estuvo rodando con una suzuki perdiendole agua 9 meses...suzuki es suzuki...! FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO
    GSR600 image (Forritttooo!!)
  • motorejatumbámotorejatumbá Forero Junior
    yujuuuuuuuuuuuu ya tenemos embrague nuevo pa quemaaaaaaimageimage
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo