¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me la he ventilado

elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
Hace ya más de 4 meses que me compre mi reluciente Virago de 250cc, y como dice el título del post, ya me la he ventilado. No pienso que me equivocase al comprar esta moto y no otra con más caballos puesto que era novato al 100% y me ha servidor para aprender, aunque todavía soy padawan motero. Después de 4 meses con la burra, empiezo a sentirme fuera del mundo de las customs y me tiran más las motos "alegres", vamos, que me marco unas curvitas con mi virago totalmente atípicas para el estilo de la moto con la que las hago. Ahora empiezo a pensar en mi futura moto, y no va a ser una Virago 535 (que es preciosa) ni va a ser una CB500 (me encanta), sino que mis gustos apuntan hacia una SV o una Fazer, o una Bandit, y un poquito menos (solo por dinero) tambien pienso en una CB600F o S.

Doctor, ¿estoy enfermo?, ¿Y después tiraré a por una CBR900?

Ahh, con mi virago estoy muy contento, y aunque me la he ventilado, nunca la llevo al límite y tampoco hago locuras, porque prefiero cuidarla mucho, no es una moto para ir a 130 todo el rato, no quiero machacarla para venderla luego casi sin perderle dinero...

Salu2
a ver, todos: mi moto alpina derrapante
con la a :ma mata alpana darrapanta
con la e :me .................................
imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
«1

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ves lo que te pasa por leernos, te has contaminado. Esto es muy grave. Se empieza por una moto tranquila, luego se busca algo mas y al final te conviertes en una R. IMMELMAN no vale como ejemplo, tiene un VTR y encima es feliz.

Comprate alguna de las que nombras, buenas motos para descubrir el lado oscuro de nuestra aficion.

Que la fuerza te acompañe.

V'ssss

P.D. Una CBR900 no se, pero que tal una R1.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM me cae mal, por el comentario que ha hecho.

Bueno Elmon, yo eso lo tenia claro cuando estaba como tú ¿qué moto comprar? Así que fui a por el máximo. Mi VTR no es la ****, pero esos 10-12 CV de más que la tuya, se notan.

Yo tb pienso en una Fazer, SV y similares.

Estamos enfermos.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Ya quisiera yo tener la VTR!!!! si es preciosa, eso si, con 33 CV también te las has ventilado, aunque si se notará la diferencia con la mia y un monton. Cuando tengamos la SV no va a haber quien nos mire por encima del hombro jejeje
    ELmon, tb con cuidadín, que yo me la he ventilado a base de recogidas de rebollones.

Y te puedo decir que todavía no le saco el 100% en una carretera de montaña, ni mucho menos. Sacar ese 100% en una autovía, es muy fácil.

Ale, a cuidarse.
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    la virago es preciosa, la tiene uno de mi pandilla pero se le keda justica para salir con el resto (geeses500 y mi zzr250), 10-12 cv mas y una postura mas protegida se notan un güevo.
    Me da en la nariz ke te van las erres...

Seguro ke te puedes sacar una pasta vendiendola a particular

V´ssss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
    Yo por suerte no he recogido rebollones todavía, pero como bien es sabido, existen 2 tipos de moteros...

para sacar el 100% es necesario tener muuuuuuucha experiencia, y yo carezco de ella, la moto me la he ventilado para el uso que le doy, porque hacer puertos de montaña con mi moto, como que no es lo suyo.

Por cierto, una pregunta IMMELMAN, que moto corre mas, la NSR 125 2t o la VTR 250 4T, solo por curiosidad, porque la tuya tiene más potencia...
    La compré con 3800 km por 400.000 de las de antes, creo que la venderé con unos 20.000km por unas 350.000. mmmmmmmmm nose nose, yo por si acaso la tengo muy cuidada, he visto Viragos iguales que la mia con menos tiempo y todas las llantas oxidadas
    mi niña se funde a las 125, y te aseguro ke aunke la peña piense ke se le ha kedado corta, yo estoy seguro de ke para dominarla al 100% curveando en puertos todavia me faltan años
    y no va a ser por recoger robellones, ke ya los he recogido.
    Es más, desde entonces no he vuelto a rozar estribera, ¿respeto? ¿saco ahora mas el culo? ¿sera por haber endurecido la susp trasera?
    kien sabe, pero en puerto aun me faltan km
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    creo que la VTR correrá más....por el hecho de ser 4t. supongo que llegará a 180. pero que lo diga IMMELMAN mejor

Saludoss

PD: mi NSR 160-165 aprox (marcadorr)
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    La VTR 250 hace 150 Km/h reales, por 160Km/h reales de la ZZR 250.
    Hay 125s mas rapidas...no hay mucha diferencia en realidad, solo que entregan la potencia de otra forma aunque al tener esa cilindrada se parecen a un 125 2T,solo funcionan en altos.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
    Cierto, en altos gracias a las ocho valvulas andan de maravilla (dentro de lo ke hay). La mayor diferencia si la vas a llevar alegre es el mantenimiento.
    Llaneando de marcador hasta 180, pa ke mais? jeje no hace falta ke respondais
    Joer, se aprende un montón aquí, sobretodo NIZAR, que es un máquina el tio...
    Bueno, yo no voy a entrar en discusiones de si la mía corre más o la tuya es una tortuga, y menos con una 125.

Yo he visto el marcador, en llano, sin viento, y pegadííísimo al depósito a 170-175.

Con respecto a una 125, el funcionamiento es radicalmente distinto, el motor tiene potencia en bajos y medios, cosa q un chicharrilla na de na. La ZZR si que tiene un funcionamiento más parecido a las 125, es un motor más puntiagudo, y hay que llevarlo alto de vueltas.

El caso es que con una 125 no te puedes hacer 300 km a 140 de media, con una 4T sí. Fiabilidad, fiabilidad.

Saludos
    Lo que dice NIZAR debe de ser cirto, a IMMELMAN en llano no lo he visto pasar de 140 y no creo que le quedara mucho guardado.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Evidentemente IMMELMAN, te vas a ir a Jerez en tu VTR, 900 Km dijisteis, yo creo que con una 2T de 125cc sería casi una barbaridad, ¿no es así? mmmmmmmmmm, me voy a volver un RRRRRR con vuestra ayuda.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Lastima que mis conocimientos solo se ciñan a lo teorico y en lo demas sea un patan que no sabe conducir...Pero bueno,vamos aprendiendo. image
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes, ten paciencia que irás mejorando con el tiempo...

image
    a pasar buen finde, precaucion norteños, nieves a 300
    V´sss
    PD: PILLATE UNA RRRRRRRRRRR ELMON!
    como el buen vino.

Elmon he visto alguna que otra 125 bajar a Jerez desde sitios mas lejos que Valencia, supongo que a ritmos tranquilitos, pero con paciencia y una caña. Lo siento, pero no te vas a volver R, ya lo eres, con leer tu post se te ve que eso de ir con una custom no es lo tuyo.

V'sss

211170183187zl8.png
    YAMYAM, menudo defensor me he buscado, si te digo que he visto esa velocidad en el marcador es que la he visto, preguntale a Pakete.

Quizá ahora no, con el tubo hecho añicos y con una carburación pendiente, pero el dónde hubo llamas siempre quedarán ****, jajajaja

Lo de las distancias largas, cualquiera puede hacerlas, depende del ritmo al que quieras ir, y si tienes la suficiente paciencia. Pepe se fue a Holanda con la CB250 ¿no?

Saludos
    Maaaaadre miaaaaaaaa, a Holanda con la CB250!!!! que valor. Si, si yo se que con calma llegas donde quieras, pero las 125 como RS NSR Mito, son mas bien motos deportivas para hacer curvitas, por lo menos yo no me pillaría una de esas motos si tuviera en mente hacer mas de 200Km a menudo y muchos de ellos en autovias. La 125 me la pillaba para hacerme polvo en curvitas, jejeje, es decir que cogería muchos rebollones porque estamos verdes aun...
    Tio no te he visto a mas de 140 y pensaba que no corrias mas porque metias el casco encima del faro, postura racing a tope. Si tu dices que corre mas, pues nada que corre mas y punto.

LA MOTO DE IMMELMAN COGE MAS DE 140, ALGUIEN OPINA LO CONTRARIO????

V'sss

211170183187zl8.png
    Así me gusta.

Si voy con esa posturita racing es pq soy un motero con c..., y me gusta sentir el viento, nada de mariconadas de carenados y ostias.

Ale
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Yo opino lo contrario ¿pasa algo?

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo