Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** Cronica Keimada "as Burgas 2006" ***

SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
O tambien, CRONICA DE UN DIA AGOBIANTE DE CALOR.

1ª PARTE (Pues supongo que abrá más)

Pues algunos del subsector Noroeste quedamos, en la que se empieza a constituir como "Meet Point", en los Templarios, a saber D. 1100 (por el momento) y Mr. Orome, en esto que me encontraba degustando un cortadito y veo a aparecer a D. Paulus 1100 con unas maletas, nad que ya lo han echado de casa, pensé, pero fijandome algo más observo una maquina de color azul, era la tan ..., que va fue una casualidad, TDM 900 y las maletas es que las estaba colocando, pues en eso estabamos cuando derrepente escuchamos un bramido y vemos pasar como una exhalación una Piaggio, eran el Sr. Orome que como le habían dado permiso (Scooby cuando decías que era lo tuyo?) y hacía que no cogía la moto, pues venía desfogado. Baja Dña Marina y cojemos carrteera pa "Terra da Chispa".

Despues de parar en Palas de Rey a tomar un refrigerio, cafeses pa los mal pensados, y ver unos panes como camiones, que por que no traía cofre que si no Orome se agencia uno, llegamos al "complejo polideportivo fluvial" de Oira.

¡¡¡¡ Qué calor !!!!!

Allí nos encotramos en primer lugar con el "capo" del Komando Galego que ya estaba instalado, despues localizamos a los Sres. de Scooby y a D. Miguel Caballero, más conocido como el enlace o centralita, admiramos y comentamos sobre las maquinas, tanto mecánicas como de las otras, llamamos a la Presi por esto de la gusa, y nos fuimos a jalar, previa recogida de la subsidicha que la pobriña ese día le tocaba currar, aún así nos acompañó llegamos al sitio y como los toros antes de morir, dimos ochocientas vueltas buscando una sombra para aparcar.

Para que quede testimonio del evento ahí van unas fotos:


D. 1100 con Dña Marina en segundo plano y en plano más al fondo ...

27050616020ww.jpg

Dña. Marina Sra. de Scooby, Scooby (¿que era en Agsto?) Jims que se había unido un poco más tarde y la Presi; en segundo el camarero "sin bandeja"
27050616001im.jpg

Y el resto de comensales, Michael, Pulpiño, No recuerdo el nombre (perdona) y Orome, atendiendo a una explicación del Sr. 1100
27050616013rd.jpg

Aaaaah y por supuesto ...

27050616044lk.jpg

a contraluz y el Sr. Orome dandome la espalda image

Acabado el agape, nos reunimos con D. Chen algo perjudicado y Potxy, cogimos las motos y ... ¡¡¡¡¡QUEEEEE CALOOOOOR!!!! nos dirijimos a la concentración.

Alli nos encotramos las de San Quintín para aparcar, nos dirijimos a una ...
si señor, una terraza, donde se encontraba otro grupo de Keimados, los cuales por motivos laborales no pudieron acudir por la mañana, entre ellos destacar a Mr. Ffrodo que lucía la nueva moda motera para este año, supongo que habrá fotos, D. Dallejás que se nos va a ir por el corbatín como siga adelgazando, D. Admelk encantado de conocerte, otra persona que no conocí, y una"Catalana del Sur" Dña. Mice, tambien encantado, que va ser como el otro que vino por 3 días y se quedó toda la vida.

Bueno despues de las presentaciones y de pedir???? image un refrigerio y de seguir pasando un monton de calor algunos del susector Nor-Noroeste tomamos el camino de vuelta, previa paradita en Taboada para despedir a D. Pulpi y D. Orome, que como cenicienta tenía que estar antes de no se que hora en casa (¿Cuando decías que era Scooby?), y última cervecita en Betanzos.

Y eso es todo amigos.

PD.: ¡¡¡¡¡QUE CALOOOOOORRRRR!!!!! image

<<<<< CONTINUARA >>>>>> (Supongo)


Llamadme SAM, pero ........
¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo