¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelta por el Atazar Domingo 28-05-2006.

chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
Vamos alla! image

Lo primero que tengo que decir que estoy muy mosqueado image porque se me han evaporado los videos!!! He llegado a comer con mi novia y voy todo ilusionado a enseñarles los 5 videos que consegui grabar y la camara me dice que NO TIENE ARCHIVOS!!! image ¡¡¡¡QUE!!! Vaya ****. Durante la ruta la camara habia grabado, lo vi. Buah! Que la proxima me llevo la de VHS que esa se que graba y la puedo tener toda la ruta grabando que esa bateria dura y dura.

Bueno despues de haber dicho esto comento "rapidamente" las fotos que tengo poco tiempo.

Aqui el Super Soporte que me he currado image jajaja total para nada. La proxima si lo conseguire eso espero.
cimg36264qc.jpg

cimg36279zh.jpg

cimg36307fk.jpg

Aqui nuestras motillos. LLegamos un cuarto de hora antes asi que nos toco esperar mientras llegaba la gente.
cimg36283xw.jpg

cimg36297hv.jpg

Aqui llegaron la NSR de MadBiker y la CBR de CONCEP. La NSR toralmente de serie. Esa si que seria una buena compra eeehhimage
cimg36318zu.jpg

cimg36333ce.jpg

cimg36346dx.jpg

cimg36352af.jpg

Aqui llegaron Delaisla con sus amigos. Una CBR600, una GSX600 y las dos RS125.cimg36372rm.jpg

cimg36366du.jpg

Preparandonos para la marcha.
cimg36382jp.jpg

cimg36394rg.jpg

Aqui esos morritos...
cimg36408dm.jpg

cimg36414go.jpg

cimg36426bt.jpg

Paramos a repostar en Torrelaguna y como que se me olvido sacar unas fotillos. Total para ver como le mete sopa la gente image jejeje

Aqui paramos para hacer una panoramica y esperar a que le pararon en el desvio los Guardias. Pa joder na mas. Papeles y fuera nada importante.
cimg36432nz.jpg

El detenido jajaja. (perdona pero no me acuerdo de tu nombre)
cimg36448ot.jpg

Guantes y casco ... y a seguir curveando...
cimg36453ec.jpg

Llegamos todos sanos y salvos. image
cimg36469zn.jpg

Habia peleas por la sombra como podeis ver image
cimg36472vb.jpg

cimg36482cq.jpg

cimg36495yi.jpg

cimg36504pg.jpg

Como una piña.
cimg36510rd.jpg

Paisajeando.
cimg36520po.jpg

Otra de lo mismo. Ni una nube.
cimg36530iz.jpg

Comentando las jugadas. image
cimg36541qj.jpg

cimg36556xu.jpg

Decidimos tomar algo en el pueblo que el calor empezaba a dar el ****.
cimg36564sp.jpg

cimg36574ut.jpg

cimg36584jp.jpg

cimg36590ks.jpg

cimg36606bp.jpg

Cuidado con el **** de amarillo image jajaja
cimg36611tb.jpg

cimg36620nf.jpg

Y eso es todo. Despues de acabarnos nuestas bebidas nos pusimos en marcha para casita. Quien pago? Yo no llevaba pasta asi que la proxima invito yo!

En Torrelaguna Madbiker (NSR) y Panki (CBR) se vinieron conmigo por la A-1 por la Cabrera. A 120 hasta la M-40. Panki se iba hasra Valdemoro o por ahi image Como has acabado?

CONCEP lo de hacer una quedada con comida es cuestion de proponerlo y organizar a la gente. No? Ya se hablara.

Y lo siento por lo de los videos. Me ha jodido un monton. Con lo bien que quedaron los videos image

Espero que os guste el reportaje con los cutre-comentarios jejeje.

Vssssss y nos vemos en la proxima image
«1

Comentarios

• volkkivolkki Forero Senior
    Que putada lo de los videos. Pero el viajecillo tiene pinta de haber sido genial, me alegro que lo pasareis bien, y ole x los **** de panki.. ese sale de mas lejos q yo toavia jaja.
    miajp34io.jpg
  • recadorrecador Forero Senior ✭✭✭
    Puff que pena no haber podido ir tio, a ver si la siguiente salida me apunto jeje image

Vsssssssssss
  • chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
    recador escribió :
    Puff que pena no haber podido ir tio, a ver si la siguiente salida me apunto jeje image

Vsssssssssss

Si no fuesemos tan fiesteros image jajaja

A ver a donde salimos la siguiente.
  • PlaceboPlacebo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno que decir ¡

Le falto tiempo ****, vamos, bocadillos de panceta y tortilla de esos chiclosos tras un viaje “calenturiento” a las espaldas, seguido de alguna que otra ****-cola algo templadilla.
    Me lo pase **** subiendo y bajando tras la estela de los experimentados, ya que en mi caso, no tengo ni zorra, tenia ya suficiente con no liarme en eso de arrancar-frenar-reducir .
    Chuinipu, comparto contigo que ni NSr ni CBR ni RS ni pollas en vinagre, donde estén unas buenas manos… si no que se lo digan al bicho de la RS, jojo, iba tocando los webos la los cacerolos de las 600imageimageimage y yo a ti no te pillaba subiendo ni de coña, en algunas curvas el corazón me iba por delante de la cupulilla, que cage…

Nada que contar sobre el quiebro que se tuvo que marcar “nuestra chica” y yo para no ser arrollados por unos bestias cuando subíamos al atazar, los muy cabrones se plantaron de frente en nuestro carril, joder que susto.image
    Para terminar, como bien me aconsejó su dueó, no hare comentarios de la nueva RS125imageimage , mejor que lo diga otro q el pollo tenia cara mafiasimageimage
    Bueno, hasta la proxima. <O:p</O:p
    ... qué le dice una abeja a la otra ???
    abejasir9.jpg
    "vamonos zumbando de aqui"...image
  • maskmask Forero Senior ✭✭✭
    Placebo escribió :
    Para terminar, como bien me aconsejó su dueó, no hare comentarios de la nueva RS125imageimage , mejor que lo diga otro q el pollo tenia cara mafiasimageimage
    .
    joder justo lo que me interesa , espero que delaisla se enrolle con la cronica........................................image
    Placebo escribió :
    .
    joder justo lo que me interesa , espero que delaisla se enrolle con la cronica........................................image
    Placebo escribió :
    Bueno que decir ¡

Le falto tiempo ****, vamos, bocadillos de panceta y tortilla de esos chiclosos tras un viaje “calenturiento” a las espaldas, seguido de alguna que otra ****-cola algo templadilla.
    Me lo pase **** subiendo y bajando tras la estela de los experimentados, ya que en mi caso, no tengo ni zorra, tenia ya suficiente con no liarme en eso de arrancar-frenar-reducir .
    Chuinipu, comparto contigo que ni NSr ni CBR ni RS ni pollas en vinagre, donde estén unas buenas manos… si no que se lo digan al bicho de la RS, jojo, iba tocando los webos la los cacerolos de las 600imageimageimage y yo a ti no te pillaba subiendo ni de coña, en algunas curvas el corazón me iba por delante de la cupulilla, que cage…

Nada que contar sobre el quiebro que se tuvo que marcar “nuestra chica” y yo para no ser arrollados por unos bestias cuando subíamos al atazar, los muy cabrones se plantaron de frente en nuestro carril, joder que susto.image
    Bueno, hasta la proxima.

Jajaja que bueno. Que consete que sigo mosca con mi **** camara!!! Ahi se veia como campartia unas cuantas curvas con la GSX y la CBR600. Lo siento por ellos porque supongo que les hubiese gustado verse su culito en las curvas image jajaja.

Placebo, espero verte en otra quedada, ok? Y llevate la chupa que como te comas a un colgado de esos en sentido contrario algo te protegera. image

Un saludo!
  • CONCEPCONCEP Forero Senior ✭✭✭
    Una salidita divertida y con BUEN ROLLO

Tengo que decir que a pesar del "sustillo" nada mas comenzar las curvas que me dejo en estado de semi-acojoneimage me porte bastante bien y no os fumasteis varios paquetes de tabaco, ni tuvisteis que sacar los pasatiempos para esperarme..imageimage

P.D PLACEBO la proxima con chaqueta q te doyimage y sin "SUSTOS"

P.D DELAISLA el ritmo pasado Algete mejoroimageimage

P.D CHUINIPU no me digas que no hay documento grafico de las lijadas que os diimage

V´ssimage hasta la proxima
    carboncillocs3.jpg

https://chulaposnorte.x10hosting.com/foro/index.php

EL TIEMPO NO CURA HERIDAS, TE ENSEÑA A VIVIR CON ELLAS
    image
    CONCEP escribió :
    P.D CHUINIPU no me digas que no hay documento grafico de las lijadas que os diimage

image Lo siento mucho. Si es que la tecnologia digital es muy delicada (**** camara). Como ya he dicho la proxima con el cacharro VHS que ocupa mas que la moto. Y me acuerdo que uno de los videos era la bajada al embalse e ibas tu delante. Bueno os llevaba a todos delante y saliais. ¡Macago'n to!

La procima a los Pirieneos, no? image

Vsssssss
    image
    CONCEP escribió :

image Lo siento mucho. Si es que la tecnologia digital es muy delicada (**** camara). Como ya he dicho la proxima con el cacharro VHS que ocupa mas que la moto. Y me acuerdo que uno de los videos era la bajada al embalse e ibas tu delante. Bueno os llevaba a todos delante y saliais. ¡Macago'n to!

Vsssssss
    Esta funcionando mal el foro otra vez? image

"Me se repiten los mensajes oiga!" image
  • DelmonDelmon Forero Junior
    Buenas chavales,como no ahi esta nuestro fotografo fiel colgando las fotos del finde. Para quien no sepais quien soy,soy carlos el de la RS de 125 roja,el colega de javi,(el q se tira a por los conejos),
    Q lastima no haber podido ir,tengo la maquina en el taller,pero espero q para el proximo find,la tenga ya lista,aunq no estara terminada del todo. Esto ya va cogiendo color,ya somos unos cuantos. Bueno espero no faltar a la proxima, y haber si puede ser a otro sitio,q el atazar esta muy bien, pero tb hay q conocer sitios nuevos. un saludo
  • delaisladelaisla Forero Senior ✭✭✭
    maskCita:
    Originalmente Escrito por Placebo
    .

jajajja , tu si que estas hecho un mafioso , no pasa na porque comentes la moto si ya me da igual , que la gente la critique es un diario image , eso si el que se pase que sepa que sera buscado por la mafia image ...

mask no se que contarte porque estoi en fase de aprendizaje , al ritmo que voi la moto va de **** madre , al principio fui mas lento pero del atazar a patones consegui que no se me fueran las 600 y la rs , aunque tampoco iban tumbando seriamente , me voi soltando mas y lo que noto por ejemplo que en frenadas fuertes y mas si es cuesta abajo la moto de atras culea un poco , no se si es porque tiro demasiao de freno de alante o que en esta moto hechas mucho peso alante ya que comparada con la rs antigua la postura de cunducion es un poco mas elevada y como mas echao encima del deposito , tambien frena mas de alante que la antigua , si quieres saber algo en concreto pregunta....

CONCEPUna salidita divertida y con BUEN ROLLO

Tengo que decir que a pesar del "sustillo" nada mas comenzar las curvas que me dejo en estado de semi-acojoneimage me porte bastante bien y no os fumasteis varios paquetes de tabaco, ni tuvisteis que sacar los pasatiempos para esperarme..imageimage

P.D PLACEBO la proxima con chaqueta q te doyimage y sin "SUSTOS"

P.D DELAISLA el ritmo pasado Algete mejoroimageimage

me alegro os lo pasaseis bien todos los que venisteis a ver si se va haciendo una cosa normal quedar los domingos y que venga gente y si es tan maja como vosotros pos mejor ( en caso de no ser maja se las vera con la mafia)..
    el ritmo si que me flipe un poco , jejeje, nos adelantaban los chavalillos que vimos corriendo...

recador mal queda ,seguro que te pillaste un moco de espanto...

no creais que el de la rs que pasaba a las 600 era yo , que mas quisiera , era nata que no veas como le chusca en cabr....

un saludo
    DELAISLA22.png
    TUTORIAL GPSDASH / X-CRONO-T : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154951&highlight=x-crono-t

38212239@N04.jpg

PAINTBALL EN LA SIERRA DE MADRID : www.paintballcg.com
    Delmon escribió :
    Buenas chavales,como no ahi esta nuestro fotografo fiel colgando las fotos del finde. Para quien no sepais quien soy,soy carlos el de la RS de 125 roja,el colega de javi,(el q se tira a por los conejos),
    Q lastima no haber podido ir,tengo la maquina en el taller,pero espero q para el proximo find,la tenga ya lista,aunq no estara terminada del todo. Esto ya va cogiendo color,ya somos unos cuantos. Bueno espero no faltar a la proxima, y haber si puede ser a otro sitio,q el atazar esta muy bien, pero tb hay q conocer sitios nuevos. un saludo

Buenas Delmon.

Lo que dices de otro sitio depende de las ganas de la gente y del aguante. Yo por ejemplo aguanto los 200 y pico kilometros del deposito del tiron. Y tb depende de las paradas que hagamos y del tiempo de la salida. Todas las que hemos hecho han sido por la mañana y de vuelta a comer a casita. CONCEP comento algo de hacerla mas larga y de comer por ahi. Nu se. Que opinais?
    Podriamos subir a Rascafria por cerceda en plan turismo. Son bastantes kilometros. Tambien por la sierra de gredos y por ahi. Yo no me lo conozco pero hay gente que ha estado y me ha dicho que esta muy bien.

Bueno a ver que opinais.

Saludos.
  • setorresetorre Forero Junior
    estoy igual q delmon, soy colega del caza libebres sergio honda nsr.
    que pena el video ya le estaba buscando bueno a la proxima me apunto
    sea al atazar o donde querais.
    setorre escribió :
    estoy igual q delmon, soy colega del caza libebres sergio honda nsr.
    que pena el video ya le estaba buscando bueno a la proxima me apunto
    sea al atazar o donde querais.

Jey Sergio! Yo creia que ya estabais registrados aqui en este foro. Bueno pos bienvenidos y a ver que se decide para la proxima. Yo ya dejo que lo proponga otro o a cara o cruz. image

Vsssssss
  • PlaceboPlacebo Forero Senior ✭✭✭
    chuinipu escribió :
    image

Vsssssss

Si claro, un webo de pato viudo

Esto 4 tiemperos no saben como jodernos la nomina image
    Yo voy a los Pirineos si alguien me paga el aceite, cabronesimage .
    Si no quereis que vaya pues me lo decis image .

Aunque bien pensado, alguno tendria que llevar ademas de aceite ( y no por que sea juliendres image ) deberian sumar a su mochila un par de segmentos, un cilindro, y no quiero mirar a ninguna rs, digoooo a nadie...imageimageimageimage
    ... qué le dice una abeja a la otra ???
    abejasir9.jpg
    "vamonos zumbando de aqui"...image
    Yo no se no se... cada vez me estoy pensando mas lo de ir con vosotros, solo os retrasaria, porque con mi moto es imposible llevar el ritmo que llevais vosotros, y menos mientras este de rodaje, pero seguro que alguna vez me acerco por donde salgais para coincidir.. eso si.. a mi ritmo. En fin.. q no os escapareis de que os invite a una ronda donde sea... pero bueno, espero que lo entendais, es imposible seguir un ritmo de 100-110.. cuando esa es la velocidad maxima que dara mi bixa jaja.
    V'ssss y ya coincidiremos, eso tenedlo seguro ;)
    miajp34io.jpg
  • CONCEPCONCEP Forero Senior ✭✭✭
    chuinipu escribió :

Vsssssss

JAJA por mi vale , esas curvas tan "mariquitas" del Atazar se me quedan cortas.imageimage

V´ssimage
    carboncillocs3.jpg

https://chulaposnorte.x10hosting.com/foro/index.php

EL TIEMPO NO CURA HERIDAS, TE ENSEÑA A VIVIR CON ELLAS
    volkki escribió :
    Yo no se no se... cada vez me estoy pensando mas lo de ir con vosotros, solo os retrasaria, porque con mi moto es imposible llevar el ritmo que llevais vosotros, y menos mientras este de rodaje, pero seguro que alguna vez me acerco por donde salgais para coincidir.. eso si.. a mi ritmo. En fin.. q no os escapareis de que os invite a una ronda donde sea... pero bueno, espero que lo entendais, es imposible seguir un ritmo de 100-110.. cuando esa es la velocidad maxima que dara mi bixa jaja.
    V'ssss y ya coincidiremos, eso tenedlo seguro ;)

Que tal!

Pos si te apuntas yo podria ir a tu ritmo. Pero sipongo que en las curvas si que iras bien. Que yo sepa mi moto en una curva de 90º cerrada no pasa de 100km/h jejeje image

Una cuestion: Que velocidad de crucero tiene tu moto?
    Pues no lo se seguro... pero supongo que unos 85-90km/h de crucero si podria ir, por lo que he visto en algun foro portugues o frances.. porque lo que es aki en españa.. como que no se vende mucho...
    miajp34io.jpg
    mask no se que contarte porque estoi en fase de aprendizaje , al ritmo que voi la moto va de **** madre , al principio fui mas lento pero del atazar a patones consegui que no se me fueran las 600 y la rs , aunque tampoco iban tumbando seriamente , me voi soltando mas
    ....................................... COMO TODOS AL PRINCIPIO........................................
    y lo que noto por ejemplo que en frenadas fuertes y mas si es cuesta abajo la moto de atras culea un poco , no se si es porque tiro demasiao de freno de alante
    ................................QUIZAS EL REPARTO DE PESOS ? LA POSTURA ?o que en esta moto hechas mucho peso alante ya que comparada con la rs antigua la postura de cunducion es un poco mas elevada y como mas echao encima del deposito , tambien frena mas de alante que la antigua , si quieres saber algo en concreto pregunta....
    Pues voy ......................

Es comoda LA USAS A DIARIO ?
    Cuanto gasta en eur /km ?
    Autonomia de un deposito en km ?
    CREO QUE LA COMPRARE EN BREVE DEPENDE DE APRILIA ESTOY ESPERANDO CONTESTACION A MI OFERTA ............................
  • DelmonDelmon Forero Junior
    Buenas foreros.q tal?
    Alguien a pensado algo para este finde. bueno,muy rapido voy yo q creo q este finde tampoco tengo moto,pero bueno por si acaso. yo no conozco muchas carreteras q molen para ir con la moto,a si que soy todo oidos.
    delaisla,el otro dia te vi supongo q yendo a currar,por las curvas de quer
    Lo primero que tengo que decir que estoy muy mosqueado image porque se me han evaporado los videos!!! He llegado a comer con mi novia y voy todo ilusionado a enseñarles los 5 videos que consegui grabar y la camara me dice que NO TIENE ARCHIVOS!!! image ¡¡¡¡QUE!!! Vaya ****. Durante la ruta la camara habia grabado, lo vi. Buah
    de otra cosa no se pero de camaras lo que quieras y te digo que si las viste los videos existen no sera que no lo leia el pc de tu novia , lleva la targeta o cinta a una tienda o a alguien que los recuperes no formatees incluso en mal estado recuperan los archivos ..........................................tengo ganas de ver la rodada de delaisla en video
    Delmon escribió :
    Buenas foreros.q tal?
    Alguien a pensado algo para este finde. bueno,muy rapido voy yo q creo q este finde tampoco tengo moto,pero bueno por si acaso. yo no conozco muchas carreteras q molen para ir con la moto,a si que soy todo oidos.
    delaisla,el otro dia te vi supongo q yendo a currar,por las curvas de quer

Este finde no se sabe nada. Bueno, nada nada, no. Me han dicho los 2 tiemperos que van a quedar pero no saben donde. Y creo que el Domingo. Lo que pasa es que no suelen postearlo hasta hoy por la tarde-noche o mañana. Son un poco "Last-minute"= esos pasajeros que siempre van tarde image jejeje image

Ya se posteara aqui a ver si alguien se anima. Y mandare privados a la gente que dijo que se apuntaria a una proxima. Que os tengo fichados!image

Que pasa que no tienes moto aun? Esta en el taller? Te la traen desde algun pais lejano? No te preocupes te dejamos una bici y con una cuerda te enganchas a alguno image

Ya os comento algo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo