¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

III Hog Rally - Lo Pagán - 27 y 28 Mayo 2006 - Crónica corregida

AlzjrAlzjr Forero Senior ✭✭✭
Hola:

Con el fin de compartir vivencias y experiencias con todos, aquí os dejo mi humilde foto-crónica de la concentración organizada por el Murcia Chapter este fin de semana, la "III Hog Rally" que se celebró en Lo Pagán y alrededores, en la zona de La Manga del Mar Menor.

La verdad es que era la primera concentra a la que iba con una moto en condiciones, y hay que decir que fué genial. La organización prácticamente perfecta, muy atentos todos con la seguridad, aparcamiento, desarrollo de los actos, previsiones de gente, etc, y luego el ambiente inmejorable. De 10

Bueno, voy al grano.

Lo primero que uno vió cuando llegamos a inscribirnos:
Motos custom, mogollón de Harley, bastantes tiendas y el escenario preparado para la noche. Era sabado sobre las 10:30 y ya había bastante gente.

concentrlopagn0141hj.jpg

Claro, lo primero que a uno se le ocurre después de aparcar es: Sol, calor, concentración... ¡Cerveza!, y claro, pasa lo que pasa. De todas formas creo que no eramos los únicos image :

concentrlopagn0088ky.jpg

Además de las tiendas y tal, la gente de la organización había montado un pequeño museo aunque curioso donde uno se podía hacer una ligera idea de como ha evolucionado esto de las motos y tal:

concentrlopagn0152ca.jpg

Ver la gran cantidad de motos que había por allí, algunas de ellas realmente curiosas...

concentrlopagn0269ht.jpg

Lo que pasa es que claro, llegan unas horas en las que el estomago empieza a quejarse pidiendo cosas solidas... Menos mal que allí estaba la organización para solucionar la vida a los asistentes:

concentrlopagn0185cj.jpg

Lo que también suele pasar con esos asistentes es que alguien dice la palabra ¡Paella! y alaaaa¡¡¡ todos a correr hacia el lugar image

concentrlopagn0209rw.jpg

(Hay que decir que hubo un ritmo a la hora de servir bastante bueno, y la gente no tuvo que esperar demasiado tiempo (o al menos eso me pareció a mí), a pesar de que había un montón de asistentes, además de algún bañista de la 3ª edad que se apuntó "by the face")

Siguiendo con la crónica, por la tarde la organización nos llevó de ruta. Cuando nos disponíamos a salir era cuando se veía la verdadera dimensión de la concentración motera en la que estabamos.

concentrlopagn0364rz.jpg

Esta ruta nos llevó por Lo Pagán, creo que San Pedro del Pinatar, y fuimos a parar a la base aérea de San Javier, la cual fué "invadida" por moteros

concentrlopagn0567zb.jpg

¡¡¡Pero invadida de verdad!!! Menos mal que los de la base tuvieron paciencia con el personal, ya que nos permitieron hacernos fotos con los aviones.(Bendita la paciencia de la organización y los militares¡¡¡¡)

concentrlopagn0651lp.jpg

Por la noche actuó Jaime Urrutia (para esas fotos habrá que esperar) y hubo show para todo tipo de sexos, en un ambiente genial¡¡¡

Al dia siguiente (Hoy en mi caso), estaba prevista otra ruta, que nos ha llevado por la zona de Las Salinas, donde había unas vistas geniales.

concentrlopagn101edited3ig.jpg

La Organización, previsoramente había preparado en un lugar estratégico de la ruta, en medio de Las Salinas, una zona de avituallamiento cervecero a la cual, la gente se lanzó cual Águila Imperial sobre su presa:

concentrlopagn1115oq.jpg

Para después volver por San Javier, San Pedro del Pinatar hasta la zona de la concentración:

concentrlopagn0483vp.jpg

Durante el camino fuimos montando ruido, como se suele hacer, y mucha gente nos saludaba, hacía fotos, etc etc. La verdad es que una ruta así se pasa genial.

Cuando llegamos la organización procedió al sorteo de una Harley Sportster, que según creo se fué hacia Madrid (¡Enhorabuena!), y a continuación procedió a recuperar las fuerzas de los asistentes con una buena parrillada de carne y embutidos de la zona, acompañados con lo que cada uno quiso

concentrlopagn1232qd.jpg

A lo cual respondieron los asistentes con una demostración de "A 100 metros panceta"

concentrlopagn1262lq.jpg

(La gente, al igual que pasó el día anterior se organizó con una civilizada cola esperando su turno, lo cual dió una muestra de un civismo que a veces no ves en otras cosas más serias, un 10 también por todos los que fueron)

Y por desgracia ya nos tocaba volver a casita, que mañana hay que trabajar. Fuimos despidiendonos de amigos y conocidos, saludando a las motos que nos cruzabamos por el camino (y que todavía oigo pasar por la autovía que tengo aquí cerca), y esperando repetir dentro de poco (En Flamencos en Santa Pola (Alicante) dentro de 3 semanas para ser más exactos). La verdad es que lo estoy deseando ya¡¡¡¡¡

Me quedo para finalizar con esta imagen:

baby0gi.jpg

Esto es lo que se dice llevarlo en la sangre¡¡¡¡¡¡

Saludos a [email protected], y perdón por el ladrillo y sobre todo por el post de antes, que las fotos no salían¡¡¡
image.php?productid=268SALUDOS A [email protected]¡¡¡ image
«1

Comentarios

• SuperpelochoSuperpelocho Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena esa crónica y fotos.
    V´ssssssssssssss

pelocho.jpgSUPERPELOCHO image
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Guapamente. Muy bueno, man. image
  • AlzjrAlzjr Forero Senior ✭✭✭
    Completo la crónica con la información que ha salido hoy en el periódico "La Opinión" de aquí de Murcia.

recorte5zm.jpg

A ver si puedo completar con el concierto y el espectáculo que hubo después.

V'sss a todos
    (Que dura es la vida del trabajador post-concentración¡¡¡)image
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    ........tambien estuve el sabado por la noche alli..........pero que decir.............

.....que antes.......las CONCENTRACIONES, O REUNIONES ERAN....""MOTERAS""........ahora...son para las ""MOTOS""........

Una pena que no pueda ir uno a saludar a los colegas de toa la vida, y a los amigos....porque...como llevas una R, te miran mal, y NO TE DEJAN ACCEDER AL PARKING VIGILADO, AÚN PAGANDO TU INSCRIPCION.........
    vgmurcia escribió :
    ........tambien estuve el sabado por la noche alli..........pero que decir.............

.....que antes.......las CONCENTRACIONES, O REUNIONES ERAN....""MOTERAS""........ahora...son para las ""MOTOS""........

Una pena que no pueda ir uno a saludar a los colegas de toa la vida, y a los amigos....porque...como llevas una R, te miran mal, y NO TE DEJAN ACCEDER AL PARKING VIGILADO, AÚN PAGANDO TU INSCRIPCION.........

Vaya, que mal rollo¡¡¡¡ image
    En el cartel la verdad es que ponía Harley y Custom, pero ya que te dejaron inscribirte no entiendo porqué tenías menos derechos que otros. De hecho en la ruta del domingo había una chica con una R, había aparcadas en el parking alguna varadero, fazer, etc., que no tenían mucho que ver con el resto de motos que estaban por allí, pero estaban dentro...

Lo siento tío¡¡¡

A ver si en otra concentración no hay estos follones y conozco ya a algún surexte, que todavía no me he "estrenao"¡¡¡

V'sssimage
  • JosicoJosico Forero Senior ✭✭✭
    Mira que eres **** Vicente, que vas y no llamas ni nada, yo que te hubiera enseñado la flamante harley nueva, recien alquilada, jejeje. peaso moto, para mi, es increible una moto de esas entre las piernas el sueño de mi vida, y lo cumpli.

Yo la verdad es que es una de las concentraciones que mas me gustan, he estado los tres años y me encanta, y este año ha tenido algo especial, pero es lo que tienen los harlystas que si no eres de los suyos o en este caso custom, que tampoco es normal todo hay que decirlo, te dejan fuera.

El año pasado nos pusieron pegas para que jota entrara con la bulldog, este año ni muuuuu, es segun quien te toque.
    ......Pues ya veis lo que me paso........pero weno, que no passssa nada de nada, aparque enfrente de la concentracion en una acera del parque y a correr.........me fui a ver a mis coleguitas de siempre....

Hubo algo que me choco bastante.........como es posible que una Harley que se supone ha venido de Tarragona, o de Melilla, no tenga ni un mosquito pegao?????? vamos......que parece que ha venido en remolque......y al bajarla la han limpiado de arriba-abajo........

con esto, no quiero encasillar a nadie, pero no me parece logico que este mundo de las motos se halla vuelto ""tan exclusivo"", tan ****.........

Sigo prefiriendo a las personas, no a sus monturas..........

.......Josico, ****.....
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    vgmurcia escribió :

Un apunte:
    No puedes pagar ninguna inscripción por que esa concentra es TOTALMENTE GRATIS.

Me parece q toca pedir discupas.....
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • FILAFILA Forero Senior ✭✭✭
    si era gratis .... en el "Fun and Sun" en Monte **** tambien!

voy a "postear" la cronica ahora ;)

chopperonesjx1.png

Lema de vida: "Quem não sabe foder, até os colhões estorvão"
    euskalharley escribió :
    Un apunte:
    No puedes pagar ninguna inscripción por que esa concentra es TOTALMENTE GRATIS.

Me parece q toca pedir discupas.....

a quien????? porque????

Repito............SIGO PREFIRIENDO A LAS PERSONAS, NO A SUS MONTURAS.......

Siempre me he llevado bien con todo el mundo, lleve la moto que lleve.........pero desde hace unos pocos de años.....hay mucho GILIPOLLEO, demasiado......

....que años aquellos en los que todos adorabamos a las Harleys...........era nuestro sueño, el sueño de todo motero...........
    A ver... Haya paz y que no llegue la sangre al río image
    Desde que yo recuerde, Harley (No se si otras marcas también, aunque no tengo noticias), o los grupos Harley han organizado concentraciones exclusivas para motos de su marca, a las que otras marcas, aunque sean motos custom, no han podido entrar. Te permiten rutear con ellos, pero no te permiten meter las motos a sus zonas de aparcamiento, etc. (Eso al menos es lo que les pasó a los colegas con los que me voy de ruta, que llevan motos japonesas igual que yo).

No es algo muy común, ni que tenga que gustar, pero por desgracia, no queda otra que aguantarse, ya que entiendo que es su filosofía de marca, a lo que el resto de los mortales solo podemos que opinar, guste más o menos.

De todas formas la sensación que da es que es algo fomentado por la propia casa, que patrocina y anima las concentraciones "solo harley", (aunque esta era Harley y Custom, según rezaba el cartel).

Bueno, dejo ya el ladrillo, que ya está bien.

Birras para todos image , y lo dicho... Haya paz!!!!

V'sss
  • PepebestPepebest Forero Senior
    A mi hermano lo vieron por alli con su FZ6N, y un organizador le dijo: "Hombre, una Harley no es.... pero como no llevas carenado....." le regalo un par de camisetas, le invitó a comer, aparcó donde los demás, etc.........
    Con lo cual supongo q al final es lo de siempre, q en todos sitios hay gente de todos tipos, incluso organizando el mismo evento.......

Saludos
    Pepe
    brm.jpgbfcb.jpg

bbandit.jpgbpedrosa.jpg

bspain.jpgb24.gif
  • MikeHerMikeHer Forero Senior ✭✭✭
    Joe, yo que iba a poner q con FZ6N me dejaron pasar sin problemas y de mal rollo ninguno pero se me ha adelantado mi hermano. Además de la mía habia tambien alguna bandit, gsx 1300, y por lo menos 3 fazer, hasta estaba Dimirlo con su Venox pero como q el no tendrá ni **** idea de quiene ra yo :D asi q no se quien te puso problemas para entrar por alli, y de pagar nada de nada, ni una peseta. No hablemos más de lo que sepamos..
    Saludos y la concentración mu wapa.
    "En fin serafín, más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo...más corre el mastín que el galgo..." image para todos...
    MikeHer escribió :
    Joe, yo que iba a poner q con FZ6N me dejaron pasar sin problemas y de mal rollo ninguno pero se me ha adelantado mi hermano. Además de la mía habia tambien alguna bandit, gsx 1300, y por lo menos 3 fazer, hasta estaba Dimirlo con su Venox pero como q el no tendrá ni **** idea de quiene ra yo :D asi q no se quien te puso problemas para entrar por alli, y de pagar nada de nada, ni una peseta. No hablemos más de lo que sepamos..

La tuya es azul? Lo digo porque si es así creo que aparcaste al lado de la mía en la ruta de las salinas.

Y si, corroboro lo de que estaba Dimirlo por allí (estuve a punto de acercarme a presentarme, pero estaba hablando con gente y me dio "cosa"), y que la concentración estuvo muy bien.

V'sssimage
    ........creo que soy la persona que mas respeta de todas.......y que siempre tiene una sonrisa para todo......incluso mis bromas "mariconas"...

Pero, lo que se esta viviendo ultimamente, no lo habia visto nunca........y me da pena...mucha pena.....

Recuerdo alla por el año 88 y 89, cuando en Jumilla se celebraba la Concentracion de Santa-Ana....Venia Antonio de los Madriles con su Harley Electra Glyde Classic.......y era un puntazo el admirar su moto, y el estar con el, que era un tio de la ****......Tambien venian los de siempre, los Valencianos de la Vila, del GTM dos rodes.........los del motoclub Albal........los catalanes.........joderrrrrrr.....eramos unos cuantos cientos, y casi que nos conociamos todos..........en aquellas fechas yo tenia una RD-350, y cada uno lo que podia......y todos eramos......"MOTEROS".......

besitos....
    vgmurcia escribió :

MikeHer escribió :

Ya debes dos disculpas.
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • PepebestPepebest Forero Senior
    euskalharley escribió :
    Ya debes dos disculpas.

Tampoco creo q sea cuestion de disculparse........ mi hermano que no se queje porque lo dejaron pasar image ....... y el VG q si q se queje pq no lo dejaron aparcar con los demás cuando a otros si q los dejaron image ......

Buen rollito image
    brm.jpgbfcb.jpg

bbandit.jpgbpedrosa.jpg

bspain.jpgb24.gif
    Pepebest escribió :
    el VG q si q se queje pq no lo dejaron aparcar con los demás cuando a otros si q los dejaron image ......

Buen rollito image

El forero VG debe disculparse primero por decir q no le dejaban entrar ni pagando la entrada, puesto q no había q pagar nada, era GRATIS.
    Debe disculparse a continuación por decir q no dejaban pasar a quien llevaba una RR, cosa q ya quedado claro q es mentira.
    Hacer una concentra no es fácil, hacer una concentra para 3000 tíos es muY difícil, hacerla para 3000 tios y encima GRATIS, ES LA ****.
    Llegar al foro y soltar una sarta de MENTIRAS es muy facil.
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
    euskalharley escribió :
    El forero VG debe disculparse primero por decir q no le dejaban entrar ni pagando la entrada, puesto q no había q pagar nada, era GRATIS.
    Debe disculparse a continuación por decir q no dejaban pasar a quien llevaba una RR, cosa q ya quedado claro q es mentira.
    Hacer una concentra no es fácil, hacer una concentra para 3000 tíos es muY difícil, hacerla para 3000 tios y encima GRATIS, ES LA ****.

A ver... Puede que lo de "pagando tu inscripción" fuese una forma de expresar que le habían inscrito, solo que le ha salido así por el calentón, y puede llevar a confusión. Y lo de que no le dejaron pasar llevando una R, puede ser que ocurriese, primero porque para organizar una concentra para 3000 personas, como tu bien dices, es muy dificil hacerla, y por lo tanto también se necesita bastante personal para llevar todo el tinglado, con lo que te puede tocar una persona que diga que no entras, como parece que le pasó a VGMurcia, y se tuvo que quedar fuera. Además si vino el sábado por la tarde-noche, en el aparcamiento si es cierto que no había ninguna R (o al menos yo no la ví), pero si que las había el domingo, que fué cuando parece que abrieron más la mano.

Creo que hay que dejar un poco de margen a la duda. De todas formas si VG quiere explicar algo más ya nos aclarará lo que pasó o lo que quería decir. image

Por cierto, que mi crónica, para ser la primera que pongo, se está yendo por los cerros de Lo Pagán, nunca mejor dicho image. A ver la próxima que haga por donde salimos imageimage

V'sss y image para [email protected]
    euskalharley escribió :

primera cuestion............A TI NO TE VOY A PEDIR NINGUN TIPO DE DISCULPAS, NI A NADIE......

segunda cuestion...........HE ORGANIZADO CONCENTRACIONES DE MAS DE 1.000 PERSONAS, ENTRE 4 O 5 PERSONAS.......

tercera cuestion..........NO MIENTO, ME ACERQUE A LA PUERTA DEL PARKING Y ME DIJERON QUE CON MI MOTO NO SE PODIA ENTRAR, QUE ERA "SOLO" HARLEY,

cuarta cuestion.........LE DIJE AL SR. DE LA PUERTA DEL PARKING, QUE SI PAGABA LA INSCRIPCION PODRIA ENTRAR, Y ME DIJO QUE NI PAGANDOLA ENTRARIA UNA RR AL PARKING DE HARLEYS........

quinta cuestion.........CREO QUE LLEVO UNOS POQUITOS DE AÑOS, Y DE KM, HECHOS ENCIMA DE MOTOS, INCLUSO CUSTOM, TUVE UNA VULCAN 1.500, HE PARTICIPADO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOTURISMO, PARA QUE VENGA ALGUIEN A DECIRME LO MARAVILLOSO QUE ES IR EN MOTO......

BESITOS.........
    Alzjr escribió :
    A ver... Puede que lo de "pagando tu inscripción" fuese una forma de expresar que le habían inscrito, solo que le ha salido así por el calentón, y puede llevar a confusión. Y lo de que no le dejaron pasar llevando una R, puede ser que ocurriese, primero porque para organizar una concentra para 3000 personas, como tu bien dices, es muy dificil hacerla, y por lo tanto también se necesita bastante personal para llevar todo el tinglado, con lo que te puede tocar una persona que diga que no entras, como parece que le pasó a VGMurcia, y se tuvo que quedar fuera. Además si vino el sábado por la tarde-noche, en el aparcamiento si es cierto que no había ninguna R (o al menos yo no la ví), pero si que las había el domingo, que fué cuando parece que abrieron más la mano.

Creo que hay que dejar un poco de margen a la duda. De todas formas si VG quiere explicar algo más ya nos aclarará lo que pasó o lo que quería decir. image

Por cierto, que mi crónica, para ser la primera que pongo, se está yendo por los cerros de Lo Pagán, nunca mejor dicho image. A ver la próxima que haga por donde salimos imageimage

V'sss y image para [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

........QUE VAAAAAAAAA HOMBREEEE........

Tu cronica es una pedazo de cronica, no como las que yo hago........que son una fullldestambulll.......
  • muy buena cronica!

1 saludo!
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    MikeHer, te podias haber acercado y saludarme............image
    Asi te hubiese conocido in person........image

Alzjr, más de lo mismo..........image

Que sea la última vez que me haceis esto........image

Salu2.

PD: Yo pertenezco al customalhama y cada vez que vamos tenemos las puertas abiertas de par en par.......image por que nosotros hacemos lo mismo en mayos con los charter de Murcia, somos como hermanos......image .

Vicente, tienes mucha razón, a mi me pasa lo mismo, prefiero a las personas antes que a sus monturas........image

Besos para ti, eso si, de color rosaaaaaaaaaaaaaa jejejeje.

PD:2, LA CRONICA MUY BUENA.
  • varaderoxvaraderox Forero Senior ✭✭✭
    dimirlo escribió :
    MikeHer, te podias haber acercado y saludarme............image
    Asi te hubiese conocido in person........image

Que sea la última vez que me haceis esto........image

Salu2.

PD: Yo pertenezco al customalhama y cada vez que vamos tenemos las puertas abiertas de par en par.......image por que nosotros hacemos lo mismo en mayos con los charter de Murcia, somos como hermanos......image .

Vicente, tienes mucha razón, a mi me pasa lo mismo, prefiero a las personas antes que a sus monturas........image

Besos para ti, eso si, de color rosaaaaaaaaaaaaaa jejejeje.

PD:2, LA CRONICA MUY BUENA.
    Pos a mi el Dimirlo ese no me dejo entrar mas alla de la puerta por que mi burra va con gasoil...imageimageimageimageimage
    imageimageimage ¿A que parezco un Angelito? attachment.php?attachmentid=29279varaderox.jpg

https://groups.msn.com/SectorSurexte Inscribiros en la pagina del Sectorsurexte...
    dimirlo escribió :

Lo sé. Ya te digo que me lo pensé... Además te tenía al lado cuando la cola de la Paella, y luego tomando café, pero claro, estabas tan solicitado... image

Pa' la próxima no me corto!!!

Por cierto, que gracias a [email protected] por las felicitaciones. Es la primera que hago y siempre está uno con la incertidumbre.

V'sss y image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo