¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

28.05.06 UN GARBEO POR LA MANCHA. MOLINOS DE VIENTO Reportaje turístico. #By Gatho#

GathoGatho Forero Master
Han sido casi 1.000km y ha valido la pena, sobretodo por esas inmensas rectas que hay por allí.
En mi época se decía Castilla la Vieja, ahora tiene otro nombre, pero sigue siendo lo mismo, una preciosidad.
Hay zonas de secarral, zonas húmedas y turísticas, de todo un poco, lo que abundan son las llanuras.
Bueno, amanece en Denia (y en toda España no te jode, juas, juas) y salimos con el tanque hasta las orejas, 22 litros.
x1pv08UD38MX-82DCEsFzGuhta2bsCU-Oxp-nb1g-BZsWMwuaEdt2JrJaouvbN-F-L_P7PB_ZGfuo31Hn_WZ8Po10i2P3OZhgXbErx9lwo2oZv_quqsFIdgZwrWI8VIoIxgCyC7CPD2jC8

Rumbo a Gandía, pillamos el desvío hacia Albaida y enganchamos con la autovía que va hacia Albacete.
Hay un par de radares que están señalizados, sin embargo el último (cerca de Alpera) lleva un panel luminoso que pone eso de control de velocidad y eso..., sin embargo no se ve nada. A los 2 kilómetros aparece en la hierba a unos 5 ó 6 metros de la cuneta una caja pintada de verde camuflaje.
Yo me pregunto, si hay 3 letreros que indican la proximidad de un radar, ¿por qué disimulan tanto la caja?
En fin, llegamos a Albacete, circunvalamos y nos metemos por la famosa recta de 29km que une con Barrax, donde no hay nada donde esconder un radar. Se ven correr hasta las liebres y las ratas.
Aquí sólo tienen un molino, pero muy coquetón. La Gatha posa delante.
x1pv08UD38MX-82DCEsFzGuhoI-gPR9vdEtTm_QzyJ-CCOmR8A_fN9OIcIKjd4CbKY-DUxkPk7yvODTQOBKh5xYLAPgIwh1oJO5v0-H1_V0_yDcE2Yg__zx6GJC8TJq4Pu7YhdLZXMl4jY

Yo también estaba, je, je.
x1pv08UD38MX-82DCEsFzGuhh2myjiAFAVi0zaIKaiinfL4YeGO6aH2A-VHtEXfuvY4VewFFK80hhDWY4RmqeGpa7S4KyeCnnrZJWKze1mFhFJZsg9sn-NwnmHyWwGEUmJezjH3YVwtXOo
imageNo me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo