¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica de las Tandas Nocturnas con FOTOS psicodélicas

KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
Este sábado por la tarde, el amigo Kurtys y su motoclub de Albaida organizaban unas tandas nocturnas en el circuito de Albacete, de 7 de la tarde a 2 de la madrugada, ahi es na.

Como no tenía que cojerme un dia de fiesta para viajar, pues saliendo por la mañana llegaba de sobra, ibamos a estar poca gente, se podia rodar durante muuucho rato y el precio era muy económico (115 euros los no federados, cena incluida), decidí apuntarme e irme a la aventura, aún reciente el buen sabor de boca que me dejó mi primera incursión en circuito con ARS.

Así que el sábado a las 10,30 salí de Pamplona, esta vez, como no venia Mikeldillo, no llevé el camión de los elefantes, no me haciá falta pa que la fiera durmiese dentro image , y me dejaron un remolque de quad al cual le hice unas modificaciones para llevar la moto.

Tras 6,30 horas de viaje, más media que pare en Madrid a comer, llegué a Albacete apenas cansado y con los nerviecillos que implica entrar al circuito a un novatillo como yo.

Aquí la SV en el remolque, bien amarrada siguiendo los consejos del Pocho, vista así parece algo y todo:

nocturna7.jpg

Allí estaban ya los valencianoalicantinos del equipo MRC, con Kurtys a la cabeza, haciéndose fotos propagandísticas de su Team.

Y cual no sería mi sorpresa cuando al poco tiempo ví llegar un A4 remolcando dos peacho motos y del que se bajaron....los hermanos Matamoros!!!! image
(que no eran otros que TOX y Gonzalo)
Y al rato llegó Cordoba´s Dumdi con su frago, y no veas que risa para bajar su moto.............por la rampa de bambú que traía preparada image

Así que pasadas las 7 de la tarde empezamos a rodar, como no estábamos más de 20 motos, no se hicieron grupos, así que tuvimos 7 horas de pista abierta, entrando y saliendo cuando te daba la gana.
Yo rodaba unos 25-30 minutos, descansaba otros 20 y volvía a entrar, salvo a las 11 y algo que nos sentamos a cenar allí mismo, y volvimos a entrar hacia las 12.

Las primeras tandas fueron algo nerviosas, hubo unas cuantas salidas de pista y caidas, nada que lamentar salvo una rotura de fibras de la moto y arrastrón del mono de Kurtys, pero el tio valiente volvió a entrar un montón de veces más con otras motos que le fueron dejando, olé sus ****. A mi me puso un poco nervioso ver tanta bandera amarilla, y más cuando veia las motos en el suelo.

Hubo uno que se salió en la chicane, pero con tanta pericia que pasó por la hierba sin frenar y volvió a entrar en la pista, y siguió como si nada.........jejeje, que lo cuente él image

Repostando después de cenar, con Kurtys de ayudante:

nocturna6.jpg

Hasta casi las 10 de la noche, rodamos con luz natural, incluso con las pantallas de espejo, y luego encendieron las luces y a rodar de noche, la experiencia es muy bonita, se veía perfectamente tanto el trazado como las escapatorias, y sobre todo, lo que se veia era esta moto, preparada para la vida moderna:

nocturna1.jpg

si siiiii, soy un pelocenicero y un McArra.......pero con gusto image , no veas que pasiones levantaron los neones, aqui va otra de mi SV-luciérnaga:

nocturna9.jpg

Al amigo KAWADOC se le cruzó un conejo de noche en la pista, pero yo los únicos conejos que vi estaban en el PIT-LANE image :

nocturna2.jpg

un besazo para esta valenciana tan guapa y simpática y con tan buen gusto.....image

por cierto, en la foto anterior se puede apreciar a uno de los Matamoros en acción.

aquí con mis supporters..............

nocturna5.jpg

y aquí antes de salir una de las últimas veces:

nocturna4.jpg

Al final de la noche, me empezó a pesar el cansancio del viaje y de las rodadas, pero quise aprovechar el viaje y a la 1,30 de la madrugada entré a rodar por última vez, rode 20-25 minutos totalmente sólo, las últimas vueltas ya extenuado y acordándome de Dumdi que me habia advertido que tuviese cuidado que esa era la tanda de la ruina........y tenía razón, la penúltima vuelta apenas podía levantar la moto y la hice muy mal, pero aún di una vuelta más para no irme con mal sabor de boca, y la gozé.....................aunque al llegar a boxes me tuvo que sujetar la moto Dumdi porque me caia, no me tenia en pie con las piernas acalambradas y agarrotadas.
Así que la aventura acabó casi a las 2 de la mañana, reventao pero feliz.

Aquí al poco de bajarme por fin de la moto, con uno de los hermanos Matamoros, concretamente Kiko image (TOX y su esposa), que ya se habia cambiado y todo mientras yo rodaba y rodaba como un pesao.

nocturna8.jpg

Recogimos todo, guardamos 4 motos en un box, y al hotel, y aunque mi intención era irme de marcha y liarla ****.............para las 3 ya estaba dormido como un ****.

Al dia siguiente para las 12 al circuito, cargar las motos y de viaje otra vez, aunque antes de marcharme pude ver que también en los circuitos hay peloceniceros de esos que van sin casco y sin calcetines siquiera, y llevan a la novia encima de las fibras, pa que no se suba más image :

nocturna3.jpg

y después de otras 7 horitas llegué a Pamplona, cansado, muy cansado, pero con ganas de volver otra vez!!!!!!!!!!!

Lo mejor:

- descubrir lo rápido que puede ir mi moto y lo mucho que es capaz de tumbar
- el buen ambientillo que tuvimos todo el rato y las risas que echamos.
- cuando en la recta de meta le pasé a to meter a la todopoderosa GSXR1000
de TOX, aunque el dice que me dejó pasar.................JA!! image

Lo peor:

- descubrir que sigo sin tener ni idea de trazar las curvas, entraba coladísimo,
pero coladísimo y luego tenia que llevar la moto por el suelo para no
salirme.....y lo malo es que me gustaba.
- la paciencia de TOX y de Dumdi que se pusieron delante mia durante muchas
vueltas para enseñarme a trazar....y ni aún así.
- las caidas de los compañeros.

Y colorín colorado, este neón se ha apagado image
EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
firmasj9.jpg
«134

Comentarios

• TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena la crónica, de las fotos no te digo nada que no puedo verlas. Una pena no haberos podido acompañar.

V'ssss

PD: Espero que lo de la montura de Kurtys haya quedado en nada, él, por lo que has comentado no ha tenido consecuencias.
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ah, pa los envidiosos: lo que lleva la moto en el frontal no es un neón, es una tira de esas de Puig para las llantas, se la puse pa las fotos image
    firmasj9.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Muy buena la crónica KMKZ... image

P.d.: Como tú ya has dicho
    > PELOCENICERO Y MAKARRA image (pero con gusto image)

Saludos
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que lo pasaras bien, lo de Kurtys me entere porque estaba con el pochi y se que esta bien, una pena.

En fin, a ver cuando coincidimos en otra rodada, un abrazo.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes preciosa la moto! Han faltado unas fotitos en acción. Te doy un 8imageimage
    <RED_HEART> escribió :
    Tienes preciosa la moto! Han faltado unas fotitos en acción. Te doy un 8imageimage

jeje, que sepas que grabaron un VIDEO en acción, verás que risa image

gracias Maxter y YAM YAM, por cierto, estais invitaos los dos a SanFermin...
    firmasj9.jpg
  • Qué chulo :D

Me alegro de que lo pasaras tan bien image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una preguntilla, con esas cosas no te pican los mosquitos por la noche? image

Malegra que disfrutaras del circuito. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • METALGAZZMETALGAZZ Forero Master ✭✭✭✭
    KMKZ=PELOCENICERO CON GUSTO

si no lo escribo reviento

Como te entrenas para nuestro duelo final, ein?
  • MookieMookie MegaForero
    Excelente crónica KMKZ.
    Veo que te lo pasaste muy bien!!

Coincidimos en la misma mesa en la cena de Albacete III.
    elfossie escribió :
    Malegra que disfrutaras del circuito. image

te alegras, eh????????????? pues que sepas que hoy no puedo casi andar de las agujetas, y cada vez que me levanto de la silla me acuerdo de tus antepasados y de los del Troncho, por haberme metido el gusanillo ese del circuito!!!!!!!!!!!!!! image

ah, y los mosquitos no se acercan porque esas cosas emiten un zumbido que los ahuyenta image
    firmasj9.jpg
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    guauuuu como dejas los dientes largos a los que te leemos...image

salu2 y enhorabuena por disfrutar asi en la rodada
    Desaparecido
    jeje, gracias a toos...

METALGAZZ.......como que duelo final?? espero que tengamos más de uno, joe, no vendas la becerra.

MOOKIE, te recuerdo, estabas al lado de Xavi_Xulo, por cierto, aun no te han llegado las fotos de la rodada???? a mi me llegaron hace quince dias...image
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    te alegras, eh????????????? pues que sepas que hoy no puedo casi andar de las agujetas, y cada vez que me levanto de la silla me acuerdo de tus antepasados y de los del Troncho, por haberme metido el gusanillo ese del circuito!!!!!!!!!!!!!! image

ah, y los mosquitos no se acercan porque esas cosas emiten un zumbido que los ahuyenta image

Y eso es porque sólo has probado Albascestes... si probaras almerida.... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Me alegro por vosotros!! image

Que envidia me dais *****s, desde luego el circuito de Albacete lo tenéis ya trilladito, eh? Hasta de noche........

Por cierto, Dumdi sigue vivo, por lo que veo....image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sabia na de Kurtys,, si sólo ha sido la moto casi que me alegro...

En cuanto al cutre de los neones no sé ni si dirigirle la palabra,, entre otras cosas pq a mi no me ha invitado a los SanFermines!! image

Y el Dumdi tiene todas las papeletas de haber sido el q se hizo la chicane recta...

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Bueeeeno, pos ahora mismo estoy (como dice gonzalo) como si nos hubiese violeteao un pony imageimageimage ...y es que tengo unas agujetas del copón en los cuadriceps. Joder image, no sabía yo que esto de rodar en pista abierta es bastante más jodido a nivel físico de lo que parece en un principio.

En primer lugar quiero felicitar a los organizadores del motoclub Albaida por todos los detallitos que tuvieron con nosotros, pués aparte de algunos regalillos a la hora de la inscripción, colocaron conos en todos los puntos de tangencia de las curvas, cosa que por la noche se agradece y mucho. Además nos ofrecieron una cena en plan terracita veraniega, a base de bocadillitos, aperitivos varios, refrescos fresquiiiitos y café pa espabilarnos y que vieramos bien las curvas.image

En cuanto a la rodada nocturna decir que es para volver a repetir, pues a pesar de que pierdes un poco las referencias y logicamente no se va igual de rápido que durante el día, te diviertes un monton.

El circuito está en lineas generales bastante bien iluminado, aunque tiene algunas zonas de sombra a la entrada de ciertas curvas, que te hacen ser un poco más cauto a la hora de entrar en ellas.

Como ya ha comentado KMKZ, empecé mi rodada particular redibujando la chicane, pués tras salir a pista tras kurtys y empezar a animar un poquillo el asunto, llegué a la chicane como aquel que va a coger una rápida de derechas y claro de pronto me encuentro en la mitad de la chicane a una velocidad poco apropiada image y yendo directo hacia kurtysimage , así que amplié el radio de la curva de salida y me fuí por la hierba image. Afortunadamente en esa zona no hay tierra y pude entrar en la última curva dentro de la pista.

Esto que me pasó y sumado a algunas cosillas más, hizo que me replantease la rodada de otra forma, pues teniendo la moto a punto de enfibrarla, no era plan de irse por los suelos de momento. Así que pasé una noche rodando con todos mis coleguillas y especialmente con Kurtys, Gonzalo, Dumdi y KMKZ, en plan tranquilo y aprendiendo otras cosas tales como posturas y demás. Me divertí un montón dentro y fuera de la pista, no tuve más sustos e incluso conseguí que alguno esa noche disfrutara con la alegría de haberse fundido a una GSXR1000 en plena recta de meta.imageimageimage

Ahora pongo algunas fotos y capturas....
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    KMKZ escribió :
    jeje, que sepas que grabaron un VIDEO en acción, verás que risa image

gracias Maxter y YAM YAM, por cierto, estais invitaos los dos a SanFermin...

Te lo agradezco pero mi cupo de fiestas esta cubierto o me despido de la empresa.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ...¿@&gt;!......¿@&gt;!... MegaForero ✭✭✭✭
    si me permites el comentario esa sv esta preciosa y divina de la muelte!image
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    noni escribió :
    Por cierto, Dumdi sigue vivo, por lo que veo....image

Y tan vivo....

Aquí con ana...
    dsc013321yp.jpg

Aquí entre una motillo y un pepino impresionante image ...

dsc013307fb.jpg

¿Que no?...Joder si es que la cara lo dice todo "a este le gustan las chuchukis" imageimage .....

dsc013313td.jpg

Juasss, pero llegó Ana y le desvió la vista pa otro lao image ...

dsc013343qw.jpg

........
    305.gif................................................................... 305.gif
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Kurtys....

dsc013331to.jpg

Gonzalo...

dsc013363xp.jpg

Y por la noche unas capturillas...

KMKZ y su feria....digooo su SV image ...

fotogramagrabado26lj.jpg

Dumdi....

fotogramagrabado32si.jpg

Gonzalo persiguiendome a mí...

fotogramagrabado13tn.jpg

Este es KMKZ sacando chispas de la estribera image ...

fotogramagrabado40dc.jpg

..............
    a que me recordará la sv esa....
    537a203e4131f1eci3.jpg

• TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Unas cuantas más...

fotogramagrabado55nm.jpg

fotogramagrabado61zf.jpg

fotogramagrabado79xl.jpg

fotogramagrabado82mn.jpg

.......
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    fotos nocturnas sin escape llameando=sois una madiquitas con suzukis...
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena cronica image

Me alegro de que lo pasaseis bien y solo hubiese algun susto sin consecuencias.......

Lo de rodar de noche lo tengo un poco fastidiado con Ceguera nocturna .... pero quien sabe .......... algún dia image

Tox al paso que vas en nuestro proximo encuentro solo podré seguirte una curva image

Vsssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo