¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asaderito pa la peña Motorexia/[email protected]

Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
Weno, antes k nada os dejo un lista de los sábados k libro el mes de Junio, asi k cuando estemos d acuerdo hacemos el asadero ese sabado, saludos a to2.image

El sábado 3/6/06 -- 17/6/06 -- ó el 1/7/06

Weno, asi no hay problemas d asistencia, ya nos pondremos d acuerdo con antelacion pa ir comprando la carne, jejeje.

Comentarios

• FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Green Hornet escribió :
    Weno, antes k nada os dejo un lista de los sábados k libro el mes de Junio, asi k cuando estemos d acuerdo hacemos el asadero ese sabado, saludos a to2.image

Weno, asi no hay problemas d asistencia, ya nos pondremos d acuerdo con antelacion pa ir comprando la carne, jejeje.

Teo:

Tanto el 3 como el 17 me vienen bien.

Debo confirmar mi viaje a los USA pero será tras la última fecha.Espero.image

Ya tengo los velos!!! image

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • Luna AzulLuna Azul Forero Senior ✭✭✭
    Green Hornet escribió :

Hola Green Hornet!!!!!!!

¿Que tal estas? Espero que recuperado del todo,porque ya veo que estas organizando un asadero,me alegro mucho por ello.

Bueno chico te diré que cuentes conmigo para el 3/6/06.

Ah!! Por cierto dónde será el lugar de tal asadero?

Un fuerte abrazo.image
    motorexiamosqueteras2firma1qc8.gifmosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpg
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Que pasa Green Hornet!!!!! me alegra lleerte de vueltaimage . mi voto es para el 17 pero ya se sabe, entendería que la mayoría manda.

Salud2

Vete ensayandoimage
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    itokawa escribió :
    Que pasa Green Hornet!!!!! me alegra lleerte de vueltaimage . mi voto es para el 17 pero ya se sabe, entendería que la mayoría manda.

Salud2

Vete ensayandoimage

El 17 pa' mí también...llevaré el cinturón.....imageimage

La Ranita 00059fa6.jpg

• TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Teo veo que lo prometido es deuda, sólo agradecer tal detalle, será todo un placer, compartir contigo y con tú familia, ese u otro día.

Un besito cielo!!!... image
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Que paso artista por lo que se ve,ya estas pa dar guerra otra vez,pos nada sera un placer asistir a tal tenderete,pa ver tu break Dance jejejejejeje.

venga un saludo pa usted y pa la family.
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    Como van los canticos gregoianos esos que llevas en el coche?!!!!
    cuenta con nosotros pa´l tenderete peor el 17 ya que antes no podemos.
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Hola green hornet, me alegro de verte por aquí de nuevo,espero que tú y la family esten bien.
    Bueno a nosotros nos vendría mejor el día 1/07/2006...............................

Un abrazo y gracias..................................................................................
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • AmimedáAmimedá Forero Senior ✭✭✭
    a nosotro como pajapeludas nos viene mejor er dia 1/7/06.....................................aaaaa nos invitamos nosotros bismos
    El SurEste es lo Mejor
    A ser legales ! !
    logopajapeludanetph9.jpgfirmadavineb0.jpgfirmadavin2mj5.jpgfirrma3ir5.jpg
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    Sé que lo haces con mucho cariño y que la idea es poder estar con todos....jejejeje

Pero eso de dar mas de una fecha.........es un follón, es decir, tú pones la fecha y la gente que se esfuerce en intentar ir.....si ves que es muy complicado ya se pondría otra fecha.

Es que así, cada uno tiene cosas que hacer y la verdad es que si puedo hacerlo sin esfuerzo mejor......jajajajajajajaaimageimage

Por mí cuando digáis a no ser algún imprevisto............

Besitos........

POR CIERTO TE VÍ ANOCHE Y TIENES BUENA PINTA JEJEJEJEJEJE
    ME ALEGRO QUE ESTES ANIMADO Y ESPERANDO LAS DOS RUEDAS....UN
    ABRAZO GREENHORNET

V'sssssssssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • falco millefalco mille Forero ✭✭
    Me alegra tu pronta recuperación, espero verte pronto rodando por la isla.
    En cuanto al asadero creo que nuestro amigo Banovi tiene razón, lo mejor es que tu digas la fecha y que vaya el que pueda, porque creo que sea un día u otro, siempre faltará alguien.
    Lo dicho, espero verte pronto (y con moto por supuesto).
    Un abrazo, ;)
    V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D.: Deseo una pronta recuperación a Fieratechu y a Fermín que se le pase el susto y que su cuello mejore.
    01suzukigsxr1100oa9.jpg03picosdeeuropapz6.jpg02pisadq3.jpg04precaucinuq0.jpgdiablo4ds.gifisaacfontburning3va.gif
    Socio Mutua Motera 1556
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Al final que hay que llevar y cuando?????imageimageimage jejeje da igual el dia,seguro que nos lo pasaremos en grande.
    Saludos.

La Ranita 00059fa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo