¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harley Fun And Sun 2006 - 25-28 Mayo

FILAFILA Forero Senior ✭✭✭
image De 25-28 de Mayo ha sido el Fun and Sun en Monte **** en el Algarve (Portugal)... a unos 15km de Ayamonte, Huelva!
Fuimos el Jueves para Islantilla primero, ya que solo tenia hotel en Monte **** a partir del viernes.

El viaje hasta Islantilla fue bueno, buen tiempo, buena carretera .... hasta Jabugo ... de Jabugo hasta Huelva 90-100 km la carretera tenía una de curvas image .... y va alternando con carretera buena con mala .....

Llegados a Huelva .... sin problemas .... un par de km y ya empezamos a ver unas cuantas motitos por la carretera direccion Portugal! ....

El jueves ha sido para llegar al hotel y descansar .. ya que me acompañaba la "jefa" con mi niña de 2 mesitos (en coche image ) .... solo descargando las cosas del coche fue 1 hora !!????imageimageimage

El viernes por la mañana ..... en 20 minutos ya estabamos en el Hotel de Monte ****! ... un apartahotel que estaba muy bien por el precio (65 euros por noche para 4 personas) y con garaje para las "burras" incluido! perdonar la falta de fotos pero ..... me reserve a sacar unas cuantas a las motitos en la concentra. imageimageimage

vamos al grano :

funandsun20060174zt.jpg

ESte era el espacio para buscar informacion acerca del evento, ver un par de harleys con accesorios originales .... me voy a informar y acaba de salir un grupo en ruta ... mala suerte !!??
pregunto a cerca de la inscripcion y la camiseta 25 euros y algo ****image .... que no la compre imageimage .....seguimos .....

como no podria faltar ....

funandsun20060181al.jpg

Esta es para ti Mahou ..... se nota que estamos en tierras Lusas imageimageimageimageimageimageimageimage

funandsun20060213cr.jpg

La musica no faltaba ya que a partir de las 15h hasta las 03h .... siempre alguna banda estaba tocando :

funandsun20060221yc.jpg

y los tios vinieron cargados ;) con cositas pero en los ultimos años la cosa estaba algo mejor por lo menos cuanto a la participacion del HOG .... este año no hubo motos de prueba :( .... pregunte la razon y parece que tuvieron que repartir las cosas con Murcia

funandsun20060260kg.jpg

Este año la novedad ha sido el concurso "Bike Show" con el premio de 10.000 euros .... nada mal image .... este construtor ingles ha traido algunas cositas guapas!

funandsun20060197na.jpg

Tenias la opcion de dejar la motito dentro por 10 euros pero era una tonteria .... una fotito a los de seguridad ... todos muy pequeñitos y con cara muy simpatica image

funandsun20060230jd.jpg

y por hoy .... termino con una fotito de um "menda" paseando por ahi .... este lleva los "colores" a todo lado imageimageimage

funandsun20060318nj.jpg

Mañana sigo .... ;) con mi amigo imageimageimage

funandsun20060328gu.jpg

chopperonesjx1.png

Lema de vida: "Quem não sabe foder, até os colhões estorvão"

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo