¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

...::: ¡Katanda 23 de Julio! / ¡Pasen por caja! :::...

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas! ya teneis creada la cuenta corriente en Caixa Catalunya

Precio para los socios: 37.50€

Precio para los no socios: 50€

Datos de la C/C:
- 2013 0389 19 0200918823
- Titular: David Guixa Puente

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS QUE HAGAN EL INGRESO O TRANSFERENCIA DEBEN MANDARME UN PRIVADO CON SU NOMBRE Y APELLIDO Y LAS TANDAS QUE HA PAGADO, TAMBIEN SI SON DE SOCIO O NO SOCIO.

PARA LOS QUE SEAN TANDAS DE SOCIO SERA IMPRESCINDIBLE ADJUNTARME UN NOMBRE Y NUMERO DE SOCIO DEL CIRCUIT, SINO SU PAGO NO SERA VALIDO.
PLAZO MAXIMO: HASTA EL 31 DE JUNIO

Lista KATANDA:

01. Deivis
02. Babydoll
03. Davisuko
04. Bul_astro
05. MonchoFaz
06. Hury
07. Febo
08. Eddie
09. _chema_
10. wzdavid
11. Dave
12. Filouily
13. Hermano de Filouily
14. Donald
15. Easton
16. Odetualet
17. gollumXX
18. Artax
19. uKa
20. Makvcd
21. nitropedro5
22. jopordi
23. shimmie
24. Roger
25. Morpheus
26. Irneck
27. Eskorpí
28. Natx
29.Triumphito
30. Fray25
31. Chus
32. Adam
33. vsilver
34. New One
35. PabloGSXR

Lista Katanda reservas:

36. BrianGSXR
37. Osek
38. XaviCustom
39. nok3r
40. Red_heart
41. Towanda
42. Triumphito (If > 22 Katana's)
43. Makvcd (If > 22 Katana's)
44. Mia (Eddie's friend)
......
......
68. Ricard BMW (If > 22 Katana's)
69. Toni R6 (If > 22 Katana's)
70. MonchoFaz (If > 22 Katana's)

Kemaos que repiten:

01. Jormot
02. Febo
03. Eddie
04. Hury
05. wzdavid
06. Easton
07. Roger 750
08. Irneck
09. Eskorpí
10. Deivis
11. shimmie
12. Adam
13. vsilver
14. Kevin_34
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
«13456732

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Personalmente, viendo que la segunda tanda serian 26 si sumaramos todos, incluso reservas, solo se colarian entre 2 y 6 desconocidos... que son muy pocos, asi que daria como bueno tener dos katandas seguidas

Los horarios, aun por negociar con el circuit, intentare que sea la segunda tanda a las 17.00 y la super-katanda a las 17.30.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    deivis escribió :
    Personalmente, viendo que la segunda tanda serian 26 si sumaramos todos, incluso reservas, solo se colarian entre 2 y 6 desconocidos... que son muy pocos, asi que daria como bueno tener dos katandas seguidas

Los horarios, aun por negociar con el circuit, intentare que sea la segunda tanda a las 17.00 y la super-katanda a las 17.30.

Antoniete

no es un poco hardcore dos tandas seguidas???

necesitaré red bull por un tubo!
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    Bien, bien, bien

Podre estrenar el mono nuevo en el circuito image

Deivis por mi lado lo de la segunda tanda, te la pagaría más tarde, para así asegurarme que no sean más de 5 o 6 infiltrados en la Katanda, te la pagaría más tarde, ok??
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
    FEBO escribió :
    Antoniete

no es un poco hardcore dos tandas seguidas???

necesitaré red bull por un tubo!
    Cierto... segunda tanda a las 16.30 y la katanda a las 17.30

lo hacemos asi? si la hacemos antes de las 16.00 nos moriremos de calor en julio. si la hacemos por la mañana deberiamos pasar tooodo el dia en el circuito.

Makvcd como prefieras, pero confio en tu palabra y te doy como confirmado de las dos tandas en cuanto pagues la primera porque si todo el mundo hiciera esto la segunda no se haria directamente.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Perfesto Deivis!!!

Fucking crack!
  • MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    deivis escribió :
    Makvcd como prefieras, pero confio en tu palabra y te doy como confirmado de las dos tandas en cuanto pagues la primera porque si todo el mundo hiciera esto la segunda no se haria directamente.

Si quieres lo hacemos al revés, te pago las 2 tandas y en el caso que sean muchos los infiltrados, me devuelves la pasta de una tanda, ok?

Recuerda .... se donde puedo encontrar tu moto, y tus Laser me encantan image
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
    Makvcd escribió :
    Si quieres lo hacemos al revés, te pago las 2 tandas y en el caso que sean muchos los infiltrados, me devuelves la pasta de una tanda, ok?

Recuerda .... se donde puedo encontrar tu moto, y tus Laser me encantan image
    image por encima de mi cadaver image

PD: lo de los laser...
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• HuryHury MegaForero
    Yo creo k te pagare la katanda y si eso... mas adelante ya me sacare una tanda normal para ese mismo dia, es k aun no estoy seguro de hacer 2 tandas o hacer una tanda normal y otra katanda...
    Hury escribió :
    Yo creo k te pagare la katanda y si eso... mas adelante ya me sacare una tanda normal para ese mismo dia, es k aun no estoy seguro de hacer 2 tandas o hacer una tanda normal y otra katanda...
    Aqui te apuntaste y yo pedi que lo hicieran solo la gente que tenia seguro que iba a ir...

Kemaos que repiten:

01. Jormot
    02. Febo
    03. Eddie
    04. Hury
    05. wzdavid
    06. Easton
    07. Roger 750
    08. Irneck
    09. Eskorpí
    10. Deivis
    11. shimmie
    12. Adam
    13. vsilver
    14. Kevin_34
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• HuryHury MegaForero
    A vel.... Sr Deivis...

El primer objetivo de una segunda tanda es el hecho de poder correr como no se puede hacer en una katanda, por eso me apunte en la segunda para kitarme el gusanillo de poder estrujar un poko. Dado k la segunda va a ser practicamente igual k la primera eso cambia los planes totalmente y como podras comprobar no soy el unico k asi lo piensa pues hay mas de uno k solo se ha apuntado en la segunda tanda para poder ir "por libre" y no me estrañaria k si ven k sera como una katanda se pillen una tanda en el servicaixa como cualkier mortal.

Como ya dije en su dia, hacer una katanda me parece genial, creo recordar k fui el primero k lo propuso, pero al precio k estan las tandas, sintiendolo mucho, no me puedo permitir el lujo de pagar 2 tandas y no aprobecharlas.
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    a mi hacer el ingreso el 31 de junio no me va bien, lo puedo hacer el ultimo dia del mes? image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un servidor ya ha pasado por caja... he pagado las 2 tandas, la normal y la keimada... image

Cuando recibas la confirmación... ya me pondrás como cobrado... image

V'SSSSS
    Deivis... la segunda tanda se abrió, como dice Hury... para QUEMAOS

13%20Fabricante%20del%20hambre%20infantil.JPG.JPG.JPG

Pd. Mi padre fue el primero en no hacerme ni repajolero caso referente a la segunda tanda!!!
    FEBO escribió :

Pd. Mi padre fue el primero en no hacerme ni repajolero caso referente a la segunda tanda!!!

Los makarras con aspiraciones keimadas podemos incluirnos en dicho grupo? imageimageimage

V'SSSSS
    MonchoFaz escribió :
    Los makarras con aspiraciones keimadas podemos incluirnos en dicho grupo? imageimageimage

V'SSSSS

Si venís depiladitos y con ganas de juerga sí!!!!!!!! image
    FEBO escribió :
    Si venís depiladitos y con ganas de juerga sí!!!!!!!! image

Pues entonces... ya estamos mas trankilos... eso si... de depilado nada... que no veas como duele... image

Ganas de juerga... pa dar y vender image
    Me doy por requetefundido imageimageimage

V'SSSSS
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    MonchoFaz escribió :
    Pues entonces... ya estamos mas trankilos... eso si... de depilado nada... que no veas como duele... image

Ganas de juerga... pa dar y vender image
    Me doy por requetefundido imageimageimage

V'SSSSS

moncho al final me daras unas clases o no??
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
    FEBO escribió :

13%20Fabricante%20del%20hambre%20infantil.JPG.JPG.JPG

vale, en la segunda tanda entraran todos los "kemaos que repiten" para ser mas exactos con lo que se dijo.

aquellos que se apunten por el concepto de ser una katanda que tengan en cuenta que recibiran mas hachazos de lo normal ... eso si, sin llevarse nadie por delante claro.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

davisuko escribió :
    moncho al final me daras unas clases o no??

Pero jomio... que esperas aprender de mi? image Si seguro que eres bastante mas rapido que yo... image

Lo mas que puedo enseñarte es a como poner el cuerpo serrano para que estrenes las deslizaderas de una vez... imageimageimage

V'SSSSS
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Se aceptan posibles GSX-F 750....del año de Mary Castany?

Vssss más que nada por si la tengo....jajaja
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Creo no ver bien mezclar la katanda reserva con los kemaos que repiten, los objetivos de estos dos grupos son bien distintos.

Ya que estoy en el grupo de kemaos que repiten pienso que lo que buscamos so más ruedas "rapidas" con las que rodar, cuantas más motos rapidas en pista más probabilidad de rodar a buen ritmo en grupo.

Esto no se cumple en la katanda ya que el grupo de los rápidos es más reducido, pero la finalidad de la katanda la conocemos todos, es rodar con tus amigos.

Me sabe mal, no quiero parecer egoista, pero el grupo reserva debe entender que el grupo de los kemaos que repiten no puede ser utilizado para repetir una katanda.

Un abrazo image
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    vsilver escribió :
    no quiero parecer egoista

Lo pareces.

Vssss Cizaña On
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
    Yo no lo veo tan mal, siempre y cuando todos seamos conscientes que nos podemos llevar las lijadas de nuestra vida image

A mi personalmente... pues tanto me da... fijo que alguna lijada mas grande me han dado en Montmelo y estoy curado de espantos imageimageimage

Por otra parte... con el tiempo que lleva colgado el post... bastante en los subterraneos del foro, solo hay 14 quemados que repiten... mas algun reserva medianamente rápido... Quien asegura que entre los demás entraran buenas ruedas para seguir, conos móviles o capullos integrales (sabeis a que me refiero) de esos que se cuelan normalmente en alguna tanda y acaban por los suelos solos en el mejor de los casos?

Cual sería un tiempo minimo razonable para entrar sin entorpecer? image

Pienso que lo mas importante es que el forero o conocido que entre sepa que varios van a ir a saco y si tienen que dar un hachazo lo van a dar, no discriminar a nadie por ser mas o menos rápido... La katanda será de respeto, la de kemaos... de katana entre los dientes imageimageimageimage

V'SSSSS
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • odetualetodetualet MegaForero
    Me imprimo el post que mañana me mudo y no tendré tlf en casa durante un tiempo.

Yo y gollumXX nos apuntamos a los quemaos que repiten, por tanto actualizo lista.

En cuanto la mudanza me permita te lo ingreso deivis.

Lista KATANDA:

01. Deivis
    02. Babydoll
    03. Davisuko
    04. Bul_astro
    05. MonchoFaz
    06. Hury
    07. Febo
    08. Eddie
    09. _chema_
    10. wzdavid
    11. Dave
    12. Filouily
    13. Hermano de Filouily
    14. Donald
    15. Easton
    16. Odetualet
    17. gollumXX
    18. Artax
    19. uKa
    20. Makvcd
    21. nitropedro5
    22. jopordi
    23. shimmie
    24. Roger
    25. Morpheus
    26. Irneck
    27. Eskorpí
    28. Natx
    29.Triumphito
    30. Fray25
    31. Chus
    32. Adam
    33. vsilver
    34. New One
    35. PabloGSXR

Lista Katanda reservas:

36. BrianGSXR
    37. Osek
    38. XaviCustom
    39. nok3r
    40. Red_heart
    41. Towanda
    42. Triumphito (If > 22 Katana's)
    43. Makvcd (If > 22 Katana's)
    44. Mia (Eddie's friend)
    ......
    ......
    68. Ricard BMW (If > 22 Katana's)
    69. Toni R6 (If > 22 Katana's)
    70. MonchoFaz (If > 22 Katana's)

Kemaos que repiten:

01. Jormot
    02. Febo
    03. Eddie
    04. Hury
    05. wzdavid
    06. Easton
    07. Roger 750
    08. Irneck
    09. Eskorpí
    10. Deivis
    11. shimmie
    12. Adam
    13. vsilver
    14. Kevin_34
    15. Odetualet
    16. gollumXX

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo