¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Monos de Cuero

Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
Buenas!

Quería que me dierais opiniones sobre marcas/monos que conozcais para hacerme una idea de como esta el tema. Yo de momento he mirado y he encontrado estos:

https://motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0369441
https://motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0369451 (el anterior pero divisible)

y luego otro más barato:

https://motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0372377

Que influye en esa diferencia de precios? Aunque el Alpinestars parece que es bastante bueno por las protecciones que lleva.

Que me recomendais? Divisibles o no?

Saludos
banner1.gif
guardarrailes1.gif
firmaca4hh9gz1.jpg

Comentarios

• suzuki1suzuki1 Forero Master ✭✭✭✭
    nacho nosotros tenemos los suomy nuevos de una pieza de kanguro y forro desmontable por 650e mira mi firma.
  • Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
    suzuki1 escribió :
    nacho nosotros tenemos los suomy nuevos de una pieza de kanguro y forro desmontable por 650e mira mi firma.

Lo vendes tú? Yo es que aun no me lo voy a comprar (al menos no lo tengo pensado.) Solo quiero opiniones sobre marcas o modelos en concreto para orientarme un poco, ir a probarmelos a tiendas y tal. Como precio tope sería de 800€ como mucho mucho, aunque busco algo más barato si fuera posible (600€).

Que me recomendais?
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Nacho911 escribió :
    Lo vendes tú? Yo es que aun no me lo voy a comprar (al menos no lo tengo pensado.) Solo quiero opiniones sobre marcas o modelos en concreto para orientarme un poco, ir a probarmelos a tiendas y tal. Como precio tope sería de 800€ como mucho mucho, aun busco algo más barato si fuera posible (600€).

Que me recomendais?

ya somos dos

yo igual me subo a andorra, aunqeu hacerme 1000 km en un dia ... tampoco me hace mucha gracia.

Si puedo comprar a precio similar en valencia o zaragoza...
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió :
    ya somos dos

yo igual me subo a andorra, aunqeu hacerme 1000 km en un dia ... tampoco me hace mucha gracia.

Según tengo entendido yendo a Andorra no te ahorras nada o casi nada, ya no es como antes.
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
  • arueda46arueda46 Forero Senior ✭✭
    yo llevo el berik y estoy encantado cn el, me salio mas barato que hay pero vamos, prefiero aorrarme 200 euros en el mono, el otro no lo e probado.
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    comprate un 2 piezas pq así podrás usar la parte de arriba cuando estes en ciudad y no quieras ir to 'enmonao'image
    IsmaelCádiz escribió :
    comprate un 2 piezas pq así podrás usar la parte de arriba cuando estes en ciudad y no quieras ir to 'enmonao'image

Si, esa es la razón por la que me inclino por uno de 2 piezas, para no tener que comprarme otra chaqueta aparte y usarla en verano(que no tengo).
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
  • Rafa30Rafa30 Forero Senior ✭✭✭
    Yo uso uno de dos piezas y tb es el que te aconsejo.Es mas comodo y te garantiza la misma proteccion.Y en cuanto a la marca ...eso va gusto del consumidor,pero vamos yo tengo un alpinestars y va de ****!!
    Saludos!!!!!
  • kawadockawadoc Forero Senior ✭✭✭
    a mi me parece bastante interesante el suomy de suzuki1. Yo me compre por 600 el q llevo en mi firma.
    el enlace es www.spbspain.com
  • Rubén_rrRubén_rr Forero Senior ✭✭✭
    Suzuki ¿podrias poner una foto del mono por detras? para ver como es.
    ¿lo tienes divisible?
    gracias
    cbr600rrcoloresbis3oq.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que lo mas importante a la hora de comprarse un mono es probárselo bien... no a todos nos van bien todos los monos... a mi por ejemplo los berik/arlen ness no me van porque soy ancho de pierna... casualmente he estrenado hoy mi DAinese Kirishima 2 piezas recién comprado, según pude comprobar por los monos que me probé mi cuerpo es de Dainese o Alpinestars... cada marca sigue un patronaje, pero estas 2 son muy parecidas... image

uvessssss
  • kawadockawadoc Forero Senior ✭✭✭
    husky escribió :
    yo creo que lo mas importante a la hora de comprarse un mono es probárselo bien... no a todos nos van bien todos los monos... a mi por ejemplo los berik/arlen ness no me van porque soy ancho de pierna... casualmente he estrenado hoy mi DAinese Kirishima 2 piezas recién comprado, según pude comprobar por los monos que me probé mi cuerpo es de Dainese o Alpinestars... cada marca sigue un patronaje, pero estas 2 son muy parecidas... image

uvessssss

es cierto lo q dice husky, porque no el mas caro o el mas barato es el q t va a estar mas comodo,otra cosa son las calidades,ahi si hay diferencias, pero yo creo q lo mas importante es q el mono t este comodo.
  • BUSSBUSS Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    ya somos dos

quote se te va la pinza...
    no se en tu moto pero en la mia 1000km son mas de 100 euros de gasofa sin contar peajes,
    ya te sale a cuenta tio, lo que te ahorras del precio te lo comes en gasofa peajes desgaste de ruedas....
    no se, no se...

tu mismo pero creo que no sale mucho a cuenta en mi opinion, ahora que si lo haces por pasar el dia, hacer kilometrillos y todo eso pues vale....image
    dsc02755wtmkur4.jpg[SIGPIC][/SIGPIC]
  • BUSSBUSS Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo problemas con la talla ya que soy muy grande y me lo hicieron a medida en una taller de peleteria que tambien se dedica a hacer monos que se llama SILMAR y esta en la N-340 entre vilafranca del penedes y
    l`arboç en la provincia de barcelona.
    Pues eso que estoy muy contento puesto que al hacerlo a medida pues ni te sobra ni falta por ningun lado. Ahora en tema de calidad pues no se que decir más que tiene todas las protecciones como los demas aparte tambien tiene zonas de kevar (una especie de goma elastica) en zonas estrategicas que se estiran y evitan al tomar posturas forzadas tirones incomodos de las costuras...
    ale espero que te sirva mi opinion...image
    dsc02755wtmkur4.jpg[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    A ver, sabiais que podeis llamar por telefono a Motocard Andorra, previa prueba de modelo en la tienda de vuestra ciudad, pagais por transferencia, si sube a más de 300€ os lo envian a casa gratis y pagais precio e Andorra????

Se os tiene que explicar todo image

Yo me compre hace 2 semanas el Berik GP del 2005, me costo 399€, el Berik Moto GP2, usease el de este año, costaba 425€ en Motocard y 420 en MotoSprint, llamad a Motocrad y preguntad, si os ahorrais 40, 50 o 60 € por esperar unos días, pues eso, me pagais unas birras image
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
  • triziklotriziklo Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he comprado el Berik, espero que me salga bueno.. el que me haya costado mas barato que los demas me tiene un poco mosca.
    "El agua pudre la madera, el vino NO"....!!image
    suzukigsxrgsxrlogojo5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo