¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanto corre una Bandit 650

BradleyBradley Forero Senior
Me gustaria saber tres cositas.. :p

1º cuanto puede correr una Bandit (velocidad punta y crucero)

2º cuanto puede correr una Bandit limitada a 34ch

3º un amigo me dijo que tuviera cuidado con mi bandit porque tiene demasiado motor para la estabilidad delantera que tiene.. (y no tengo ni idea).. pero me dijo que se le **** un amigo suyo en una.. ¿que opinais?.. ( ni que decir tiene que me quede un pco acojonadillo)
13062008428jh4.jpgimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage1461f9fd50fd3.gif
«1

Comentarios

• hit72hit72 MegaForero ✭✭
    Correr correr, seguro que más de lo que necesitas, y en cuanto al tren delantero, pues no la he probado, pero imagino que siendo una de las motos más vendida y con más años no debe ser tan peligrosa, pero evidentemente algo tendrá que decir el piloto (este si puede ser peligroso).

Yo de ti no me preocuparía, te va a dar la velocidad suficiente para ir con seguridad en autopista/autovía, y el resto dependerá de ti.
    viejomarinomb0.jpg

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?
  • BradleyBradley Forero Senior
    enga.. q con la carrera de moto gp nadie me ha contestado y va bajando el tema.. y quiero respuestas :P

asiaaaassssssssssssss
    13062008428jh4.jpgimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage1461f9fd50fd3.gif
  • nachocnachoc Forero Senior ✭✭✭
    Bradley escribió :

3º un amigo me dijo que tuviera cuidado con mi bandit porque tiene demasiado motor para la estabilidad delantera que tiene.. (y no tengo ni idea).. pero me dijo que se le **** un amigo suyo en una.. ¿que opinais?.. ( ni que decir tiene que me quede un pco acojonadillo)

Buenas,

Yo tengo la bandit 650 N, que seguro corre algo menos que la S.

Respondiéndote:

1.- Mucho más que las velocidades que tráfico nos deja.

2.- Mi bandit está limitada y 160 pilla. De todos modos, esos 160 los pilla en bajada. Seguro que anda más, pero como mucho viento... jajajaja

3.- Es mi primera moto, y no tengo "****" a apurar mucho.

Un saludo,
  • sogrubsogrub Forero Senior ✭✭
    Bradley escribió :

Sinceramente solo con este punto te aconsejo que te compres una r-1 que tiene un tren delantero de la ****, en carretera abierta es mejor no llevar ninguna moto a su limite que luego pasa lo que pasa.
    Y en cuanto a la velocidad de la bandit creo que corre mas de lo que necesitas.

V´ss
  • ChossChoss MegaForero
    1º Que te cagas
    2º Suficiente
    3º Tranquilo que cumple mientras no emules a los motogp, y manteniendo la comodidad de marcha.

Si quieres una moto solo para correr, entonces no es buena compra, pero para eso tendrías que irte a motos deportivas directamente.

Saludos
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que corre lo suficiente para pegarte una leche y no contarlo...
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • BradleyBradley Forero Senior
    davilovich escribió :
    Yo creo que corre lo suficiente para pegarte una leche y no contarlo...

killo.. con mi Varadero y con mi ex gran Dink.. tb puedo no contarlo si me la pego :P...

De todos modos.. es mejor tener precaucion con un bicho de esta indole.. Por eso no pillo ninguna R..
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Ya, yo tambieén tuve un porracillo con mi scooter hace unos añitos saliendo de un semáforo y casi que no lo cuento.

Por eso lo digo, hay que ir con mucho cuidado
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • alexmansoalexmanso Forero Senior ✭✭✭
    pues pasa holgadamente de los 200 creo que mas que suficiente no?,creo que reales unos 210 y de marcador pasa de 220,pero ni los vas a usar ni creo que se te quede corta,para hacerte tus rutas a ritmos muy alegres 150km/h y pegarle algun que otro achuchon apurando vas sobradisimo,mas moto pos mejor vete a circuito o no aprovecharas nada de ella,o sea que es una buena eleccion.
  • ramesrames Forero Junior
    Buenas!

Yo de momento la he puesto a 190 y la verdad.... para que quiero más?, con lo tranquilito que se va a 120-140 disfrutando de la ruta.... Si quieres que te diga algo... a 120kms/h en sexta va a unas 6000 vueltas, el rojo empieza a 12000, la regla de tres es simple, pero con una naked (como la mia, ahora tiene 1200 kms, y todavia no le he hecho la revisión ...... la semana que viene tengo hora) no te recomiendo que apures mucho más de los 180, a no ser que tengas unos brazos de He-Man y un cuello de Tyson. Es una moto de ruta, con buenos bajos y unos medios y altos que te permiten alguna que otra alegria, pero nada más. Si quieres correr de verdad, lo que han dicho antes por aquí, Una Rseises, GSX-erres, CBRRRRR's o ya del palo Erreunos etc etc...

Saludos y V'ssss
  • ramesrames Forero Junior
    Por cierto la mia está deslimitada, o sea con sus 85 caballos (reales en banco) a su aire, y es una delicia. Disfrutarás mucho con ella cuando la deslimites. Tiene un motor que no te lo acabarás en la vida (cuidándolo), y un consumo bajo para los "****" (con perdón) que tiene abajo.

Saludos
  • FastLapFastLap Forero Senior ✭✭✭
    Velocidad punta? poco más de 200 en condiciones normales
    con 34? ni idea la mía va sin limitar
    estabilidad delantera? si te quieres poner a ritmo de una 600R actual bien llevada, te vas a dar muchos sustos, mejor úsala para lo que es, y permitete alguna alegría pero evita y los riesgos innecesarios, no es moto para eso.
    De peores he salido ....
  • yo tengo la 650s del 2005. (85cv)

1-yo hasta 198 la he puesto en autovia , y aun le podria haber achuchau un poco mas, intuyo que hasta los 210 aprox...

2- yo suelo ir a 120-140 de cruceros, aveces aprieto hasta 160-170 unos minutillos y va de lujo sobrau (tampoco vayas 2h a 170 xk te quedas sin cuello jajaja)

3-no probe otras motos y no sabria decirte si la estabilidad delantera es buena o mala comparando con otras motos. Lo que se,es ,que ami no me a dado ningun susto. ESO SI, NO ES UNA MOTO PARA IR FORZANDO,PUEDES CORRER PERO NO ES UNA R, Y SE NOTA.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la 2005 daba sobre los 80 cv pero eso si pesaba 20kg menos y gasta menos que la inyectada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Bradley escribió : »

Lo suficiente como para perder todos los puntos del carné y una buena parte de la nómina si vas haciendo el cafre con ella. Eso, en el mejor de los casos.....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    alexmanso escribió : »
    pues pasa holgadamente de los 200 creo que mas que suficiente no?,creo que reales unos 210 y de marcador pasa de 220,pero ni los vas a usar ni creo que se te quede corta,para hacerte tus rutas a ritmos muy alegres 150km/h y pegarle algun que otro achuchon apurando vas sobradisimo,mas moto pos mejor vete a circuito o no aprovecharas nada de ella,o sea que es una buena eleccion.

Confirmo, yo la mía de marcador la puse a 247 y serán unos 210-220, fue nada, 5 segundos y dije, suficiente.

Me hice Vitoria Huelva en un día bajo tormenta desde Valladolid hasta Huelva y a 150 iba bien.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado marzo 2019
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Razgriz escribió : »

Confirmo, yo la mía de marcador la puse a 247 y serán unos 210-220, fue nada, 5 segundos y dije, suficiente.

Me hice Vitoria Huelva en un día bajo tormenta desde Valladolid hasta Huelva y a 150 iba bien.

247 la 600 de 78cv no me lo trago ni cuesta abajo

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Razgriz escribió : »

247 la 600 de 78cv no me lo trago ni cuesta abajo

Por el pantano de Landa y mi colega con una VFR 800 me dijo que iba a 260-270 cuando me pasó, de marcador.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo mas parecido que he tenido a esa bandit, fue la Laverda Jota, mas o menos mismo peso, y misma potencia. Esa la cronometramos en varias ocasiones ya con mas de 10.000 kms, bien carburada y con mefio deposito lleno, y en llano y sin viento o con viento minimo, mas bien brisa.
    La velocidad maxima alcanzada conmigo que pesaba 80 kg y mono de cuero y pegado al deposito, fue la suma de ir y venir por la misma recta y sacar la media. La mas rapida fue 233 kph., otra a 230 kph y otra a 229 kph.
    Asi que la bandit, crono en mano, no creo que corra mas. El velocimetro añadira unos 15 kph mas, de ahi los 250 y 260 que dice la gente.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Reflote de 2006
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    yo tengo la 650s del 2005. (85cv)

1-yo hasta 198 la he puesto en autovia , y aun le podria haber achuchau un poco mas, intuyo que hasta los 210 aprox...

2- yo suelo ir a 120-140 de cruceros, aveces aprieto hasta 160-170 unos minutillos y va de lujo sobrau (tampoco vayas 2h a 170 xk te quedas sin cuello jajaja)

3-no probe otras motos y no sabria decirte si la estabilidad delantera es buena o mala comparando con otras motos. Lo que se,es ,que ami no me a dado ningun susto. ESO SI, NO ES UNA MOTO PARA IR FORZANDO,PUEDES CORRER PERO NO ES UNA R, Y SE NOTA.

La 650 de 2005-6 da 78

Tuve la N durante 68800 kms, se lo que anda y lo que da para sus 235 kilos llena
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    La punta depende más de la relación que de otra cosa... a partir de 50cv cualquier moto puede cojer la velocidad que quieras pero de serie con 6 velocidades tranquilamente 230 o 240... y si le alargas el desarrollo pues todo lo que quieras.
    No es así a partir de x velocidad necesitas mucha potencia y aerodinámica para seguir subiendo

chillyheader11rk.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    247 una bandit vamos tirandola por un barranco.😆 Puede que tenga un marcador muy engañaor....
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo