¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

San Valentín

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
Wenas a [email protected]!!

Como todos sabeis hoy es San Valentín. Habrá gente que le guste mas o menos este dia y a raiz de la explotacion de los comercios basandose en el amor, puede ke la gente lo haya aborrecido. No es mi caso ... aunke pienso ke cualquier dia es weno para sorprender a tu pareja.

Esto es un homenaje a mi novio GoReBdN. Hoy me ha mandado un ramo de rosas al trabajo y he sido la mujer mas feliz del mundo! No cabia en mi misma de felicidad!!!!!!!!!!!

Mirad si es sencillo hacer feliz a la persona que amas!

En fin, ke solo keria compartir mi alegria y felicidad con todos vosotros ke ya sois como mi segunda familia!

Babydoll image GORE FOREVER!!

PD. Te KiErO mUcHo, HoY y SiEmPrE!
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg

Comentarios

• EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    q bonito... pues si la verdad es q VIVA EL AMOR!!!! yo en estos dia que no estoy muy bien que se diga es un pasote el tener a alguien a tu lado que te comprende, te quiere y te conoce, y por eso hoy le voy a dar una de las mejores noches de su vida.

Un saludo y pasarlo bien.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no le veo ningún sentido a este dia, pero si sirve para que seais más felices, pues me alegro.

logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me parece precioso por tu parte, pelli.

Hay ke saber valorar a esa persona ke esta siempre ahi, en lo bueno y en lo malo, y ke sobretodo en los peores momentos cuentas con su apoyo y su atencion.

Y me refiero tanto hacia él, como hacia ella.

Babydoll image lokamente enamorada...
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
    ¡Ah! se me olvidaba. Gracias a todos vosotros que haceis de este un día diferente.

Dpto. de Marketing

Corte-Inglés
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    fuera el corte-ingles y viva el pequeño comercio!!
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    y tú que lo digas

Fdo: Perfumerías JUTECO

image
  • A mi me ha regalao mi peazo Easton un anillo wapisimoo! imageimage
    Y si.. este dia, es como otros, un invento de las grandes superficies... pero no deja de pasar, q cuando tienes a alguien especial a tu lado, lo olvides, y te gastes lo q sea por tal de hacerle feliz...
    Asi q... yo lo veo de muerte...

Nioshy!! image
  • ups, se me olvidabaaaaaa!!

EASTOOOOOOOOOON TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!! :D

Nioshy! image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues digo lo mismo, si os hace felices a mi tambien.

Para mi ni para mi pareja significa nada, suena mal pero nosotros celebramos el 23-F que fue cuando nos conocimos, no seais mal pensados.

V'sss

P.D. Viva la tienda de barrio.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Ya decia yo que tenias pinta de 'El fugitivo'

¿Eras GC y te refugiaste en su casa?

Ale
  • RAFARAFA Forero ✭✭
    Me parece muy bien lo de los regalos hoy, pero mi novia y yo no nos regalamos nada, para mi ella ya es un regalo, y no necesita comprarme nada (porque lo diga el Corte Ingles), (tengo 26 años y llevamos 12 juntos). Un saludo...la cosas hay que demostrarlas a diario...
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo me alegro que os guste haceros regalos, pero yo del San Valentín paso, igual que del **** papa noel y del dia de acción de gracias y del 4 de julio. Tengo la inmensa suerte de tener una compañera que me dijo: "Ni se te ocurra comprarme nada por San Valentín".

Aprovecho la ocasión para decir que me **** en el Corte Inglés, que al que eyacula dios le ayuda y que si quereis mandarme flores contacteis con el moderador que a lo mejor tiene mis datos.

Besitos
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • pos lo cierto es k yo no regalaria nada pero he de decir k no me importaria k me regalasena algo jeje eso querria decir k tengo novia.........

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • joder q calenton.acabo de llegar de star con mi nena en su casa,solos en su sofa... suponeros pero no penseis tan mal xq no me la hemos "follao" xq llego su hermano cuando staba sin camiseta y ella sin pantalones ni camiseta.
    su hermano no nos ha dixo na xq tiene 31 años y le gusto para su hermanita, y - mal q llamo al interfono...
    me ha regalao un anillo y yo a ella una rosa roja y un anillo mu chulo.
    feliz san valentin y viva el pequeño comercio q el corte ingles y demas ya tenen muxa pasta.aparte q en salamanca no hay corte ingles...a2

• Hombre, yo lo veo comercial. lo que pasa que queda mal si no regalas nada........pero bueno.

V'sssssssssssssssssss
  • joer cuanto azucar, este foro no es apto para diabeticos.

enhorabuena por las rosas y anillos y demas.

bye
  • lifestile,joder tu charrito como yo y sin novia...pos maxo has nacido en la mejor ciudad para encontrar novia rollos y de todo asi q aplicate y a x ellas.
    Desde ayer me encanta la cancion de robbie williams "Fell" suponeros xq...y a x ellas lifestile vete con los amigos x la plaza to chulos con los cascos de las motos y tal y ya veras como las ligais a pares.
    1 pregunta sabes donde sta condonli??la tienda de **** esa de la zona Van Dick es q el labeloo keria ir algun dia supuestamente para un amigo...a2 gente y q os lo paseis bien hoy aunk no sea san valentin ya...
  • Hace unos años,,,
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo me voy de pu tes y me he puesto un lacito rojo alrededor de la po lla. Me lo he tenido que quitar porque me lo había apretado demasiado, ni los del Bilbao oiga, y estaba tornándose la cosa en un color que parecía papá pitufo. Si, si os preguntáis, el resto es barba blanca, uno que ya tiene canas ahí abajo.

PD: Feliz San Valentín desa a [email protected] los [email protected]
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Cuantos se habran desenamorado desde ese 2003 , buen reflote antidiluviano
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo