¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

125's Pa'l Atazar 11-06-2006 :D

chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
Buenas!!! image

Todos en casa? Espero que si. Me he quedado sopa porque madrugar cansa jejeje.

Aqui os pongo las fotillos de esta salida. Como no, tengo que decir que estuvo muy bien, como siempre. Pero vamos a tener que empezar a quedar mas pronto porque el calor empieza a apretar y eso que hoy no ha hecho tanto.

Quedamos a la misma hora, en el mismo lugar y casi las mismas motillos.
cimg37260sp.jpg

Nata en plan segurata jajaja
cimg37253so.jpg

cimg37273ew.jpg

cimg37283gi.jpg

Intercambiando experiencias antes de partir.
cimg37304qv.jpg

Javi poniendo guapa a su niña. Para que luego se quede igual jejeje
cimg37327rh.jpg

Como seimpre esperamos hasta las 10:30 pasadas a ver si aparecia mas gente cosa que no sucedio.

De "picnic" en la gasolinera de Torrelaguna.
cimg37336ne.jpg

cimg37343lr.jpg

Concep no me pegues por tirar estas fotos image jejeje
cimg37360jd.jpg

Despues de un descansillo no fuimos del tiron hasta el Atazar a tomarnos algo fresquillo.

cimg37387je.jpg

cimg37399ki.jpg
Jey Delaisla como eres tan **** no te he sacado en esta fotos jajajaimage Na, fuera de coñas, que se ve que no salio la afotillo. Lo que si salio es tu 7Up=Sprite.

Como siempre esas 2tiempos gastonas hacen una visita a la Gasulinera.
cimg37423yn.jpg

Aqui una fotillo de mi tubo sin el "purito". Montando escandalo por la vida image La proxima no se si se lo quirare. Me gusta mas el sonido con el puesto y pa lo que se gana image
cimg37434xu.jpg

Bueno y esto es todo. Hay pocas fotillos por que tenia poca bateria. Y video no hay porque no me lleve el tripode. Es lo malo de ir con prisas.

Va! Y la proxima donde?

Bueno y a ver si se apunta gente nueva que ya os tengo muy vistos image Que no me creo yo que en este foro solo hayan 7 motos de 125 image por decir un numero.

Venga gente! Un saludo.

Vssssss

Comentarios

• delaisladelaisla Forero Senior ✭✭✭
    mejor que no me saques imageimage , valla cara torrija tenia , aunque la del javi era peor ejejje ..

al final me he ido yo para coslada si lo se me voi contigo y concep ..

podiamos ir un dia por cotos y por ahi que tambien hay mazo de curvas....

un saludo
    DELAISLA22.png
    TUTORIAL GPSDASH / X-CRONO-T : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154951&highlight=x-crono-t

38212239@N04.jpg

PAINTBALL EN LA SIERRA DE MADRID : www.paintballcg.com
  • CONCEPCONCEP Forero Senior ✭✭✭
    Como siempre ha estado divertido.

Chuinipu, cuando me compre la camara me vengareimageimage , por cierto

nos ha faltado una ultima paradita rapida para refriguerioimage ( he

llegao "asa de calor" )

Delaisla estaria bien cambiar, yo no tengo de p*** idea de rutillas, pero

todo es probar caminos.

Nos vemos

V´sssimage
    carboncillocs3.jpg

https://chulaposnorte.x10hosting.com/foro/index.php

EL TIEMPO NO CURA HERIDAS, TE ENSEÑA A VIVIR CON ELLAS
  • MookieMookie MegaForero
    Chicos ¡¡Vais mas al Atazar/ Berrueco que el mismísimo Kake!!

Haber si coincidimos un día por allí.
  • KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :

Yo se de dos (vease Mookie-vs-Suanz) que creo que tambien lo pisan mas que yo imageimageimage

Ultimamente piso mas la noche madrileña que la mañana berruequil image
  • chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
    Mookie escribió :

Pos la verdad es que si. A ver si cambiamos un poco de aires image

La proxima nos subimos a Cotos entonces?

Que alguien proponga image

Vsss
  • PlaceboPlacebo Forero Senior ✭✭✭
    Hola
    Tal y como le dije a Sebas el sábado, mi intención plena era la de ir a la cita, pero os cuento;
    Esa misma semana acudí al taller a hacerla una revisión, bujía, líquidos, carburación, filtro, uno que es sibarita ( por no decir que torpe ) y no quiere mancharse las manos. La moto desde entonces ****… pero…
    El sábado tuve juerga nocturna en mi casa con lo colegas acoplados hasta las trancas de la noche, creo q a eso de las 5:30 logramos meternos en la cama. Cuando abro el ojo ( no seas mal pensaos ) son las 9:25 O…………AS ¡!!!!! Cagon to que no llego, asi q después de abrir el otro ojo con cortafríos arranco (otra vez sin la chupa) cagando leeshes para Algete.
    M40 – estoy estrujando la oreja a la chicharra de tal manera que casi arranco el carburador. La moto en algun momento a 150 de marcador – joder que fina va. El resto a 120 – 130 y sin problema.
    N1 – sigo dando cera al mono que veo que llego a tiempo y ….. pet pet proupppt prouptt pet pet ein image ¿?? q cullons… comienzo a retemblar mas q de costumbre, no me jodasssss prout prout prrrrrr… a tomal por culo se para. Me encomiendo a la virgen pensando que no haya jodido nada ****.

Me quedo mirándola con cara de interés, haciendo parecer que entendía ante las curiosidad de los enlatados, cuando realmente no tenia ni zorra. En este punto cabe destacar 2 cacerolos pasaron delante mía y ni se pararon… gracias majos.
    Subo el deposito para cotillear… na todo en su sitio, creo. Total que cuando me dispongo a llamar al seguro oigo q para un scutero, una Gilera VRK I.E KALANDRAKAS o algo asi, realmente bonita, el agüelo en cuestión muy amable me pregunta que ocurria, entre risas le dije que “las vistas desde el arcen de la A-1 eran inmejorables, asi como el aire que se respiraba” el hombre echa a reir y cotillea.
    Le doy al arranque y mas de lo mismo pet pet pet pet proupppt trocotó. “**** jodio” me dice el tio, toca el cable de la bujia, volvemos a intentarlo y cojonudo arranca,image “tócate la p…a”digo, y el tio me **** “no no, en este caso la pipa” cachondo el kbron, casi las 11: ya no llego. Después de despedirme y darle mil gracias al tio, de vuelta a casa.
    Sebas, si no te llamé fue por que me dijiste que seguro no ibas a poder acudir, y no queria interrumpirte en tu “caidita de roma”imageimageimage fistro. Si lo se q al final vas…
    Conclusiones:
    - Tengo que hacerme con un curso basico de mecanica 2 tiempera.
    - Hay moteros realmente desgraciadosimage ( lo digo por los que pasaron de largo ).
    - Los ágüelos con scuters son mu majos.
    - Chunipu, eres un ****, si vas avisa que el unico movil que tengo, asi no tendriais q esperar.image
    - A la proxima me apunto
    saludos
    ... qué le dice una abeja a la otra ???
    abejasir9.jpg
    "vamonos zumbando de aqui"...image
  • delaisladelaisla Forero Senior ✭✭✭
    joder que mala suerte , menos mal que por lo menos no ha sido nada grave , pa verte visto la cara de interesante mirando la moto imageimage , si me pasa a mi ni la miro no tengo ni zorra....
    dejo mi movil por si os pasa alguna aventura y estamos cerca 685-97-67-46 tuvo que ser una putada que pasase gente y no se parase y encima no tuvieras a nadie a quien llamar...

un saludo
    DELAISLA22.png
    TUTORIAL GPSDASH / X-CRONO-T : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154951&highlight=x-crono-t

38212239@N04.jpg

PAINTBALL EN LA SIERRA DE MADRID : www.paintballcg.com
  • Ya veo que Kake&Co tienen padawans: No salís del Atazar, por Dios!!!!!! imageimageimage

A la vuelta de Almería, os venís con nosotros, que hay más mundo aparte del BerruecoGP, y yo quiero ver esas 2T en acción, vale? (y la 4T tambien!!! ;))
  • PlaceboPlacebo Forero Senior ✭✭✭
    LUAR escribió :
    Ya veo que Kake&Co tienen padawans: No salís del Atazar, por Dios!!!!!! imageimageimage

A la vuelta de Almería, os venís con nosotros, que hay más mundo aparte del BerruecoGP, y yo quiero ver esas 2T en acción, vale? (y la 4T tambien!!! ;))

Juas,
    En ese caso, los carteles cambiaran a :

YO TAMBIEN ME LIJE PLACEBO
    preguntame comolll ????

No quieras abusar joioimageimageimage

P.D haber que entiendes por ABUSAR que los Chotis estais en un plan ....imageimageimageimage
    ... qué le dice una abeja a la otra ???
    abejasir9.jpg
    "vamonos zumbando de aqui"...image
  • KakeKake MegaForero
    LUAR escribió :
    Ya veo que Kake&Co tienen padawans: No salís del Atazar, por Dios!!!!!! imageimageimage

Lo mas cachondo es que nunca coincidimos....imageimageimage

Bueno, a la vuelta de Almerida (donde me lijare a Luar) podemos probar otras alternativas....image y por supuesto, hace mucho que no organizamos una salida multitudinaria Tranqui, que despues de circuitear no viene nada mal, asi que la proxima salida chotis del 24 o asi, os apuntais!!!
  • Placebo escribió :
    Juas,
    En ese caso, los carteles cambiaran a :

YO TAMBIEN ME LIJE PLACEBO
    preguntame comolll ????

No quieras abusar joioimageimageimage

P.D haber que entiendes por ABUSAR que los Chotis estais en un plan ....imageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimage

Qué va, yo voy despacito, así que tranquilo que no te lijaré ;)

A la vuelta de Almería os venís, ok?

Por cierto, Kake, eso de lijarme en Almeería....... tú no me lijas ni en tus mejores sueños, pedazo de kemao... imageimageimage Es más, en las rectas te esperaré para que luego no digas que fue por potencia imageimage
    uy uy uy uy

Un paseito con los chotis ( empotramientos, lijadas,homogays....image )

esto puede estar bien.

No hay problema bajaremos el ritmo para adecuarlo al vuestroimageimageimageimage
    carboncillocs3.jpg

• CONCEP escribió :
    uy uy uy uy

esto puede estar bien.

No hay problema bajaremos el ritmo para adecuarlo al vuestroimageimageimageimage

Esta chica se va a llevar bien con nosotros...................... imageimageimageimage
  • VashVash Forero Senior ✭✭✭
    una pregunta pelocenicera :O cuanto os cojen las cbr 125 :? si no recuerdo mal tienen 13cv no?

correjirme si la ****
    v'sss image
    Vash escribió :
    una pregunta pelocenicera :O cuanto os cojen las cbr 125 :? si no recuerdo mal tienen 13cv no?

correjirme si la ****
    v'sss image

Buf! Esta pregunta tiene un huevo de respuestas. A algunos le pilla 160 en bajada en zona roja. A mi a 10000 rpm a 145 mas o menos. Tubo Leo y ruedas una medida mas. O sea que estara casi como de serie. Yo solo la meto en zona roja cuando voy de curvas image jejeje. Y para uso diario 8000-9000 vueltas.

Pasate por aqui y veras diferentes opiniones y puntos de vista:

https://groups.msn.com/ELCLUBHONDA125

https://groups.msn.com/clubhondacbr125r

De donde eres?

Vsss
    LUAR escribió :
    Esta chica se va a llevar bien con nosotros...................... imageimageimageimage

Con tu permiso añado algo mas:

Esta chica sera una futura Chotis.........image

jejejeje image

Vssssss
  • chuinipu escribió :
    Con tu permiso añado algo mas:

Esta chica sera una futura Chotis.........image

jejejeje image

Vssssss
    Eso está por ver..... primero tendrá que pasar las pruebas de iniciación imageimageimageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    CONCEP escribió :
    uy uy uy uy

esto puede estar bien.

empotramientos, lijadas, homogays, cortes, peloceniceros, quemaos, escapes libres, nenazas, ...... luares.......imageimageimageimage
    LUAR escribió :
    Eso está por ver..... primero tendrá que pasar las pruebas de iniciación imageimageimageimageimage

No se, no se............

Esas pruebas dejan "fuertes " secuelas psiquicas??............. es que yo ya

estoy un poco "pa ya"image
    carboncillocs3.jpg

Kake escribió :
    empotramientos, lijadas, homogays, cortes, peloceniceros, quemaos, escapes libres, nenazas, ...... luares.......imageimageimageimage

LUARES????? dios se me han puesto los pelos como escarpiasimageimage
    carboncillocs3.jpg

• CONCEP escribió :
    LUARES????? dios se me han puesto los pelos como escarpiasimageimage
    ...............................imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo