¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vueltita A La Isla 11 De Junio............

kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos pos aqui estamos otra vez y no se cuantas van ya pero,espero que os guste y si no a m..................... eso.
como siempre los amigos habian quedado en nuestro punto de encuentro,y yo por motivos del hogar la colada y esas cosas pos me incorpore un poco mas tarde.

otrasalidita0069zx.jpg

oye algunos mira que se alegran cuando me ven jajjajajajajaj.Aqui el amigo Jaime deleitandonos con un wily(caballito made in spain).

otrasalidita0059et.jpg

aqui algunas de las motos asistente pa la rutilla y en algunas se vieron nuevas cosillas como veis en la foto los nuevos escapes de la mosquetera Solverde,que tiemblen los mister.

otrasalidita0081qw.jpg

aqui el amigo Javi (Honda RR 600) en un momento que habia soltao la camara jjejeje aqui no se come pa.

otrasalidita0093ct.jpg

y aqui el amigo vimac que aunque sea domingo no para de currar pa el disfrute de todos esto de tener tantos hijos es la **** hace mas hora que el reloj de la catedral,image gracias amigo esperamos tu cronica.

otrasalidita0101od.jpg

oye pos al final me voy a creer lo de las espinacas oite .

otrasalidita0117us.jpg

aqui los [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] Solverde,Cucciolo y Yeray (creo) bienvenido amigo,para la ocasion habian muchas caras nuevas espero no haberme equivocado.

otrasalidita0136sg.jpg

miren que cuatro aqui alguno que no queria salir por eso de que los pajaspeludas no se dejan ver mucho en publico y como no tambien los amigos Scorpion R-6,Jaime y Vimac,un placer rodar con ellos.

otrasalidita0146hs.jpg

aqui uno de los momentos que aprovechamos pa refrescarnos un poco,pues el sol pegaba fuerte y como no un buen heladito pa reponer fuerzas.

otrasalidita0167mx.jpg

weno y despues de la rutilla decidimos ir a ver nuestro amigo Fiera para ver su evolucion.

otrasalidita0159se.jpg

otra de las sorpresas del dia y para nosotros los amigos de las motos igual la mejor,y como no fue la de ver al amigo Victor (isis loco)subido a la moto despues del accidente sufrido,un saludo pa el y para Sonia (isis loca).

otrasalidita0176mq.jpg

y tambien el mas triste del dia a Eclipse total le tiraron el casco jejeje,jodio chiquillo este,uy perdon el baño donde es..............

otrasalidita0209zg.jpg

y como la afoto del dia pa animarle un poco la cara al amigo fiera la foto con algunas de las Mosqueteras que son conocias en el mundo entero jejejejejjeje.

otrasalidita0210rk.jpg

y mi silla.......................................................................

bueno amigo esto ha sido todo un saludo nuevamente y hasta la proxima,un placer KAWAKI.

luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
image

Comentarios

• comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    Buena crónica Doctor,

Me he reido un rato. Me alegro ver que Victor se haya recuperado tan pronto y que Toni, al menos esté bien de animos.

Los vemmos viejito. Ite??
    Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpgzigzag.jpgnewizda.jpg
    izda2.jpgizda1.jpgdcha.jpg
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Fenomeno Kawaki, en tu línea sin salirte de la trazada, estupendo trabajo y risas a montones.
    Leyendo es como si fuera de ruta con ustedes, MAGNIFICO.

Un abrazo a [email protected]
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    A falta de poder livrar los domingos,al menos me deleito con tus crónicas.Y aún me acuerdo cuando preguntabas que cómo se colgaban fotos en el foro....image

La verdad,que cada dia van a más.Me ha sorpreendido y alegrado que isis y su novia vuelvan a rodar con el grupo.
    Y que c.ño hace el Fiera sacandose fotos con las [EMAIL="[email protected]?Tiene"][email protected]?Tiene[/EMAIL] buena cara el niño.
    Me alegro que fuera un dia agradable para todos vosotros.
    Un saludo pa' todos.

P.D:Cuando coincidiremos tú y yo en una kedada?image

La Ranita 00059fa6.jpg

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Buena crónica Doctor,

Me he reido un rato. Me alegro ver que Victor se haya recuperado tan pronto y que Toni, al menos esté bien de animos.

Los vemmos viejito. Ite??

Gracias a ti por el video que ha estado muy bien ademas yo tambien disfruto mucho con su compañia maestro,todo un placer,ite

logopajapeludaii5.jpg
    image
    scan escribió :
    Fenomeno Kawaki, en tu línea sin salirte de la trazada, estupendo trabajo y risas a montones.
    Leyendo es como si fuera de ruta con ustedes, MAGNIFICO.

Un abrazo a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Hombre don Scan onde andas que no se te ve el pelo jejejeje,un placer compartir estos momentos,a portarse bien oite.image

logopajapeludaii5.jpg
    image
    SERGE escribió :
    A falta de poder livrar los domingos,al menos me deleito con tus crónicas.Y aún me acuerdo cuando preguntabas que cómo se colgaban fotos en el foro....image

La verdad,que cada dia van a más.Me ha sorpreendido y alegrado que isis y su novia vuelvan a rodar con el grupo.
    Y que c.ño hace el Fiera sacandose fotos con las [email protected]?Tiene buena cara el niño.
    Me alegro que fuera un dia agradable para todos vosotros.
    Un saludo pa' todos.

P.D:Cuando coincidiremos tú y yo en una kedada?image

buenas serge que tal hombre muchas gracias a ti tambien por las afotillas del viaje a tenerife y haber si coincidimos en una rutilla aunque ahora estare pal fin de semana pa Alicante pero a la vuelta seguro,un saludo.

otrasalidita0275wz.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    kawaki escribió :
    buenas serge que tal hombre muchas gracias a ti tambien por las afotillas del viaje a tenerife y haber si coincidimos en una rutilla aunque ahora estare pal fin de semana pa Alicante pero a la vuelta seguro,un saludo.

otrasalidita0275wz.jpg

Joooo tio....no coincidimos nunca con las Kawas!image

La ranita está mucho más guapa!image y divertida................................image

La Ranita 00059fa6.jpg

SERGE escribió :
    Joooo tio....no coincidimos nunca con las Kawas!image

La ranita está mucho más guapa!image y divertida................................image

jaajajajajajaja no lo pongo en duda amigo pera esta foto en su dia fue primicia jejejejejejeje,un saludo image

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si señor, muuuy buena cronica.

La verdad es que la gente cada dia se lo curra mas, hay camaras por doquier, hasta video! Esta peña evoluciona que es una barabaridad.

ALEgria, ALEgria, un **** y una tia
    kawaki escribió :
    jaajajajajajaja no lo pongo en duda amigo pera esta foto en su dia fue primicia jejejejejejeje,un saludo image

La verdad es que no faltaba na' pa' decantarme x ella.jejejeimage

La Ranita 00059fa6.jpg

• MANU34TEAMMANU34TEAM Forero ✭✭
    Darte las gracias Kawaki por tus fotografias y por tu compañia en nuestras rutitas.Y organizate desde ya para ir a Tenerife el último fin de semana de Julio,dias 29 y 30.El sabado rodamos por libres y el domingo vamos a la gira que sale de La Orotava.Organizate que ya te has quedado dos veces en tierra,****.
    image.php?u=8188&dateline=1117556801image.php?u=30051&dateline=1162390215image.php?u=15085&dateline=1119996245image.php?u=16983&dateline=1148987974MANU34TEAM
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Como siempre un 10 COMPAÑEROimage . Ya no sólo por el nivel de las fotos con los textos me he reído muchísimo.
    Falta sólo que Vimac nos explique un poco eso de " sucio" jejejejejeee
    Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    manuTEAM escribió :
    Darte las gracias Kawaki por tus fotografias y por tu compañia en nuestras rutitas.Y organizate desde ya para ir a Tenerife el último fin de semana de Julio,dias 29 y 30.El sabado rodamos por libres y el domingo vamos a la gira que sale de La Orotava.Organizate que ya te has quedado dos veces en tierra,****.

cuando compramos los billetes de esta no se escapan de aguantarme jajajajajajajajaja,a la tercera es a la vencida jejejejejej,ya lo habia pensado y me estoy organizando jejejejejej.

logopajapeludaii5.jpg
    image
    itokawa escribió :
    Como siempre un 10 COMPAÑEROimage . Ya no sólo por el nivel de las fotos con los textos me he reído muchísimo.
    Falta sólo que Vimac nos explique un poco eso de " sucio" jejejejejeee
    Salud2

Gracias amigo ito ya nos vemos pero que nada al graciosillo ni caso,son cosas de la edad jajajajajajajaja o de la pila...........si si como dice el amigo amimeda,si si de la pila de años que tiene,jajajajaajajaja.
    Bueno espero volver a rodar muy pronto con todos,aunque este fin de semana me ausento.

logopajapeludaii5.jpg
    image
    kawaki escribió :

Gracias amigo ito ya nos vemos pero que nada al graciosillo ni caso,son cosas de la edad jajajajajajajaja o de la pila...........si si como dice el amigo amimeda,si si de la pila de años que tiene,jajajajaajajaja.
    Bueno espero volver a rodar muy pronto con todos,aunque este fin de semana me ausento.

jajajajajajjajajaj es que este chiquillo no me hace caso le dije que se comprara una Kawa que el que quiera luz que la pague jajajajajajajaj.

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    Estimado Kawaki,

este Sabado hay movida o no??. Como tu estás siempre en todas.

Creo que este Sabado puedo aportar a 2 compañeros que al parecer (dicen las malas lenguas) que son bastante cañeros...., como a ti te gusta.
    attachment.php?attachmentid=32322&stc=1&d=1150454302

Con el cuchillo en la boca y a saco, ya mentiendes... Ite??
    Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpgzigzag.jpgnewizda.jpg
    izda2.jpgizda1.jpgdcha.jpg
  • AireverdeAireverde Forero Senior ✭✭✭
    para Los Q Aun No Se Hayan Enterado:

Barra Libre
    Comida
    Motos De Agua
    Salchicha Express
    Y Un Catamaran De Lujo Pa 120 Pax
    [email protected]
    Y + Sorpresas

Este Domingo Dia 18 De Junio, En Pasito Blanco A Las 11.00

+info 616.257.049 - 636.473.838

user_online.gif
    Aireverde escribió :
    para Los Q Aun No Se Hayan Enterado:

Barra Libre
    Comida
    Motos De Agua
    Salchicha Express
    Y Un Catamaran De Lujo Pa 120 Pax
    [email protected]
    Y + Sorpresas

Este Domingo Dia 18 De Junio, En Pasito Blanco A Las 11.00

+info 616.257.049 - 636.473.838

user_online.gif

AHY PADRE CON DOS C....................................
    YO NO ME ENTERO PERO ES QUE NO SE VE
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    UN SALUDO SR.

logopajapeludaii5.jpg
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo