¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta Mediterranea

accesibleaccesible Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos, primero de todo presentarme, soy de bcn tengo 27 tacos y llevo una fzs 600 fazer del 2003.

este veranito me quiero **** una escapada de 3 dias por la costa mediterranea, barcelona, valencia, alicante, almeria, malaga, cadiz y sevilla.

si os escribo es para que me recomendeis rutas, lugares que visitar, sitios donde descansar un poco y pegarme una ducha rapida... ya sabeis nada lujoso....

en fin cualquier cosilla que me podais recomendar, ya que en esto de rutas pues no tengo mucha practica.

Gracias de antemano

vssssssss

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro image

Y en tres días haciendo un viaje de tres mil kilómetros... crees que verás mucho aparte de la carretera por la que pasas?

mil kilómetros por día son muchos kilómetros.... deberías plantearte el viaje de otra forma.

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • accesibleaccesible Forero Senior ✭✭✭
    solo es el viaje de ida, luego estare en sevilla un par de semanas....

es que com tengo que ir pues me voy un par de dias antes y aprovecho....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo