¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Pezqueñines=125's subida a Navacerrada.

chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
Que pasa gente! Aqui va el resumen rapido de la salidita que ha habido de todo un poco jejeje.

Empezamos con una fotillo de mi rueda trasera que esta casi lisa y estoy a la espera de unas gomas nuevas. Las de serie imagecimg37527up.jpg

Quedamos a las 9:30 en el sitio de siempre. Como siempre unas fotillos de nuestras motos. Para fardar un poco image
cimg37509lv.jpg

cimg37543pg.jpg

cimg37517oa.jpg

Hicimos una parada antes de subir al puerto para debatir..............>>>>
cimg37604rn.jpg
......................>>>>
cimg37577mx.jpg
.....>> esto. Parecia que estaba lloviendo y a mas de uno no le hacia mucha gracia mojarse.
cimg37585ej.jpg

cimg37596tv.jpg

Mientras debatiamos nos liamos a tirarnos piedras con estas consecuencias ....> intermitente de Sergio jodido. Mira que era dificil darle. Hay que hacer una colecta para pagarlo eeehhh image
cimg37556vh.jpg

Reparaciones de toda la vida... cinta y a correr.
cimg37563db.jpg

Llegamos al puerto sanos y salvos. Carlos se marco un recto en una curva y Concep para ser solidaria le siguio. image
cimg37613lk.jpg

El parkin bastante lleno habia una maraton o algo asi.
cimg37628zm.jpg

Refrijerio al solete en una terracita. Hacia un poco de frio cuando subiamos pero despues al solete se estaba bien.
cimg37700zk.jpg

cimg37688et.jpg

Paisaje pa variar de tema jejeje
cimg37693pe.jpg

Preparandonos para la vuelta. Esto se llama aparcar a lo piña. Si se cae una se caen todas.
cimg37730pf.jpg

La verdad es que estaba muy guapa la sierra.
cimg37729dx.jpg

Parada para darles de comer a las motillos no me acuerdo donde era. Creo que una gasolinera image En la bajada casi nos comemos a un 4x4 forestal culpa de Isma que le dio por asustar al abuelete y yo casi me como su NSR por la gracia. Es lo malo de no conocer la carretera.
cimg37740lu.jpg

cimg37751jy.jpg

Creo que me he saltado alguna foto pero es que no tengo tiempo pa mas. Como siempre me lo he pasado muy bien y esta ruta se puede repetir sobre todo en veranito para escapar del calorcete.

Bueno ya nos vemos por aqui.

Vssssss

Comentarios

• maskmask Forero Senior ✭✭✭
    Agradeceria si indicaseis una comparacion de consumos entre cbr 4t y rs 2t seguro que es de interes para mas de uno..........................
    Gracias de todas formas
    image
  • volkkivolkki Forero Senior
    Como siempre muy buena la cronica... esa carretera la conozco de cuando iba a hacer snow... pero madre mia.. ha cambiado todo un monton desde que no voy. Me alegro que lo pasarais bien ;)
    miajp34io.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    chuinipu escribió :

Parada para darles de comer a las motillos no me acuerdo donde era. Creo que una gasolinera image En la bajada casi nos comemos a un 4x4 forestal culpa de Isma que le dio por asustar al abuelete y yo casi me como su NSR por la gracia. Es lo malo de no conocer la carretera.
    cimg37740lu.jpg

Esa es la gasolinera en la entrada a Rascafría.

Lo de no conocer la carretera, no es algo malo..... si la conoces al dedillo, corres el riesgo de convertirla en un "circuito" image

Bonita ruta image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
    mask escribió :
    Agradeceria si indicaseis una comparacion de consumos entre cbr 4t y rs 2t seguro que es de interes para mas de uno..........................
    Gracias de todas formas
    image

Buf! Te comento que mo moto se ha hecho 210 kilomtros con tres cuartos de deposito. En el deposito caben 10 litros. Cuando responda Delaisla te contara lo que consume su cacharro. Lo unico que se es que siempre esta repostando. Yo creo que es masoca o algo.

Vsss
  • delaisladelaisla Forero Senior ✭✭✭
    buenas, jejje, la moto chupa que da gusto con un deposito me hago 150 kilometros igual que to las rs , mask es **** hacer una comparacion de consumos porque no tiene na que ver , con la otra te haras 300 y con esta la mitad ...

la salidilla ha tenido hoy emocion si , jejeee, a los rectos de carlos y concep hay que añadir los que nos hemos hecho david y yo que he visto los 20 euros bien cerquita que habia alli en una cuneta imageimage , esta ruta ahi que repetirla esta muy chula...

un saludo
    DELAISLA22.png
    TUTORIAL GPSDASH / X-CRONO-T : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154951&highlight=x-crono-t

38212239@N04.jpg

PAINTBALL EN LA SIERRA DE MADRID : www.paintballcg.com
  • PlaceboPlacebo Forero Senior ✭✭✭
    delaisla escribió :
    buenas, jejje, la moto chupa que da gusto con un deposito me hago 150 kilometros igual que to las rs , mask es **** hacer una comparacion de consumos porque no tiene na que ver , con la otra te haras 300 y con esta la mitad ...

la salidilla ha tenido hoy emocion si , jejeee, a los rectos de carlos y concep hay que añadir los que nos hemos hecho david y yo que he visto los 20 euros bien cerquita que habia alli en una cuneta imageimage , esta ruta ahi que repetirla esta muy chula...

un saludo

Buenas

La verdad es que la salida estuvo chula, la carretera en buenas condiciones salvo el ultimo tramo que estaba algo mojado y daba algo de cageeee....

Lo de los rectos tela marinera, a mi me dura el susto, y eso q iba a paso de tortuga con lumbago, pero no veas, me empiezo a inclinar + el todo terreno + Sebas subido a mi mochila + inexperiencia.... CUIDADINNNNn !!!!!!!!

El caso es q la curva no era especialmente chunga... ¿no? no sé quizas fué de todo despiste + inexperiencia.

En cuanto a consumos mi NSR creo que se cascó otros 250 km con 10 euros de sopa 98 oct.

Un saludo y para la proxima mas
    ... qué le dice una abeja a la otra ???
    abejasir9.jpg
    "vamonos zumbando de aqui"...image
  • KakeKake MegaForero
    Wenas ;)

Como os dije hace 1 semanilla, aqui teneis:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=1780683#post1780683

Apuntaros y asi nos conocemos!!!

Vsss
  • chuinipuchuinipu Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Wenas ;)

Vsss

Buf pos va a depender de si me traen los neumáticos. Tengo la trasera que no tiene dibujo por el centro, ta'cuadrá! image

Supongo que esta gente se apuntará.

Gracias por la invita image

Vsss
  • CONCEPCONCEP Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Wenas ;)

Vsss

Gracias por la invitacion, pero va ha tener que ser en la proxima ya que mi organismo se encuentra luchando contra unos virus que de momento me tienen con tos ,mocosa y con una flojera.............

Pasarlo bien y cuidadin
    V,ssimage
    carboncillocs3.jpg

https://chulaposnorte.x10hosting.com/foro/index.php

EL TIEMPO NO CURA HERIDAS, TE ENSEÑA A VIVIR CON ELLAS
  • DelmonDelmon Forero Junior
    Buenas a todos,casi ninguno me conoceis,pues he salido solo una vez con vosotros,pero bueno ya me ireis conociendo. espero q para el finde del 25 se apunte gente,q tengo ganas de conocer esa ruta y toda la gente nueva.
    en cuanto a consumos,yo llevo una rs de serie y con el deposito lleno se hace 220 km os lo digo con certeza xq me quede tirado.jajajaja,la llevo de serie,y le aprieto lo justo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo