¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motosierras sow bike sestao 7-8-9 de julio

mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
Supongo que seos vera por alli ¿no?image yo espero no faltar como siempreimage porque aunque lo tengo al lado me encantaimage e intentare no perderme nada aunque ultimamente no me sale una bienimageimage
a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
«1

Comentarios

• d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    A ver si me puedo acercar, pero ya sabes que de tiempo ando muy limitado!!image
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    d_shelter escribió :

y de otras cosas tb andas limitado
  • TozzoTozzo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno , yo seguro que estoy.... aunque sea para dormir jejejee.
  • HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tenía pensado ir pero la primera quincena de julio me voy de viaje y me quedaré sin ir image

Que lo paseis bien image
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    d_shelter escribió :

Komo de neuronasimage
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
  • silkasilka Forero Senior ✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    Supongo que seos vera por alli ¿no?image yo espero no faltar como siempreimage porque aunque lo tengo al lado me encantaimage e intentare no perderme nada aunque ultimamente no me sale una bienimageimage[/QUOTE

MIKELHONDA, CUENTAME DE QUE VA. ME PODEIS DAR UN POCO DE INFORMACION. ES UNA CONCENTRA UN CAMPEONATO QUE....QUE ES TODO EL FINDE!!!!
    AIRE SACATE EL CARNET.
    Es una concentracion, dicen que de las mejores de europa, (no se lo creen ni ellos, aunqeu es bastante buena).
    Yo pasaré, me pilla a 5 minutos andando desde mi portal.

Lo mas intersante el paseo baritimo de la noche
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    silka escribió :
    CUENTAME DE QUE VA. ME PODEIS DAR UN POCO DE INFORMACION. ES UNA CONCENTRA UN CAMPEONATO QUE....QUE ES TODO EL FINDE!!!!

Es una concentra y al vez un concurso de motos transformadas, y a la vez este año como novedad una exposición de coches americanos.
    Y sí, es de las mejores de Europa en cuanto al nivel de participantes de motos tansformadas e incluso este año es prueba afiliada al Campeonato del Mundo De Constructores de motos cústom.
    Es posiblemente el show-bike q más cantidad de pasta en premios da en toda Europa.
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    Y no podemos olvidar los conciertos¿no?
    silka escribió :
    mikelhonda escribió :
    Supongo que seos vera por alli ¿no?image yo espero no faltar como siempreimage porque aunque lo tengo al lado me encantaimage e intentare no perderme nada aunque ultimamente no me sale una bienimageimage[/QUOTE

MIKELHONDA, CUENTAME DE QUE VA. ME PODEIS DAR UN POCO DE INFORMACION. ES UNA CONCENTRA UN CAMPEONATO QUE....QUE ES TODO EL FINDE!!!!
    creo que esta claro como es ¿no? porcierto me gustamucho la nueva foto de tu avatar.
    otra cosa ¿conoceis todos el nuevo foro de los motosierras? porque no estais [email protected] apuntados. www.euskalnet.net/rodrigojm
    mikelhonda escribió :
    Y no podemos olvidar los conciertos¿no?

Y los stritis y los stritis image
  • silkasilka Forero Senior ✭✭✭
    Chicos Gracias Por La Informacion!!!!!

PERO ESE FINDE SON SAN FERMINES....
    AIRE SACATE EL CARNET.
    silka escribió :
    Chicos Gracias Por La Informacion!!!!!

PERO ESE FINDE SON SAN FERMINES....

En sestao tb te pones delante de un melenudo con chaleco de cuero y solo tienes que decirle "tu harley apesta" veras como intenta cornearte.
    image
  • KISSINGERKISSINGER Forero Master ✭✭✭✭
    Yo espero poder ir por alli...
    0005.gif
    Kissinger, vaya melones gasta la chinita image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    little escribió :
    En sestao tb te pones delante de un melenudo con chaleco de cuero y solo tienes que decirle "tu harley apesta" veras como intenta cornearte.
    image

Pero si quieres que embista como un miura no tengo mas que decirle "Hola, soy Nizar, de motos.net"

image

Yo tambien ire, hay buen ambiente.

Vs
    Ago&Mike.jpg
    algien puede colgar el programa?????
  • GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    algien puede colgar el programa?????
    Si está hecho en güindous se cuelga soloimage

Uno que se apunta a sestao, este finde me ponen gomas nuevas así que en adelante vereis mi jeto de nuevoimage

Ardibeltza!! Ya vendes la moto????? Por una bandit??? Me estas diciendo que cambias una fazer por una bandit????? image jejejeje
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    silka escribió :
    creo que esta claro como es ¿no? porcierto me gustamucho la nueva foto de tu avatar.
    otra cosa ¿conoceis todos el nuevo foro de los motosierras? porque no estais [email protected] apuntados. www.euskalnet.net/rodrigojm

Ahí te he visto Miguel, dándoles caña, jaja

Si me pasáis la info, que no la he encontrado, la ponemos en la Web, Eventos.

A ver si saco un rato este finde y actualizo que hay unos cuentos planes para Julio.

V´sss
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
  • GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Eso, alguien sabe donde se puede ojear el programa ?? No encuentro por ningun sitio !!
    Si vamos varios podiamos hacer un punto de encuentro y varios horarios para vernos alli.. Que os parece ? A ver alguno de Sestao que hable !
    Por cierto, hay un bar motero nuevo en Sestao: el Sokoa (o algo asi) y esta en los soportales cerca de la plaza del ayuntamiento...No es facil de encontrar, por lo visto esta en un callejon.

Hola Silka, no me diras que te vas a Pamplona en vez de venir a Bilbao !!!???

Saludos,
    Gae
    Gae
    AMM 12546
  • GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Otra cosa: los martes y/o viernes nos estamos encontrando algunos en el bar de Shelter... a ver si viene mas gente y vamos organizando cosas !

Vss
    Gae
    AMM 12546
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Gae escribió :
    Otra cosa: los martes y/o viernes nos estamos encontrando algunos en el bar de Shelter... a ver si viene mas gente y vamos organizando cosas !

Vss

Shelter es un madiquitoso con pareo y no me quiere facilitar la direccion..... tiene miedo de que una mutacion borroka-catalano-robasetas se apodere de su tugurio...
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Gae escribió :

Vss

Yo me paso con mucha frecuencia, soy casi habitual, solo que me pone mala cara porque dice que le espanto a la clientela.

Vs
    Ago&Mike.jpg
    NIZAR escribió :
    Yo me paso con mucha frecuencia, soy casi habitual, solo que me pone mala cara porque dice que le espanto a la clientela.

Vs

Te pongo mala cara porque tienes pinta de querer irte sin pagar!! image

7up.jpg
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Perrankas escribió :
    Shelter es un madiquitoso con pareo y no me quiere facilitar la direccion..... tiene miedo de que una mutacion borroka-catalano-robasetas se apodere de su tugurio...

Se dice MARIKON que para eso soy de Bilbo!!! image Ya te pasare la dire por privadete un año de estos!! Por cierto... hay ruta a POTES podrias venirte y asi conoces tb a APRILIANO que es un bello animal de compañia!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo