¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida de [email protected] sábado 24...

TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
Pues lo dicho... image Salida de [email protected] sábado 24, a las 11 horas, desde la Fuente Luminosa...

Lista:

1.- Mosquetera Trinitty (Ducati Monster 620 i.e.). image

Besitos para [email protected]!!!... image
fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
«1

Comentarios

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Trinitty escribió :
    Pues lo dicho... image Salida de [email protected] sábado 24, a las 11 horas, desde la Fuente Luminosa...

Lista:

2.- Mosquetero Kawaki ( kawasaki Z-750)

Eso eso que hay mono de moto,un saludo
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Hola [email protected], este Sábado no puedo ( es festivo y ya se sabe, la familia es la familia,esto hay que decirlo con la voz de Don Vito)

Pal próximo me apuntan OK.

Kawaki, esos tubos tienen que dar hasta miedo, ganas tengo de escuchar su musiquilla.

Besitos, abrazos.
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
    Por cierto estuve en Montmeló y creo que no fui el unico del grupito, jajaja

Un saludo ya pondré alguna foto, con sus respectivos comentarios.

Forza Vale ( la leche con IL DOCTORE)

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Trinitty escribió :

Lista:

2.- Mosquetero Kawaki (Kawasaki Z-750)
    3.- Ni xixa ni limoná, Incordio (FaZeR 600).image

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooo
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Hola [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]¡¡¡
    Yo me apunto si los Mister no me dejan muy mal claro¡¡¡imageimage

Señores y señoras¡¡¡¡ Ta ta ta chinnnnn plin plinnnn, tengo foto con Nakano, y me nombró Miss Kawasakiimageimage , ya la pondré ya...

Y también me firmo la gorra mia de Kawa junto con D Puniet ja jajaa, fue diverti´disimo ya les contaré....

Al final me las agencié pa entrar en el circuito en moto, y sin escape... menudo lio que monté je je.

Ya les pasaré las noticias
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    Yo tambien estuve

montmelo0665jl.jpg

Aqui un amigo .............. cogelo cuco

montmelo0326xy.jpg

• TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    imageimage

Lista: image

1.- Mosquetera Trinitty (Ducati Monster 620 i.e.).
    2.- Mosquetero Kawaki (Kawasaki Z-750).
    3.- Ni xixa ni limoná, Incordio (FaZeR 600).
    4.- Mosquetera Solverde (Kawasaki 636).
    5.- Mosquetero Manuteam (Honda CBR 1000 RR).

fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    apunta una de ranita a la salsa kawa....image

La Ranita 00059fa6.jpg

• QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    Envidia sana es la que tengo de los amigos Solverde y Scan.
    Me apunto pa´l sabado, pero un poquito más tarde. el curro manda
    .- Quino s2r and Furbywoman( duca s2r)
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
  • MANU34TEAMMANU34TEAM Forero ✭✭
    Manuteam,Tanya e Itokawa también entuvimos en Montmelo,ya pondremos fotos del ambientazo que habia en nuestra grada y fotos con Jorge Lorenzo en el Hall de nuestro hotel cuando los cuatro volvimos del circuit,el domingo por la tarde,"por fuera".
    image.php?u=8188&dateline=1117556801image.php?u=30051&dateline=1162390215image.php?u=15085&dateline=1119996245image.php?u=16983&dateline=1148987974MANU34TEAM
    manuTEAM escribió :
    ambientazo que habia en nuestra grada

En cuala tu?

• +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    scan escribió :
    manuTEAM escribió :
    ambientazo que habia en nuestra grada
    manuTEAM escribió :

En cuala tu?

Hola [email protected] , pues justo en la que sacastes la foto de Randy Mamola q acabas de colgar, primera fila en el cesped.
    Una pasada image

Yo estaré retirado de la moto por unas tres semanas, los seguiré por el foro a todos.
    Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    itokawaHola [email protected] , pues justo en la que sacastes la foto de Randy Mamola q acabas de colgar, primera fila en el cesped.
    Una pasada image

Yo estaré retirado de la moto por unas tres semanas, los seguiré por el foro a todos.
    Salud2

Yo estaba G11 Fila 15 asiento 1 y 2

Visionare algunas fotos del publico a ver si localizo alguno.( si me dices exactamente por donde andabas, claro, ropa, gorra, cervezas, pitos, motosierra, **** de agua, etc.)

• Loren600Loren600 Forero Junior
    Hola amigos tengan cuidadito que vaya rachilla que llevais asi que os divirtais un saludo a todos.
    fotosmartes0580vz.jpg

Suzuki GSX-600 R.
  • MANU34TEAMMANU34TEAM Forero ✭✭
    Scan estabamos debajo de ti.Bajando la escalera a la izquierda,a la izquierda del motosierra,a mitad del Gran Premio se monto un toldo azul grande de 10 metro,por lo menos,y nosotros teniamos los 8 primeros asientos de la fila 1 y los 7 primeros asientos de la fila 2.bajando la escalera por la que bajaba el papa,el torero,el vestido de jitana,el motosierra,el que nos rociaba de agua con una maquinita de sulfatar,ect......Nosotros también teniamos una sombrilla grande de **** Cola y varios paraguas de Valentino Rossi.Y aunque page 95 euros por un asiento para ver las carreras sentado,no pude sentarme ni un segundo de los nervios que tenia.Busca en las fotos a alguien depie con pantalon vaquero,polo negro y gorra negra de "Honda Racing Competicion".Con nosotros iba un casi profesional de la fotografia y tendremos en varios dias una copia de las fotos y algunas de ellas son de enmarcar.Ya hablaremos.Un saludo.Y te buscare en las fotos que saque desde la valla hacia el publico.Que ambientazo,ehhhhhh.

image.php?u=8188&dateline=1117556801image.php?u=30051&dateline=1162390215image.php?u=15085&dateline=1119996245image.php?u=16983&dateline=1148987974MANU34TEAM
    Manu te tengo localizado,image el toldo azul que daba una guerra por el viento, con las señas que me das fijo que tengo alguna foto.

A partir de las 15:00 horas cuelgo alguna foto.image

Maravilloso circuito, ambiente del gueno, carrerones, que mas queremos, es para repetir.

Hasta el próximo, que será en ..........................................(ya veremos)image

• VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Trinitty escribió :
    imageimage

Pssssssssssss que yo también quiero irimage
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Loren600 escribió :
    Hola amigos tengan cuidadito que vaya rachilla que llevais asi que os divirtais un saludo a todos.

Hola artista como está usted? espero que bien.........
    Por cierto tengo que poner las fotos de cuando estuvimos empujando........jajajajajajajajajajaja

Un saluditoimage
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Vimac escribió :
    Hola artista como está usted? espero que bien.........
    Por cierto tengo que poner las fotos de cuando estuvimos empujando........jajajajajajajajajajaja

Un saluditoimage

De cuando estuvimos empujando......????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimage ......
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

La Ranita 00059fa6.jpg

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver a ver, a mover la colita, que si no la mueve se te va a poner malita.
    Oiga, pues nada, a seguir empujando.image

Aaaaaaaaajajajajajajajajaimageimageimageimageimage
  • galleguitogalleguito Forero Master
    estoy dudando en comprar un mono de cuero entero o divisible?
    que tal los monos que te hacen a medida en eslimar(o algo asi)?

images?q=tbn:ANd9GcQwzIezR46M6HlPgohy_P5oB6R9kTI4zDZZ61DbnFqau69iLORS
  • Luna AzulLuna Azul Forero Senior ✭✭✭
    galleguito escribió :
    estoy dudando en comprar un mono de cuero entero o divisible?
    que tal los monos que te hacen a medida en eslimar(o algo asi)?

Hola Galleguito!!!!

A la pregunta que planteas te diré que como motera y por la experiencia de llevar mono, te recomiendo el mono de dos piezas,te contaré las ventajas:

-Cuando haces una parada para descanzar o para tomarte un refresco pues es más facil quitarte la chaqueta y estarás en todo momento cómodo y nó con la parte de la chaqueta del mono enterizo colgando y nó estarás cómodo ní para sentarte.

-Otra ventaja es que le puedas dar más utilidad a la chaqueta individualmente con otro pantalón que no sea el del mono.

Y a la pregunta de los monos a medida te diré que es muy importante saber que tengas buenas referencias del tipo de piel , la marca que lo patrocina y que las costuras estén bien cocidas.

Espero que esta explicación personal te sirva de ayuda.
    Saludos.

motorexiamosqueteras2firma1qc8.gifmosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpg
  • Luna AzulLuna Azul Forero Senior ✭✭✭
    Trinitty escribió :
    imageimage

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] contad conmigo [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] !!!!!!!!!!!!

6.-Mosquetera Luna Azul(Honda CBF 600 S)

Un fuerte abrazo !!
    motorexiamosqueteras2firma1qc8.gifmosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpg
    manuTEAM escribió :
    Scan estabamos debajo de ti.Bajando la escalera a la izquierda,a la izquierda del motosierra,a mitad del Gran Premio se monto un toldo azul grande de 10 metro,por lo menos,y nosotros teniamos los 8 primeros asientos de la fila 1 y los 7 primeros asientos de la fila 2.bajando la escalera por la que bajaba el papa,el torero,el vestido de jitana,el motosierra,el que nos rociaba de agua con una maquinita de sulfatar,ect......Nosotros también teniamos una sombrilla grande de **** Cola y varios paraguas de Valentino Rossi.Y aunque page 95 euros por un asiento para ver las carreras sentado,no pude sentarme ni un segundo de los nervios que tenia.Busca en las fotos a alguien depie con pantalon vaquero,polo negro y gorra negra de "Honda Racing Competicion".Con nosotros iba un casi profesional de la fotografia y tendremos en varios dias una copia de las fotos y algunas de ellas son de enmarcar.Ya hablaremos.Un saludo.Y te buscare en las fotos que saque desde la valla hacia el publico.Que ambientazo,ehhhhhh.

montmelo0392cg.jpg

• ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    scan escribió :
    montmelo0392cg.jpg

Joer con el cameraman este, es que no se le escapa ni una ja, ja, ja. Un abrazo a [email protected], a pasarlo bien y sobre todo mucho mucho ojo que ya está bien ...
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo