¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paseillo Por Tierras Alicantinas.....................

kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
Wenas amigos como ya les comente este fin de semana pasado he estado por Alicante de pasaillo y he aprovechado pa ver la concentracion de moteros de Santa Pola.

alicante20060210ye.jpg

Aqui el cartel anunciador de tal evento .............................
peazo fin de semana se organizaron por alli.....................

Habian moteros de todas partes del territorio español,y como no del extranjero Alemania,Finlandia,etc.

alicante20060335ik.jpg

Aqui momento de la llegada de las motos al recinto pues era una prueba de moto-turismo pal campeonato de españa.

alicante20060347na.jpg

como veis la asistencia era notoria,y como en las grandes concentraciones siempre hay quien llaman la atencion por su manera de vivir este tan bonito mundo de las motos.

alicante20060438tl.jpg

en son de paz ......................................................................

Como tambien vi bonitas monturas como esta bonita Vmax que venia desde Alemania,y simpatica motera que nos dejo fotografiar tan voluminosa moto.

alicante20060261so.jpg

Tambien y como era de esperar es una laegria ver motos como la que poseo,ademas creo que la unica en toda la concentracion y no es otra que esta preciosa Kawa Z-750,ademas darles las gracias al amigo SantaKawa por tal cortesia pero no pudiendo coincidir en el evento pero lo dicho habra mas visitas por esa vuestra tierra.

alicante20060202ys.jpg

Y como no podia faltar un piloto Local de la categoria de 125 c.c y no era otro que un chaval de 12 años Alvaro Alcala .

alicante20060220fx.jpg

bonito aparato si señor ..............................................

alicante20060283za.jpg

Otra de las motos que me llamaron la atencion pues la verdad estaba muy bonita y si no mirenlo ustedes mismo..............

alicante20060404dc.jpg

Otra joya motera,como han cambiado los caballos.

alicante20060441vc.jpg

y este artefacto que tenia toda la pinta de ser una virgeria del carajo,la cosa consistia en pasarlo bien y como no la de asistir pues todos eran parte de la gran fiesta.

Bueno darles las gracias a todos pues no me senti en ningun momento,como un extranjero aunque lo era jejejejejejejej.

ahora os muestro algunas de las afotillas de mi auto-turismo particular,jajajajajajajaj pa la prueba del album de los recuerdos.

alicante20060063lv.jpg

Aqui esta torre que tambien me llamo la atencion en unas especies de marismas por la zona de la carretera que iba hacia Guardamar del segura donde tenia el cuartel general jejeje.
alicante20060012wm.jpg

y otra mas ya en Guardamar del segura camino al puerto deportivo.

alicante20060053jz.jpg

y esta foto quizas lo mas triste de mi viaje expres,y es que se habia muerto Chanquete.........................................................

alicante20060458vg.jpg

bueno amigos y con esta me despido que es la mejor de las fotos jajajajajajajajajaja,mi sirenita .

Bueno amigos hasta otra que espero que no sea tarde un saludos a [email protected]KAWAKI.
luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
image

Comentarios

• cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    amigo kawaki, espero lo hayas pasado muy bien. lamente no haberte visto, yo fui el domingo a eso de las 10,45 y en taquilla me dijeron que nadie pregunto por mi , asique supuse que no habias ido. pero si estuviste con santakawa no nos encontramos por 1/2 HORA , YA QUE AL TERMINAR LA RUTA TURISTICA ME ENCONTRE CON EL Y TODO NUESTRO GRUPO.como tu dices ya habra otra oportunidad, y antes que me olvide ,je je , pregunta a santakawa por el japones empujador, el te lo explicara. bueno un abrazo y espero la proxima oportunidad para compartir unas birras.VSSSSSS

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    cbr tatu escribió :
    amigo kawaki, espero lo hayas pasado muy bien. lamente no haberte visto, yo fui el domingo a eso de las 10,45 y en taquilla me dijeron que nadie pregunto por mi , asique supuse que no habias ido. pero si estuviste con santakawa no nos encontramos por 1/2 HORA , YA QUE AL TERMINAR LA RUTA TURISTICA ME ENCONTRE CON EL Y TODO NUESTRO GRUPO.como tu dices ya habra otra oportunidad, y antes que me olvide ,je je , pregunta a santakawa por el japones empujador, el te lo explicara. bueno un abrazo y espero la proxima oportunidad para compartir unas birras.VSSSSSS

Ok las habra las habra otras de mis visitas por ahi ademas entre tanto motero y que estaba mas perdio que un pulpo en un garage,pues la verdad que no era tarea facil pero quedan pendientes las birritas un saludo a [email protected] vuestra peña de moteros,y cuando querais teneis un amigo en las palmas del mismo vicio.

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    un viajito de vez en cuando....y además logras que hayan motos y novia de x medio....cómo lo haces tio?????
    un respeto....pa ti' kawaki.....image
    besito pa' pikachu...image

La Ranita 00059fa6.jpg

SERGE escribió :
    un viajito de vez en cuando....y además logras que hayan motos y novia de x medio....cómo lo haces tio?????
    un respeto....pa ti' kawaki.....image
    besito pa' pikachu...image

jjaaajajaja,es pura casualidad pero ya que sucedio creo que lo mejor era disfrutar del momento,saludos Serge ya veo que te has apuntado pa la del sabado.
    que ya tengo ganas de verte con gustavilla.

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • Loren600Loren600 Forero Junior
    como se lo pasan por ahi,un saludo a todo el grupo de las palmas.
    fotosmartes0580vz.jpg

Suzuki GSX-600 R.
    Loren600 escribió :

que pasa hermano jajajajajaja veo que ya eres motero de verdad jajajajajajaj pos na un saludo y que mejor que pa darte la bienvenida al foro,un saludo

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Buenas fotos "padre" y gracias por compartirlas con nosotros.........un besote pa tu churri.................................
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • No-pliZNo-pliZ Forero Senior ✭✭✭
    ****, y yó me lo perdí, pudiendo conocer a gente del foroimage . ¿Alguien sabe cuando es la próxima concentración aquí, en Santa Pola?. Me alegro de que te lo hayas pasado bienimage

V´sssimage
    image V´sss image
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Loren600 escribió :

fotosmartes0580vz.jpg

Menuda mascota, espero q lleve casco y funda para los dientes....
    No-pliZ escribió :
    ****, y yó me lo perdí, pudiendo conocer a gente del foroimage . ¿Alguien sabe cuando es la próxima concentración aquí, en Santa Pola?. Me alegro de que te lo hayas pasado bienimage

V´sssimage

LA VERDAD QUE LO MIO FUE UNA COINCIDENCIA PERO HAY UNA CASA DE MOTO EN FRENTE DEL BAR JERONIMO Y MARIA CREO QUE ASI SE LLAMA QUE FUE EN DONDE ME INFORMARON DEL EVENTO,HAY EN SANTA POLA
    PERO NO RECUERDO MUY BIEN EL NOMBRE DEL BARRETO PERO ES ALGO ASI,UN SALUDO NO-PLIZ

logopajapeludaii5.jpg
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo