¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva incursion al circuito de Llucmajor!

yamaheteyamahete Forero Senior ✭✭✭
Aprovecho para abrir un nuevo hilo para colgar unas cuantas fotos y de paso relatar un poco que tal fue este domingo. image

Nos reunimos el domingo (Presentes estabamos casi todo el sector ensaimada y unos compañeros mios) con intencion de rodar de 9 a 10 (bueno, hasta que nos echaran, jejeje) y para variar, nos abrieron la pista cuando les dio la gana.

Personalmente sali muy contento de esta rodada, consegui solucionar los problemas de "recepcion" del Lap timer y los frenos fueron de vicio... tanto que ahora me preocupa joder los discos, de echo tuve que parar en una tanda porque empezaban a chirriar mas de la cuenta y al salir los discos estaban de color azulado image .

Mis 2 amigos que rodaron con la VFR salieron alucinados de rodar ahi (sobretodo el de la GS500 despues de probar una moto de verdad image ),
jejeje, era su primera vez. El de la ducati tambien salio bastante contento, aunque le falta aprenderse las trazadas.

Ah! y me dejaron probar esa VFR image me sorprendio lo bien que iba en las curvas, entraba sola aunque las estriberas tan bajas la penalizan un poco, tambien la estirada cuando abre el V-TEC no esta nada mal, la putada es que te pille el V-TEC en medio de una curva, la frenada buena pero tambien con peros... el sistema dual-cbs no esta pensado para el circuito image y la horquilla muy blanda, pero bueno, para ser una rutera no va nada mal para unas tanditas. image

Luke, aparecio el 39' al final? image la proxima tenemos que mirar de salir juntos, aunque tambien te tengo que decir que solo si vamos a rodar sobre el 42' si quieres bajar mas que sea con una moto que no este en venta ;) por si aca.

En fin, esta tarde desde casa aprovechare para colgar las unicas 3 fotos que tengo, id colgando los que tengan alguna mas image

Como siempre un placer!

V´sss
-=Agarrate que vienen curvas=-

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
«134567

Comentarios

• ObiWanObiWan Forero Senior ✭✭✭
    Pues para mí fue uno de esos días en los que no terminas de encontrarte cómodo encima de la moto ...... supongo que el calor que hacía ayudó bastante image .

Eso si, como siempre el ambiente y la compañía cojonudos image .

Aquí un adelanto de las fotos que nos hizo Koni !!!! Habrá mas !!!!

dscf08957cl.jpg

dscf09047fb.jpg

dscf08936kl.jpg

dscf08941sr.jpg

dscf09227sr.jpg

dscf08967wl.jpg

dscf08420xf.jpg

dscf08415kh.jpg

dscf08482yj.jpg

dscf09231it.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]avatar-full.jpg
  • yamaheteyamahete Forero Senior ✭✭✭
    Excelentes para variar!

Juas! el de la monster que gracioso! levanta la moto como capirossi o conduce al estilo ingles ? image

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Cuelgo mis 2 fotos...

18101201214rk.jpg

1806069rr.jpg

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    JUER! no me podia salir mas grande?

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • HanselHansel Forero Senior ✭✭✭
    venga ánimo con el post, más fotosimage
    Yo me lo pasé tb muy bién y lo mejor fue la **** espera parado al sol imageimage anda que los del circuito !!!!!
    Bueno por 30 eypos tuvimos circuito y sauna todo en uno, quién da ma??? barato, barato imageimageimageimage
    LogoDucatiCorse.gif&usg=AFQjCNFQcv8v8-VKflDVGCv14FqF2CGwFQ
  • gabri_hrgabri_hr Forero Senior ✭✭✭
    Joer que envidia, a ver si a la proxima puedo venir. image

• LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    yamahete escribió :
    Luke, aparecio el 39' al final? image la proxima tenemos que mirar de salir juntos, aunque tambien te tengo que decir que solo si vamos a rodar sobre el 42' si quieres bajar mas que sea con una moto que no este en venta ;) por si aca.

V´sss

Me alegro del ´39 haber si yo algun dia consigo bajar de ´40 aunque creo que será con otra montura bajo mis nalgas image

Sobre lo del ´42 ....... ummmm diras 41 que es lo que marcaba el crono el domingo image ........... además iba supercomodo ..... quitando la curva parcheada de entrada a la meta de detrás...... se movia mucho la ceberrita si entraba enchufando gas ...... pero por lo que ví no era el unico ehhhh Hansel image

Vssssssssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    jejeje, no rode en 39... que te lo estaba preguntando a ti :p

Yo rode el otro dia sobre el 42 y patinando por todos lados... pensaba que eran mis gomas que ya estan gastaditas y justo cuando salgo me pregunta el de la puerta que "¿que tal el circuito?" ??¿¿???¿??? Resulta que por la noche habia llovido tierra y va y me lo **** a la salida image

En fin, ya sabemos de que palo andan.

V´s

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • ObiWanObiWan Forero Senior ✭✭✭
    Ahora entiendo el porque de los extraños en la rueda trasera ....
    [SIGPIC][/SIGPIC]avatar-full.jpg
    imageimageimageimage jajajaja, tol mundo pensando joer como me resbala la moto y era el **** circuito image

Maestro obibanquenobi anda cuelga un par de fotos mas image

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    image que pasa tenéis sueño profundo y no escuchasteis la lluvia, fue fuerte !! image
    image ni me entere, y lo peor es que ni vi el estado de la pista hasta que sali... es lo que tiene madrugar tanto en un domingo image

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Amossss ..............

Yo si que lo sabia y lo comenté en Pusbico a tos los que estaban, de algo me tiene que servir vivir a 5 minutos del circuitillo image

A mi solo se me movia en la P**ta curva parcheada de la entrada de atrás .... por lo demás no noté demasiada cosa image

El ´39 a dia de hoy está muy lejos de mi ...... aunque en cada circuitada le recorto unas decimillas image ......... ya se hacer una curva bien o por lo menos estoy contento de como la trazo..... pero no os voy a decir cual es imageimageimageimage

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Pues ya solo te hace falta hacer bien las otras 14 curvas image

jajaja, me lo has puesto a huevo :p

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    Pues ya solo te hace falta hacer bien las otras 14 curvas image
    jajaja, me lo has puesto a huevo :p

No me estresses poquito a poco irá callendo una tras otra ...... por cierto tu la haces totalmente diferente ..... lo he visto en las fotos imageimage

Para mi que tenemos que realizar un pensamiento sobre como encarar las paellotas lentas image ..... lo hablamos image

Tienes mas fotos? cuelga alguna anda ;)

Lo de las paellas es todo una historia, creo que lo mejor es parar la moto, girar lo mas rapido y enchufarle despues...

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    Tienes mas fotos? cuelga alguna anda ;)

Lo de las paellas es todo una historia, creo que lo mejor es parar la moto, girar lo mas rapido y enchufarle despues...

Busca el pico de la curva y verás image

Ahora no tengo tiempo de colgar pero .... en breve image

• konikoni Forero Senior ✭✭✭
    .............image

dscf08326qs.jpg

dscf09018ws.jpg

dscf08394kc.jpg

dscf08554mn.jpg

dscf09119ns.jpg

v´ss
    gcivil5yt.jpgpissl6kn.gif
    esto qué es ??!!!!! una exclusiva.... quine no llora no mama... buaabuaaaaabuaaaaa.....jejejeje me tocaimageimageimage
    JUAAAASSSS!!!! Koni mil gracias... tu lo que quieres es una de estas eh! image

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • konikoni Forero Senior ✭✭✭
    bueno........image !!!

dscf08699jk.jpg

dscf08649er.jpg

dscf08597sp.jpg

dscf08539ju.jpg

dscf08357af.jpg

V´ss
    gcivil5yt.jpgpissl6kn.gif
    un beso koni !!!!!imageimageimage
    Koni fenomeno, me puedes colgar alguna foto del colega de la VFR azul y alguna otra de la ducati monster... me estan llorando todo el dia a ver si les consigo algo.

imageimageimage

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • tanistanis MegaForero
    yamahete escribió :
    jejeje, no rode en 39... que te lo estaba preguntando a ti :p

Yo rode el otro dia sobre el 42 y patinando por todos lados... pensaba que eran mis gomas que ya estan gastaditas y justo cuando salgo me pregunta el de la puerta que "¿que tal el circuito?" ??¿¿???¿??? Resulta que por la noche habia llovido tierra y va y me lo **** a la salida image

En fin, ya sabemos de que palo andan.

V´s

PATINAJE SOBRE TIERRA!!!! Un nuevo concepto de diversión sobre la moto image
    logoensaimadaspetit2nl.jpgrotaxinsidehh2.gifarakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • tanistanis MegaForero
    Luke escribió :
    Busca el pico de la curva y verás image

Ahora no tengo tiempo de colgar pero .... en breve image

Cómprate una bicilíndrica image
    logoensaimadaspetit2nl.jpgrotaxinsidehh2.gifarakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo